Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
b-principal.png

hclub.png

kings-lynn-big.png

No se sabe con exactitud cuando la ciudad de
King´s Lynn
tuvo por primera vez un equipo que la representara, el
Lynn Town
fue reformado en 1879, teniendo su fundación “unos años antes”. En ese momento había varios clubes en la ciudad, destacando entre todos
Lynn CEYMS
y
Lynn Alexander
.

Se podría decir que por esas fechas Lynn era la capital del futbol en el condado de Norfolk, cuya Asociación de Futbol fue fundada en 1881, llegando al profesionalismo en 1905, fecha en el que el Lynn era el equipo más fuerte de todo el condado.

El pueblo tenía incluso su propio periódico deportivo,
The Lynn Football Star
, que fue publicado desde el 3 de Octubre de 1903 al 23 de enero de 1915, algunas copias del mismo se encuentran el el Museo de Lynn.

Por aquellas épocas, el equipo era conocido como
The Shrimpers
, y según atestiguan algunos reportajes periodísticos de los partidos de la época, los colores del equipo no eran tal y como los conocemos, mencionándose el negro y el blanco en muchos artículos. No fue hasta el partido contra el
Cromer
el 17 de Marzo de 1923 cuando en un artículo del periódico se podía leer
Lynn cambia a sus nuevos colores, oro viejo y azul real
, así que es probable que fuera en ese momento cuando se adoptaron los colores con los que se le conoce en la actualidad.

Competiciones

El equipo empezó formando parte de las competiciones
Norfolk & Sufolk League
y, ocasionalmente, en la
East Anglian League
, que fue realizada en 8 ocasiones.

Tras la Primera Guerra Mundial, el equipo adoptó el nombre actual, dejando de llamarse
Lynn Town
y formando parte de la competición
Eastern Counties League

Tras la Segunda Guerra Mundial, el equipo compitió en varias ligas, convirtiéndose en profesional en 1948.

A finales de los 70, el equipo fue transferido a la
Nothern Premier League
, competición en la que consiguió un meritorio 5º puesto y un 9º al año siguiente, llegando a ganar la
Nothern Premier League President´s Cup
, un trofeo que nunca pudo defender pues el equipo fue transferido de nuevo a la
Southern League
para la temporada 1983-84.

Los años que siguen fueron muy agrios para la afición del
King´s Lynn
, un descenso traumático y sondeando la opción de desaparición.

No fue hasta la temporada 2004-2005 cuando el equipo logró de nuevo el ansiado ascenso a la
Suthern League Eastern Division
, desde entonces, el equipo ha estado presente en todos los Play-Off de ascenso a la
Blue Square North
, pero no logrando cumplir el objetivo.

Datos del Club

• Año de fundación: 1879.

• Nick.Name: The Linnets

• Equipos rivales: ------

• Estadio: The Walks

• Capacidad del Estadio: 8200 (1200 asientos)

• Instalaciones de entrenamiento: Instalaciones de entrenamiento básicas

[*]Instalaciones de juveniles: Instalaciones de juveniles mínimas

[*]Previsión de la prensa: 21

[*]Edad media de la plantilla; 20

[*]Capitán: Damian Williams

[*]Vice-Capitán: Andy Murray

[*]Precios de las entradas:9 libras

*** Pues ahora me toca probar en la Blue Square North, pero con un equipo muy inferior al Sutton. Pero voy con toda la ilusión del mundo por hacer un buen trabajo en una nueva etapa de mi vida profesional.

Editado por rikype

• Autor
b-principal.png

m_andres_c

Pues ya tengo nuevo trabajo... Espero que me sigas en esta nueva aventura!!!, necesitamos todo el apoyo de la afición!!!.

Un saludo y gracias por participar!!!

Klinsmann

Pues fijate que más o menos era lo que había pensado, porque el formato mes a mes es el que más me gusta, porque me parece muy dinámico.

En esta nueva etapa seguirá siendo mes a mes, pero habrá más profundidad en cada partido, sin romper la estética que llevo hasta ahora, pues me parece bastante agradable de ver.

Un saludo y gracias por tu opinion!!!

MaRkItOs

Lo de ir a Gales era una posibilidad que me atraia, no me importaria ir visitando todos los paises que tengo cargados, pero no se dio la oportunidad, tuve 3 ofertas de trabajo en las 2 primeras semanas en el paro, dos eran volver a la Segunda División de Irlanda del Norte con equipos de la zona baja, lo cual no me apetecía, esa fue mi primera etapa y ya está superada, la otra era la que acepté, cambiar la Blue Square South por la North, aunque dirigiré un equipo cuyo objetivo es evitar el descenso, así que preveo una temporada muy dura.

• Autor
b-principal.png

empleados.png

empleados-1213.png

Contamos con un elenco de empleados propio de un club de nuestra categoría.

Roy Rowntree
- El presi....

Dane Dawson
- Nuestro Segundo entrenador, tiene una capacidad defensiva sobresaliente. Una de sus mayores virtudes es la de mejorar la capacidad atlética de los componentes de la plantilla. Aun es joven, pero con sus 38 años tiene un gran futuro por delante.

Andrew Foster
- Preparador de 35 años, experto en el arte de defender, se encargará de mantener a nuestros hombres bien aleccionados para repeler las acometidas rivales.

Rory Wilkinson
- Buen fisioterapeuta, muy joven, de tan solo 30 años, confiamos totalmente en su capacidad profesional y confiaremos ciegamente en sus opiniones.

Eddie Sheppard
- Ojeador de 40 años, pertenece a la disciplina del club desde junio de 2008 y desde entonces está buscando por todos los rincones de la Gran Bretaña en busca de jugadores que ayuden al primer equipo.

Ben Mahon
- Ojeador de 40 años, escudriña las divisiones inferiores en busqueda de jugadores que puedan formar parte a corto plazo del equipo.

Editado por rikype

Esperemos que te valla mejor en el norte xD

Por que tenes todabia en reputacion "Sin probar"??

Podes poner un screen de los atributos del manager?

ojala y te vaya bien en esta cruzada, cual sera tu principal objetivo, ojala y traigas buenos fichajes, suerte nos vemos

Editado por m_andres_c

• Autor
b-principal.png

m_andres_c

Gracias!!! El objetivo de la temporada para la directiva es el evitar el descenso, el mio será acabar en mitad de tabla y formar un buen conjunto de cara a la proxima campaña para subir mis metas.

Ya presentaré la plantilla con los fichajes, que han sido 4 cesiones y 3 fichajes, y con eso considero la plantilla cerrada.

MaRkItOs

Pues no tengo ni idea, pero cuando llegue a División de Honor de Irlanda del Norte con el Q.U.B., mi reputación fue Regional, pero al ser despedido y ser contratado por el Sutton, me pusieron de nuevo Sin Probar, no se a que será debido.

En el perfil tampoco entiendo muy bien los números, porque a mi parecer son demasiado altos en general y muy bajo en Nivel de Compromiso, cuando yo nunca me he marchado de un equipo ni he optado por otros clubes antes de estar en el paro... Pero bueno.... Cosas de FM.

Mi perfil - Año 2012

¡Ole!, ahora toca llevar a la gloria al Lynn, espero que este sea tu momento. Tiene una buena historia asi que te deseo suerte para esta etapa. Ánimo y a soñar con la siguiente división de aqui a corto plazo.

• Autor
b-principal.png

Klinsmann

Yo tambien espero que este sea mi momento!!!! Aunque con el Q.U.B. pasé dos años muy buenos.... A ver si hay suerte con el Lynn...

• Autor
b-principal.png

LA PLANTILLA

porteros.png

F-Roger-Barron.png

Roger Barron - Será el portero titular. Viene cedido hasta final de temporada por el Norwich. Destacan de el su capacidad en los balones aéreos y su velocidad no exenta de reflejos. Un buen portero de tan sólo 18 años con mucho camino por recorrer.

F-Josh-Bell.png

Josh Bell - Segundo portero, tendrá su oportunidad en las Copas y en los partidos contra rivales “asequibles”, es joven, sólo 22 años, y aún tiene tiempo para mejorar sus condiciones.

F-Danny-OLeary.png

Danny O´Leary - Tercer portero del equipo, aun conserva buenos reflejos a pesar de sus 33 años. Su número de participaciones dependerá en gran medida de cómo avance la temporada.

Conclusiones del área presentada

La portería estará bien cubierta con estos tres porteros, destacando sobre todo al portero cedido por el
Norwich
Roger Barron
. No creemos que sea necesaria ninguna inversión en esta parcela por el momento.

*** En azul jugadores cedidos en el equipo

***En rojo, altas para esta temporada

Editado por rikype

• Autor
b-principal.png

LA PLANTILLA

defensas.png

F-David-Townsend.png

David Townsend (LIB, DF C) - Central joven y de calidad cedido por el Norwich. Será el pilar básico de la defensa, ocupará la posición de defensa central en la línea de tres defensores.

F-David-Cooper.png

David Cooper (DF DI) - Lateral polivalente que puede actuar por ambas bandas, siendo principalmente la banda derecha su preferida, si bien nos será más útil en la banda contraria. Viene cedido por el Norwich hasta final de temporada.

F-Alex-Forde.png

Alex Forde (DF D) - Lateral derecho de 21 años que en principio contará con pocos minutos esta temporada, se le busca salida.

F-Mark-Smith.png

Mark Smith (DF DC) - Otro lateral derecho, disfrutará de minutos a lo largo de la temporada, apunta para titular en la banda derecha.

F-Michael-Touhy.png

Michael Touhy (DF DI) - Otro lateral capaz de jugar por ambas bandas, principalmente por la derecha, su polivalencia puede aportarle minutos a lo largo de la temporada.

F-Martin-Oliver.png

Martin Oliver (DF DC, CR D, CD, ME DC) - Jugador extremadamente polivalente que, a pesar de su escasa capacidad técnica, puede disfrutar de algunos minutos durante la campaña.

F-Neil-Bean.png

Neil Bean (DF DC, CD, ME DC) - Uno de los fichajes para esta temporada, jugará como defensa central escorado a la derecha, todos los estamentos del club tienen mucha fe en la progresión de este joven jugador.

F-Shaun-Scott.png

Shaun Scott (DF IC) - Será el lateral izquierdo suplente, tendrá oportunidades para demostrar sus cualidades a lo largo de la temporada.

F-Chris-Phillips.png

Chris Phillips (DF C) - El tercer defensa titular, jugará escorado a la izquierda, ha sido otro de los fichajes para la presente campaña y esperemos que aporte todo lo que se espera de él.

F-Oliver-Thorne.png

Oliver Thorne (DF C) - Será uno de los recambios para el centro de la defensa, la temporada es muy larga y seguro que tendrá que participar en varias ocasiones.

F-Reece-Crooks.png

Reece Crooks (DF/CR D) Jovencisimo lateral derecho que disfrutará de minutos a lo largo de la temporada, en el seno del club se confía en este joven jugador, esperemos que responda con buenas actuaciones.

Una línea defensiva que sólo flaquea por la banda izquierda. De todas formas, nos parece más que suficiente para alcanzar el objetivo planteado por la directiva, el de mantenernos en la división.

La defensa titular será una línea de tres centrales, el más escorado a la izuierda será Chris Phillips, en el centro David Towsend y escorado a la derecha Neil Bean, por las bandas, como carrilero izquierdo será titular David Cooper y por la banda derecha Mark Smith demostrará la razón de su fichaje.

Editado por rikype

• Autor
b-principal.png

LA PLANTILLA

centrocampistas.png

F-Paul-Jordan.png

Paul Jordan (CD, MP DC) - Centro defensivo cedido por el Norwich, será una pieza básica en el esquema de la temporada. Será titular.indiscutible y de sus actuaciones dependerá gran parte del devenir de nuestro equipo.

F-David-Marks.png

David Marks (ME I) - Centrocampista por la banda izquierda, peleará por el puesto de titular con Daniel Hutchins, aunque ambos disfrutaran de muchos minutos a lo largo de la temporada.

F-Kurt-Hammond.png

Kurt Hammond (ME C) - Uno de los mejores jugadores que pertenecen a la disciplina del club, será titular en el centro del campo y muchas de las jugadas de ataque dependerán en gran medida de su buen hacer con el balón.

F-Lewis-Nightingale.png

Lewis Nightingale (ME C) - Será el suplente de Kurt Hammond, la temporada desgasta mucho y será necesario relevos en el medio campo.

F-George-Knight.png

George Knight (MP D) - Mediapunta derecho que disputará su puesto con Andy Murray, como en la banda izquierda, ambos tendrán minutos para aportar cosas al equipo.

F-Andy-Murray.png

Andy Murray (MP D) - Disfrutará de minutos como mediapunta derecho, será importante su participación alternandose en el equipo titular con George Knight.

F-Daniel-Hutchins.png

Daniel Hutchins (MP IC) - Competirá con David Marks por hacerse amo y señor de la banda izquierda, sin embargo, ambos disfrutaran de minutos a lo largo de la temporada.

Una línea de centrocampistas bastante compensada, todas las posiciones tienen algún relevo.

Seguro que los jugadores estaran ansiosos por demostrar que se les ha infravalorado, y que, a pesar de considerarlos candidatos al descenso, darán la campanada.

El mediocampo estará formado por un centrocampista defensivo que será
Paul Jordan
, que estará escoltado por los dos carrileros ya mencionados en el informe de la defensa.

Como centrocampista por el centro,
Kurt Hammond
tendrá la responsabilidad de organizar el juego de ataque del equipo.

En las bandas, dos mediapuntas,
David Marks
surtirá balones desde la banda izquierda y
George Knight
desde la derecha.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.