Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
b-principal.png

MaRkItOs

Pues si, somos el "sumun" de la irregularidad.

Se prevee un cambio táctico (llegará en la jornada 27) porque, segun compruebo partido a partido (los veo completos), el juego de toque no está pensado para estas divisiones, por mucha calidad que tengan mis jugadores, me veo desbordado en cuanto roban un balón y me preparan una contra letal....

Un saludo y gracias por participar!!!

Tsubasa

Los de arriba hacen su trabajo, los que estamos fallando somos nosotros, con un poquito más de continuidad en el juego estaríamos arriba sin problemas, pero nuestra irregularidad nos está matando.

Klinsmann

Pues eso, que más quisiera yo que todos los meses fueran buenos... jejejejeje...

Pero bueno, seamos positivos, al menos hay meses buenos, podría ser peor!!!

Sobre fichajes, hubo contactos con tres jugadores de los que me dieron la gloria en el Q.U.B., el portero Hugh Scott que sigue en el equioi y dek cual no han querido desprenderse, el medicampista Jason Campbell, que también sigue en el equipo y por el cual pidieron una burrada (Liam Shepherd + 200m euros) y el delantero Brian Quilty, que juega ahora para Berwick de la segunda división escocesa, equipo que no quiere dejar marchar al jugador por su gran aporte en la primera plantilla. Y los ojeadores que no dan señales de vida... Así que poco podemos hacer....

• Autor
b-principal.png

r-enero.png

bss.png
Day 23
hitchin.png
Hitchin Town
3 - 2
Sutton United
sutton-united.png
(Bichard; Adamson)

bss.png
Day 24
sutton-united.png
Sutton United
2 - 4
Havant & W.
havant-w.png
(Atkinson -2-)

bss.png
Day 25
chelmsford.png
Chelmsford
4 - 2
Sutton United
sutton-united.png
(Moscatiello -2-)

bss.png
Day 26
ebbsfleet.png
Chelmsford
3 - 1
Sutton United
sutton-united.png
(Gonçalves (p.))

bss.png
Day 27
sutton-united.png
Sutton United
6 - 1
Bognor Regis
bognor-regis.png
(Gonçalves -2- (1p.); W. Brown -2-; Bichard; Swaibu)

bss.png
Day 28
margate.png
Margate
3 - 2
Sutton United
sutton-united.png
(Bryan; Bichard)

"¿Falta de concentración?"

Un mes que pudo ser bueno terminó siendo un desastre con 1 sola victoria y 5 derrotas.

Comenzamos el mes con un partido ante
Hitchin Town
que dominabamos con tranquilidad, marchándonos al descanso con un 1-2 en el marcador, en la segunda mitad nos dieron vuelta al partido, mis jugadores no respondian ante ningún estímulo y la debacle llegó en el minuto 84 con un gol del bi-goleador de la noche
Folkes
que con un remate desde al frontal ponía el definitivo 3-2 en el marcador.

En el segundo partido recibimos al
Havant & W.
y más de lo mismo, la primera parte acabó con un 2-1 en el luminoso, pero la segunda mitad fue totalmente para el equipo visitante que lograría 3 goles y nos hundia en la clasificación.

El tercer y cuarto partido del mes fueron sendas visitar a
Chemsford
y
Ebbsfleet
que nos superaron en todo momento y donde no puedo argumentar nada más, fueron mejores y hay que reconocerlo.

El quinto partido fue la visita del
Bognor Regi
a nuestro campo, estrenabamos nueva disposición táctica con 3 centrales en línea con un cuarto hombre de contención realizando las labores de centro defensivo y acompañados por dos carrileros que superarian el medio campo sólo en caso de necesidad. Por delante un cerebor que organizaría el ataque y se encargaría de dar pases en profundidad o abrir a las bandas con total libertad. Por bandas, los mediapuntas derecho e izquierdo surtirian de balones al único punta del esquema, todo con un juego directo y sin florituras, la practicidad hecha futbol. Parecía que todo iba de maravilla, un 6-1 contundente y un baño de juego al rival.

Pero llegamos al sexto encuentro y visitamos a
Margate
, cuarto en la clasificación y equipo al que tenemos que batir para seguir peleando por el ascenso, la primera parte fue un recital de los locales, logrando 3 goles, uno de ellos de penalty dudoso. La segunda mitad fue totalmente visitante, conseguimos 2 goles y estuvimos muy cerca de lograr la igualada, pero nos volvimos a casa con las manos vacias y en la undécima posición a 11 puntos del objetivo, que cada vez se aleja más y más.

bss.png

bss.png

boton-destacado.png
Jugador destacado

Lino-Goncalves.png

Lino Gonçalves

El portugués se está convirtiendo en la mayor amenaza ofensiva del equipo, 3 goles y 3 asistencias en enero que suman ya 6 goles y 15 asistencias en lo que va de Liga.
  • Lo mejor del mes:
    El partido contra el
    Bognor Regis
    demostró que dentro llevamos la calidad para ganar a cualquira.

• Lo peor del mes:
      Los dos partidos que se nos escaparon en la segunda mitad y con los que tendríamos 6 puntos más en la clasificación..

noticias.png

• sancion.png
R. Calvente sancionado sin poder sentarse en el banquillo contra el Braintree por sus declaraciones contra el árbitro tras el penalty tan dudaso pitado a favor de Margate en la jornada 28.

renovacion.png

[*]Stuart Golabek - Renueva hasta 2013.

[*]Terry Smyth - Renueva hasta 2013.

[*]Liam Shepherd - Renueva hasta 2014.

Editado por rikype

Bueno viendo la tabla todavia podemos, no estamos tan lejos, no sera facil pero sin dudas podremos meternos, suerte xD.

• Autor
b-principal.png

r-febrero.png

bss.png
Day 29
sutton-united.png
Sutton United
3 - 1
Braintree Town
braintree-town.png
(Bichard; Gonçalves; Banks (p.p))

bss.png
Day 30
bromley.png
Chelmsford
1 - 0
Sutton United
sutton-united.png

bss.png
Day 31
sutton-united.png
Sutton United
1 - 2
Welling
welling.png
(Fardon)

bss.png
Day 32
tonbridge.png
Tonbridge
1 - 3
Sutton United
sutton-united.png
(Moscatiello; D. Brown; Bichard)

"Quien la mete, gana"

Totalmente injusto este mes para nuestra escuadra, en todos los partidos fuimos muy superiores a nuestros rivales, pero la efectividad marca la diferencia y los pequeños fallos atrás los hemos pagado carísimo.

El primer partido se saldó con una buena victoria 3-1 ante
Braintree
, un equipo de la parte baja de la tabla que no debía darnos muchos problemas.

Luego visitamos al
Bromley
en un partido que se decidió en una jugada aislada de
Morgan
mientras nuestro portero
Etheridge
estaba pidiendole un café a uno de los recogepelotas.

El tercer partido recibimos al
Welling
, un equipo en zona de descenso al que le urgen los puntos y cada partido es una final para ellos, salieron como motos y nos marcaron el primero a los 16 minutos. Luego todo se calmó hasta que, en una nueva decisión dudosa en contra nuestra, el árbitro nos decretó un penalty en contra que
Rickets
no perdonó. Seis minutos más tarde, en el 59,
Troy Fardon
acortaba diferencias pero la pelotita no quiso volver a entrar.

Por último visitamos al
Tonbrige
en el que se preveía un partido igualado dados los malos resultados que estoy obteniendo, resultó un partido bastante más fácil de lo que esperaba con una gran actuación de
Moscatiello
por banda derecha.

Seguimos en la undécima posición a 12 puntos del objetivo, es muy dificil lograr ya el ascenso, pero ningún equipo dirigido por mí ha tirado nunca la toalla antes de tiempo, por lo que habrá que seguir luchando partido a partido.

Además, como motivación extra, este año toca revisión de mi contrato, por lo que un desastre en Liga podría llevarnos de nuevo a engrosar las listas del paro.

bss.png

bss.png

boton-destacado.png
Jugador destacado

Lino-Goncalves.png

Lino Gonçalves

El portugués volvio a ser el mejor, la banda izquierda es su habitát en este esquema y se está desenvolviendo con total fluidez, 1 gol y 3 aistencias en este mes hacen de este jugador pieza clave en el planteamiento de los encuientros
  • Lo mejor del mes:
    Hemos jugado mejor que todos nuestros rivales.

• Lo peor del mes:
      Hemos perdonado y eso se paga.

Editado por rikype

• Autor
b-principal.png

Nacional28

Matemáticamente aún podemos meternos, pero va a estar muy complicado... Ahora quedan 10 partidos y remontar 12 puntos es muchisimo....

• Autor
b-principal.png

noticias.png

altas.png

Ante la desesperada situación que atraviesa el equipo, se decide pedri ayuda urgente al
Fulham
, quien nos cede por 3 meses los siguientes jugadores para las zonas más debiles del equipo:

F-Stuart-Clarke.png

Stuart Clarke (DF I)
– Viene a cubrir la banda izquierda y mandará al banquillo a
Russell
que no está rindiendo al nivel esperado.

F-Michael-Rogers.png

Michael Rogers (CR D, CD, ME DC)
– Este polivalente joven cubrirá en principio el carril derecho, aunque también podrá jugar de centro defensivo si la situación lo requiere..

• Autor
b-principal.png

r-marzo.png

bss.png
Day 33
sutton-united.png
Sutton United
0 - 1
Bishop´s Stortford
bishops.png

bss.png
Day 34
wimbledon.png
AFC Wimbledon
2 - 4
Sutton United
sutton-united.png
(Gonçalves (p.); Barnes (p.p.); Bichard; Rogers)

bss.png
Day 35
sutton-united.png
Sutton United
1 - 0
Tiverton
tiverton.png
(Bichard)

bss.png
Day 36
eastleigh.png
Eastleigh
1 - 1
Sutton United
sutton-united.png
(Bichard)

bss.png
Day 37
sutton-united.png
Sutton United
1 - 1
Newport Co.
newport-county.png
(Gonçalves)

”Sin esperanzas”

Febrero nos dejó sin muchas esperanzas de lograr el objetivo que nos planteamos al principio de la campaña, matematicamente aún hay opciones, pero virtualmente estamos fuera de los Play-Off. Tras 37 jornadas disputadas la distancia es aún de 11 puntos, un abismo que nos parece insalvable.

Comenzamos el mes planteando un partido muy serio en casa ante un rival directo como el
Bishop´s Stotford
, el equipo estaba muy bien plantado hasta que nos pasó lo de siempre, un despiste en el minuto 67 y tres puntos que se nos vuelven a escapar.

Tras esto visitamos
Wimbledon
y jugamos un partido a cara de perro contra otro de nuestros acérrimos rivales, fue un partido loco, con ocasiones por ambos bandos, pero esta vez la suerte y la pegada nos favorecio a nosotros.

El tercer encuentro nos enfrento en el Gander Green Lane contra el
Tiverton
, un equipo en parecida situación a nosotros, vencimos 1-0 gracias al orden táctico que mis jugadores acataron sin rechistar.

Los dos últimos encuentros se saldaron con sendos empates que supieron a poco, pues en ambos golpeamos primero.

El mes se salda con 2 victorias, 2 empates y 1 derrota, lo que sería un mes medio decente si no tuvieramos las urgencias que tenemos.

Nos quedamos en undecima posición a 11 puntos del objetivo, por lo que el ascenso ya parece sólo una ilusión, aún no he recibido noticias por parte de le directiva para tratar la renovación de mi contrato, la cual pende de un hilo, de todos modos, mi cuerpo técnico y yo ya estamos planteando la próxima temporada y tratando de encontrar los errores de ésta y el primero de todos ellos creemos que es la pérdida de la identidad del equipo con tantas cesiones por parte del
Fulham
, pues más de la mitad del equipo titular son cedidos, que si bien aportan más calidad que los jugadores
made in Sutton
, también es cierto que, hagan lo que hagan, al año siguiente vuelven a su club y no habrá pasado nada.

bss.png

bss.png

boton-destacado.png
Jugador destacado

Kai-Bichard.png

Kai Bichard

3 goles en 5 partidos y el joven delantero se coloca con 26 en Liga, a un solo tanto del máximo anotador,
Chukki Eribenne
.
  • Lo mejor del mes:
    El orden táctico fue respetado por todos los jugadores del equipo.

• Lo peor del mes:
      Hemos perdido la esperanza de cumplir el objetivo.

b-principal.png

noticias.png

[*]
La directiva del Sutton United se plantea el futuro de
R. Calvente
. Aún no se sabe si la directiva del equipo ofrecerá un nuevo contrato al actual entrenador, pero ya empiezan a sonar nombres como candidatos al posible relevo. Entre todos ellos destaca
Keith Webb
, ex-entrenador de
Kings Lynn
de la Blue Square North y que actualmente se encuentra sin equipo. Asimismo también han sonado los nombres de
David Kemp
(Braintree, Oxford , Plymouth)
;
Luther Blissett
(Histon, Leigh)
y
Dean Thomas
(Histon, Sothport y Hinckley)
, todos ellos actualmente en las listas del paro.

Editado por rikype

Y si te vas, hay algun equipo interesante para dirigir??

Lastima lo el ultimo tramo d ela temporda ojala puedas conseguirlo el próximo año

• Autor
b-principal.png

MaRkItOs

Mi idea es seguir, renovar el contrato y tratar de hacerlo mejor aprendiendo de los muchos errores cometidos esta temporada. Estos ultimos partidos he decidido darle minutos a mis jugadores y apartar un poco a los cedidos, la temporada que viene trataré de tener menos cedidos en el equipo.

Si no me renovaran no hay muchas opciones, aunque escogería la primera oferta que me llegara, no estoy como para ir exigiendo...

Tsubasa

Eso espero, a la tercera va la vencida, o al menos eso dicen...

Aunque primero tienen que renovarme el contrato y aun no he recibido ninguna oferta....

• Autor
b-principal.png

r-abril.png

bss.png
Day 38
thurrock.png
Thurrock
3 - 2
Sutton United
sutton-united.png
(Bichard -2-)

bss.png
Day 39
sutton-united.png
Sutton United
0 - 0
Hampton & Richmond
hampton-richmond.png

bss.png
Day 40
billericay.png
Billericay
2 - 1
Sutton United
sutton-united.png
(Bichard)

bss.png
Day 41
lewes.png
Lewes
0 - 1
Sutton United
sutton-united.png
(Bichard)

”Buscando un equilibrio”

Un mes intrascendente con el que solo buscaba hacer pruebas de cara a una posible renovación de contrato y pensando en la temporada venidera.

En el primer encuentro visitamos a un
Thurrock
que venía de una racha de 4 partidos sin perder, en la primera mitad volvimos a irnos con un 1-2 en el marcador y en una segunda parte desastrosa, la enésima remontada de la temporada y con 0 puntos para casa.

Los dos siguientes partidos fueron contra el último y el penúltimo clasificado liguero, y solo logramos arrancar un punto en casa, lo cual me dejó muy tocado moralmente, de los jugadores cedidos sólo participaron en estos partidos
Bichard
,
Cumber
y
Etheridge
, el resto lo vieron desde la grada.

Por último visitamos al
Lewes
, incluyendo en el once titular a
Lino Gonçalves
, que dio el pase de gol para que
Bichard
marcara su trigésimo gol en el campeonato.

Se está sondeando el mercado de cara a la contratación de varios jugadores para la próxima temporada, pero aún no se ha materializado ningún acuerdo. La parcela defensiva es la zona más preocupante y la prioridad a reforzar.

bss.png

bss.png

boton-destacado.png
Jugador destacado

Kai-Bichard.png

Kai Bichard

Es el máximo goleador del campeonato y tiene muchas opciones para ser elegido mejor jugador de la temporada en la división.

• Lo mejor del mes:
    Nada de nada.

• Lo peor del mes:
      No pudimos vencer a ninguno de los últimos clasificados.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.