Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Velociadad del partido

Respuestas destacadas

• Autor

Veamos tengo un procesador de 1.8 Ghz y 1Gb de Ram creo que con eso deberia andar bien el juego o no ?

Poruqe en el FM2007 con el mismo procesador y 256 de Ram me andaba de maravillas y son los mismos requisitos

Has verificado que la tarjeta ram de 256 tenga los mismos Hz que la nueva de 1Gb. Si has puesto la nueva en la segunda ranura de la placa base probablemente este solo funcionando la de 256 y la nueva que has comprado no es la compatible con tu placa.

Saludos

En mi caso, tengo un procesador de 1.7 Ghz y 512 MB de memoria, tengo cargadas las ligas de Argentina y España, y me anda perfecto.

• Autor

Si la memoria anda perfecto. Bueno que raro y eo que solo tengo cargado 3 ligas

lo mio si que es raro inicio el juego y me va bien pero al poco es como si se calentara y me va un poco lento... tengo 1,5 ghz y 640 ram

saludos !!!

lo mio si que es raro inicio el juego y me va bien pero al poco es como si se calentara y me va un poco lento... tengo 1,5 ghz y 640 ram

saludos !!!

Diría que yo tengo exactamente la misma PC xD

Ahora estoy sólo con España (completa, hasta 2ºB) y cargados los jugadores de otros nueve países.

En general hasta tres ligas como vienen anda bien. Si ponés tres ligas completas te entra a joder un poco.

Y a medida que pasan las fechas, se va haciendo más lento, porque son más los datos que hay que procesar. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.