Jump to content

Respuestas destacadas

FELICITACIONES POR SER CAMPEONES!!!! ojala te vaya igual de bien la siguiente temporada y en la libertadores ;)

ojala que los fichajes hagan bien su trabajo me gusto el de rivarola y el de mannara =)

PD: Puerto se salvo del descenso :D

• Autor
bannerff3.png

Pretemporada

v/s Independiente

partidoym0.jpg

v/s Nacional

partido1or0.jpg

v/s Newells

partido2wg9.jpg

Nota: hay 2 equipos de un nivel cercano al mio que en ninguna de mis partidas les he podido ganar son Newells y Athletic de Bilbao

v/s Alianza Lima

partido3ki9.jpg

v/s Temuco

partido4wx8.jpg

Partidos del Apertura

aperturatm4.jpg

bannercoplibgx9.png

Pag web de Fox Sports

copalibnotnh4.jpg

Partidos de la Pre-Libertadores

coplibvw2.jpg

opinionescd5.png

Klinsmann: si sin duda se vio reflejada toda la campaña en esta final, y ahora esperamos traspasarla al Torneo de Apertura y la Copa Libertadores, esperamos repetirlo ademas de ganar algo mas...

losdeabajo: si lo haremos, si son buenos fichajes, Olivera los traje por curiosidad no me costo nada y ya vale Mil Millones de pesos, y Rivarola viene a hacer lo que sabe goles, sobre Villanueva es para tapar el puesto que dejo Estrada, Sciorilli viene al plantel sub-20, ya le puse como tutor a Rivarola y si rinde demas lo inscribo a la Libertadores (los cupos de extranjeros los tengo llenos)

jpgoody: si los fichajes fueron baratos, hubiera traido mas pero el dinero del traspaso de Estrada no paso al presupuesto de fichajes, si lo de mejorar la semifinal es muy dificil, que tenemos mucha fe

Andyx_Cod: si espero que nos vaya bien este año, el de Rivarola lo pense hace tiempo pero no tenia el dinero, el de Mannara es porque es un goleador y eso nos vendra mas que bien este año

gracias por su apoyo, nos vemos en el proximo post

Editado por m_andres_c

Bueno gran pretemporada t postulo para la copa libertadores , este año lo vas a ganar todo xD saludos ... xD

• Autor

ldeajv3.pngCap 3: Los dos Frentes - Tres Objetivos

Bueno es decir que es muy obio lo de los 2 frentes, pero mis tres objetivos son los siguientes

Obj Principales:

- Salir Campeon en el Apertura

- Quedar en posicion de Copa Sudamericana (1er o 2do lugar de la tabla gral del apertura)

- Hacer una muy buena Copa Libertadores (Semifinal o mas)

Obj Secundario:

- Ganar la Libertadores

- Repatriar un ex U de Chile (uno bueno) para refozar el plantel en el Clausura (falta mucho)

De no cumplir a lo menos con uno de los principales renuncio a la banca de la U, son metas personales, pueden ser algo apresuradas pero las asumo

Atte el Entrenador.

bannercampuc1.png

1era Fecha: Duelo de Campeones y la ultima cancion de Ponce

informe1xg3.png

Luego de este partido el Palermo de Italia, ofrecio mas de 3MilMillones de Pesos por Waldo Ponce y fue vendido gracias a nuestra directiva que fue la que acepto la oferta, lo cual nos quita a nuestro "Hombre Fuerte" de la defensa aunque es la oportunidad de ver quien sera al 2do defensa central junto con Rafael Olarra

2da Fecha: Nominandos a Campeonar

informe2pf0.png

Partido Destacado de la 1era Fecha "Clasico"

partidodestei6.jpg

Tabla de Torneo de Apertura al final de la fechas

tabladelaperturaxp9.jpg

bannercoplibit9.png

Resultados de la Fase Previa

coplibbp3.jpg

SORPRESA!!! Cruzados sacan de carrera a River

coplibbp3.jpg

Guau a mi tambien me dio miedo eso sin duda Sulantay los tiene a todo full a la UC

partidolibvx5.jpg

Y los Grupos de la Copa Santander Libertadores son...

coplibgruposayu4.jpg

coplibgruposbbp9.jpg

opinionescd5.png

losdeabajo: gracias sin duda fue una gran pretemporada y la copa lib es un anhelo personal, por eso traje a un gran estos jugadores, sin duda vamos con toda la fe

• Autor
bannercampmr5.png

3era Fecha: Enfrentado a un Idolo

informe3nm1.png

4ta Fecha: Enfrentado al Decano

informe4gv5.png

Partido Destacado

partidodestfg8.jpg

Tabla del Apertura al final de las Fechas

tabladelaperturazy7.jpg

bannercoplibno9.png

Partidos de la Jornada 1

coplibnw7.jpg

Ultimo partido de nuestro rival

partidorivalbb1.jpg

Posible formacion y tactica de Univ de Chile

previagu1.png

Mucho esfuerzo se ve en tu historia, muy interactiva por lo demás. Jajaja y los cruzados eliminan a River, igual como pasará en la Libertadores real xD

Saludos y suerte en tus desafios. Steinert de donde viene?

hermoso formato, muchos datos, muy linda historia realmente, felicitaciones sin dudas, con respecto a lo futbolistico, vas excelente, asi que a seguir asi, mucha suerter y viva mi....

.... EVERTON!!!

xD

Saludos.

vas muy bien en la liga, suerte en libertadores contra morelia es un club de esos que con que entren a la segunda fase que es la liguilla en el torneo mexicano ya lo consideran un buen papel xD, interesante grupo el de mi América, saludos, suerte y si tienes tiempo aver si te puedes pasar por mi historia jeje.

Suerte perro vas muy bien xD

• Autor
bannercoplibte1.png

Copa Libertadores 2008

1era Jornada: El primer paso siempre es importante

informe5hq2.png

2a0moreliasz8.png

Resto de los partidos

coplibpart1mc4.jpg

2da Jornada

coplibpart2uj6.jpg

Tabla de los Grupos

coplibdo1.jpg

bannercampio5.png

Torneo de Apertura Chileno

5ta Fecha: El encuentro mas duro de todos

informe6hi0.png

Tabla del Apertura al final de la Fecha

tabladelaperturayh0.jpg

Especial:

Al terminar el periodo de Fichajes decidi en fichar a etos jugadores para el siguiente torneo

-Fabian Orellana: el gran delantero de Audax Italiano, que era ojeado por Colo Colo, Tecos, Jaguares y el Villarreal. Fue comprado en un total de 375 Millones de Pesos

orellanala3.jpg

-Jose Contreras: uno de los mejores laterales derechos del futbol chileno, viene a jugar por nosotros traido desde Huachipato en un total de 300 Millones de pesos

contrerasdz8.jpg

opinionescd5py6.png

rodrigoo92: gracias por los cumplidos, ah sin duda me sorprendio la eliminacion de River aunque ningun equipo gano salio de la dif de goles, sin duda la UC de Sulantay sera un duro rival

jpgoody: gracias camarada, si vamos bien tenemos equipos para ambos frentes aunque sin duda daremos pelea en todo, Everton hace rato que bien con las pilas puestas espero el partido contra ellos

juan106: si vamos muy bien y sobre lo otro si sin duda el Morelia nos dio mas que un dolor de cabeza con sus jugadores, buen equipo espero que nos vaya igual en el partido de vuelta, si el america ya gano con un 3-0 a Colo Colo (vida real?) es un gran candidato

se inicia bien la libertadores, tambien mi América inicio bien ganandole al Colo Colo xD, en la liga bien 5 de 5, a seguir igual, saludos y suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.