Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿cambiar dorsales?

Respuestas destacadas

Publicado

le he prometido cambiar los numeros de dorsal a varios jugadores para la proxima temporada pero no veo la opcion por ningun sitio ¿podeis indicarme donde esta?

saludos

Los dorsales solo los puedes canviar durante los meses de fichajes mas o menos, creo que son agosto-septiembre y diciembre-enero

• Autor
Los dorsales solo los puedes canviar durante los meses de fichajes mas o menos, creo que son agosto-septiembre y diciembre-enero

y en que apartado esta la opcion para cambiarlos?

Para cambiarlos le das al apartado Manager--> tu equipo --> a la izquierda donde pone jugadores, tacticas y partidos, le das a jugadores y te sale la plantilla y abajo pone "Dorsales", maximo de dorsales no comunitarios y bla bla bla, pues fijaté en la derecha del todo abajo, hay un boton que pone "Cambiar" pues ahí le das y te sale para cambiar y asignar los dorsales.

Saludos.

Para cambiarlos le das al apartado Manager--> tu equipo --> a la izquierda donde pone jugadores, tacticas y partidos, le das a jugadores y te sale la plantilla y abajo pone "Dorsales", maximo de dorsales no comunitarios y bla bla bla, pues fijaté en la derecha del todo abajo, hay un boton que pone "Cambiar" pues ahí le das y te sale para cambiar y asignar los dorsales.

Saludos.

Tio, muchisimas gracias, me traía de cabeza ver donde podia reasignar los dorsales, ya q acaban de quitarle los dorsales a varios de mis jugadores claves sin motivo aparente, en pleno mes de diciembre.. creo q es un bug del juego, pero weno, ya los he reasignado, gracias!!

y hay alguna forma de cambiar los dorsales en medio de liga, aunque sea mediante el fm modifier??

Soy nuevo, gracias de antemano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.