Jump to content

Respuestas destacadas

Que grande es Kai, pero nos está costando mucho ser consistentes. El asuntillo del posible futuro incierto es algo muy habitual, yo creo que si cumples las espectativas acabarán renovandote. Sobre el tema de los cedidos, hay veces que lo único que hacen es crear diferencias, pero bueno espero que podamos remontar algo en la competición. Me gustó mucho la incorporación de Rogers. Ese muchachito promete. COn tan solo 17 años siendo tan polivalente y con una latente calidad.

Suerte en la recta final crack

No se entiende la verdad, teniendo al mejor asistidos y al goleador, estar en la mitad de tabla

Sin dudas la defensa mucho no ayudo

• Autor
b-principal.png

MaRkItOs

Yo tampoco lo entiendo... pero que se le va a hacer... Nos han remontado muchos partidos que teniamos ganados y hemos perdido muchos puntos estupidamente, y así no se puede ir a ninguna parte....

Un saludo y gracias por participar!!!

Klinsmann

Kai es una maquina, eso no lo puedo dudar, pero no se si pedire la renovacion de su cesion puesto que arriba tengo gente competente como Adamson y Fardon, que son de la casa y esta temporada no han podido demostrar su calidad.

Lo mismo me pasa con Lino Gonçalves, es un jugadorazo, pero le ha cerrado el paso a Liam Shepherd, que es un hombre de la casa y que la temporada pasada cumplio con creces su cometido.

Rogers seguro que acaba en un grande, hemos tratado de incorporarlo a nuestra plantilla definitivamente pero, si bien el Fulham nos ha aceptado la oferta, el jugador ha despreciado todos los contratos que le envie, no estando interesado en incorporarse a nuestra disciplina.

Ya sólo queda la última jornada, y recibimos al segundo clasificado. Woking en casa, con Kai Bichard lesionado y habiendo tomado yo la decisión de enfrentarme a uno de los mejores equipos de la división sin ninguno de los jugadores cedidos, esperemos que no nos goleen....

Editado por rikype

• Autor
b-principal.png

r-abril.png

bss.png
Day 42
sutton-united.png
Sutton United
1 - 2
Woking
woking.png
(D. Brown)

”Y llegamos al final”

Último partido y una nueva derrota, aunque esta vez me voy con mejor sabor de boca viendo como mi equipo, sin jugadores cedidos, plantó cara al segundo clasificado del campeonato y le puso en apuros en gran parte del encuentro.

Se acaba la temporada y es momento de reflexionar, acabamos en la decimotercera posición, muy por debajo de lo esperado. Ha sido una campaña para olvidar.

bss.png

bss.png

b-principal.png

ESTADISTICAS DE LA PLANTILLA

ej-2011-2012.png

• Bradie Clarke - No tuvo oportunidades, la explosión de Etheridege y la suplencia de Holden le cortaron el paso. Si continua con nosotros la próxima temporada le prometere más partidos.
    • Neil Etheridge - Una temporada bastante mala del joben cancerbero, encajando 77 goles en 44 partidos como titular, muy probablemente no se renovara su cesión.
      • Packie Holden - Tampoco tuvo oprtunidad y ya hemos tenido nuestra charla en el vestuario, la próxima temporada tendrá más minutos.
        • Lewis Cumber - Pilar fundamental de la defensa del equipo, .
          • Tim Cox - No jugo.
            • Stuart Clarke - Llegó a final de temporada como plan de choque y cumplio en los dos encuentros que jugo, se está estudiando su contratación, pero el jugador parece reacio a firmar.
              • Stuart Golabek - Fue el lateral izquierdo suplente, aunque cumplio como central en muchas ocasiones, con sus 37 años está hecho todo un chaval.
                • Rob Johnson - Tuvo dos ocasiones para demostrar su valia y las desaprovecho, no tiene sitio en el equipo.
                  • Moses Swaibu - Segunda temporada cedido en el equipo y volvio a cumplir, sin embatgo, no parece probable el que reneve por tercer año.
                    • Daniel Hone - Jugó durante la segunda mitad del campeonato y fue clave en la ínfima mejoría del equipo, se espera ofrecerle más minutos la próxima campaña.
                      • Ian Bryan - Cumplio con creces las expectativas puestas en el, la llegada fulgurante a final de campaña de <b>Rogers le cortó la progresión.
                        • Ryan Russell - Jugó principalmente como carrilero izquierdo, dejando constancia de que, si le dejan, tiene futuro en este equipo.
                          • Michael Rogers - Tiene un futuro prometedor por delante, pero si decide no incorporarse definitivamente al equipo, no se solicitará de nuevo su cesión.
                            • Terry Smyth - Cumplio en las oprtunidades de que dispuso, si bien varios fallos suyos en el lateral derecho costaron algunos goles, pero estuvo correcto en lineas generales.
                              • Danny Brown - Durante gran parte de la campaña no tuvo sitio en el equipo por la ausencia de centro defensivo en el planteamiento táctico, sin embargo, mediado el campeonato, el planteamiento cambió y Danny demostró de nuevo su valia.

[*]Ryan Scott - Aún siendo un centrocampista defensivo, ha tenido que jugar como defensa central en la mayoría de las ocasiones, desenvolviendose mejor en este puesto que en el suyo propio, habrá que seguir su evolución.

[*]Wayne Brown - Volvió a demostrar que es el verdadero motor del equipo, pero está cerrando el paso a Kirk, se plantea renovar su cesión, pero debe saber que no disfrutará de tantos minutos como en anteriores campañas.

[*]David McGrath - No tuvo oportunidades.

[*]Mark Kirk - Centrocampista suplente pero que ha cuajado una gran temporada a mi parecer, fue determinante en muchos partidos de la temporada.

[*]Steve Clark - No participó.

[*]Lino Gonçalves - Un jugadorazo, casi todos los goles del equipo partieron de sus piernas, igual que W. Broen, está cortando la progresión de nuestros jugadores, por lo que se plantea la renovación de su cesión pero disfrutará de menos minutos.

[*]Liam Shepperd - Vio cortada su progresión por las cesiones de Gonçalves y Moscatiello, ha renovado su contrato y se le ha prometido que la poróxima temporada disfrutará de muchos más minutos.

[*]Luca Moscatiello - Buen jugador de banda derecha, su aportación fue valiosa, pero cerró el paso a Atkinson y no aportó mucho más que este último, no se renovara su cesión.

[*]Ron Atkinson - Aportó mucho cuando estuvo en el campo, se le han prometido más minutos para la siguiente campaña.

[*]Timmy Grant - Apenas aportó.

[*]Timmy Adamson - Jugó durante la primera mitad del campeonato, la segunda parte del mismo estuvo a la sombra de Kai Bichard, la próxima temporada será titular.

[*]Troy Fardon - Aportó goles cuando jugó, pero no tuvo apenas oportunidades debido al esquema de juego y a tener por delante a dos jugadores, la próxima temporada será el segundo delantero de la plantilla.

[*]Kai Bichard - Temporadón del delantero, transformó casi todo lo que pasaba cerca suya, le agradecemos todo lo aportado y le deseamos todo lo mejor en el futuro. No se renovara su cesio.

CONCLUSIONES DE LA TEMPORADA

Una temporada para olvidar, nada salio bien, dejamos puntos en el camino que estaban asegurados, sólo con los puntos que perdimos en partidos que nos remontaron en las segundas partes abríamos estado en el Play-Off de ascenso.

Lo peor de todo es que acabo contrato esta temporada, por lo que la directiva debe estar planteandose muy en serio el no ofrecerme renovación alguna.

Analizando los errores cometidos, planteo principalmente dos vias, la primera y, a mi parecer, solucionada parcialmente, ha sido el planteamiento táctico de principios de campaña, pensé que al tener mucha más calidad sobre el campo atariamos a nuestros rivales con un juego de toque, pero en estas divisiones y visitando este tipo de terrenos de juego, no parece la mejor opción. La segunda parte de la Liga (hasta que ya no tuvimos opciones y me dedique a probar cosillas de cara a una nueva campaña) jugamos un futbol mucho más directo y parece que mejoramos.

La segunda via ha sido el exceso de cedidos en el club, el convenio con el
                              Fulham
                              fue una gran apuesta, pero me cegué con la posibilidad de tener cedidos a jugadores de esa categoria y cerré el paso de mis chavales, hay que aprender de estos errores. Hubo momentos en que sólo tres jugadores en el campo pertenecian realmente al
                              Sutton
                              y eso es imperdonable. Imagino que eso calaría tambien entre los aficionados que estoy seguro que la próxima campaña se habrá menos abonados.

De todas formas, jamas tiro la toalla, y si la directiva me lo permite, no cejare en mi empeño hasta llevar al
                              Sutton United
                              hasta el ascenso.

noticias.png

[*]premio.pngLino Gonçalves se hace con el premio de Blue Square South Player of the Year por delante de los jugadores del Ebbsfleet Cukky Eribenne y Danny Green, segundo y tercero respectivamente.

Editado por rikype

• Autor
b-principal.png

noticias.png

R. Calvente no es renovado

Como ya se espoeculó desde hace algunos meses, la directiva del
Sutton United
ha decidido comenzar una nueva era al mando de otro entrenador, prescindiendo así de
R. Calvente
, actual manager del equipo.

En una reciente rueda de prensa ambas partes declararon que todo se había llevado desde el respeto mutuo y sin ningún tipo de rencor,
Calvente
manifestaba que
no he sido capaz de cumplir los objetivos que marcamos para esta temporada, por lo que considero que si la directiva cree que esta es la mejor opcion, les deseo toda la suerte del mundo
.

Por otra parte ya parece haber contactos para la contratación de este joven entrenador que espera tener la oportunidad de volver pronto a los banquillos.

despido-sutton.png

Las opciones que se barajan actualmente son las siguientes:

opciones-sutton.png

aver que equipo te vas, espero que sigas haciendo un gran trabajo y te vayas donde vayas este año subiremos eh. Suerte crack.

Aish, madre mia, se suponia que esto estaba previsto y no te renuevan tras haberte quedado cerca de ascender la pasada campaña. Bueno ojalá encuentres un buen equipo pronto y sigas con tu odisea hacia el ascenso de un pequeño en busca de gloria. Hiciste un grandisimo trabajo en el Sutton, sobre todo ecónomicamente y confio en que puedas mejorar tus marcas en el siguiente equipo... PD: que grandes son Lino y Kai, una pena que sean del Fulham.

Suerte campeón, el año que viene más!

• Autor
b-principal.png

luca_toni

Tranquilo que ya tengo nuevo trabajo, aunque aún no lo desvelare para hacer la presentacion como es debido...

¿Os gusta este formato de historia mes a mes o preferiis uno partido a partido, con su previa y demas cosillas?

Me gustaria que me dieseis vuestra opinion para seguir así o enfocar la historia de otro modo, ahora que empiezo con un nuevo club.

Klinsmann

De nuevo me voy por la puerta trasera... Aunque de todo se aprende, seguro que en el futuro no cometo los mismos errores.

Te pregunto lo mismo que a Luca_toni, ¿me das tu opinion?

que mala suerte pero creo que la proxima vez le puede ir mejor, ojala el equipo al que vaya sus objetivos se cumplan, suerte

Buenas campeón, el tema del formato yo lo considero algo personal. Sin duda todo esto es en función de como quieras plantearlo, y normal querer cambiar de vez en cuando. Yo mismo me plantee orientar la siguiente temporada como algo mensual. De todas formas cada una tiene sus cosas buenas.

A mi realmente, me parece una grandisima historia por lo que he podido seguir de ella, los resumenes a fin de mes son bastante buenos, y quizá alguna reseña o comentario sobre cada partido individual te de algo más de profundidad si es lo que buscas. Personalmente tu historia me encanta tal y como la has planteado, pero si lo que buscas es una mayor profundidad en los partidos, podrías añadir como dije algún comentario sobre ellos, o similar.

Si lo que quieres es una opinión, yo veo genial este formato, y todavia puedes pensar que puedes añadir que pueda faltarle.

Ánimo, espero impaciente noticias sobre le futuro del exentrenador del Sutton

Una pena la verdad, esperemos que en el proximo equipo se pueda hacer una gran campaña

Por que no probas de ir a Gales???

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.