Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
b-principal.png

LA PLANTILLA

delanteros.png

F-Mark-Morgan.png

Mark Morgan (DL C) – Delantero de 17 años con un buen futuro en el club, estará disponible para ser cedido por no creer el cuerpo técnico que pueda disfrutar de minutos esta temporada.

F-Peter-Lewis.png

Peter Lewis (DC) – Será el tercer delantero del equipo, tendrá que aprovechar las oportunidades de que disponga si quiere disfrutar de minutos durante la temporada.

F-Scott-Powell.png

Scott Powell (DC) – Será el segundo delantero, este delantero de Montserrat de casi 2 metro de altura será nuestra segunda opción en ataque. Lleva ya cuatro temporadas en el equipo y siempre ha respondido con goles la confianza puesta en el.

F-Damian-Williams.png

Damian Williams (DC) – Será el delantero titular, un jugador muy completo, la temporada pasada anotó 15 goles en 40 partidos que estuvo en el terreno de juego. Es la gran esperanza de cara al gol del equipo.

Conclusiones del área presentada

No hará falta ninguna incorporación para la línea de ataque, creemos suficiente con los tres delanteros.

El esquema táctico será con sólo un hombre en punta, siendo el titular
Damian Williams
, aunque seguro que todos tendrán su oportunidad de intervenir en algún momento de la temporada.

*** En azul jugadores cedidos en el equipo

***En rojo, altas para esta temporada

• Autor
b-principal.png

r-julio.png

amistoso.png
Amistoso de Pretemporada
kings-lynn.png
King´s Lynn
2 - 6
Norwich
norwich-city.png

• alineacion.png
    Alineacion:

J. Bell (6); C. Phillips (5); O. Thorne (5); M.Smith(5); S. Scott(4); M. Oliver(6); N. Bean(5)
    sust. 83
    R. Crooks (6); K. Hammond(8); D.Marks(6); G.Knight(5); D.Williams(7).

• gol.png
      Goles:
      Kurt Hammond (45); Damian Williams (60).

• tarjetas.png
      Tarjetas:
      ---

• lesion.png
      Lesionados:
      N.Bean (83)

amistoso.png Amistoso de Pretemporada wealdstone.pngWealdstone 2 - 0 King´s Lynnkings-lynn.png

• alineacion.png
        Alineacion:

R. Barron (7); C. Phillips (6); D. Towsend (6); O. Thorne(7); D. Cooper(6); P. Jordan(6); M. Smith(7); K. Hammond(6); D.Marks(6)
        sust 45
        D. Hutchins (7); G.Knight(6)
        sust 78
        A. Murray (7); D.Williams(6)
        sust 45
        S. Powell(6).

• gol.png
          Goles:
          ---

• tarjetas.png
          Tarjetas:
          ta.png
          D. Cooper (32)

• lesion.png
          Lesionados:
          ---

”Empezando el camino”

Dos partidos de preparación en este mes de Julio, esto es sólo una primera toma de contacto con el equipo.

El primero de los encuentros fue contra nuestro equipo mecenas el Norwich, un equipo muy superior al que plantamos cara durante 60 minutos, donde solo pudieron llevarnos un gol atrás en el marcador. Los últimos 30 minutos fueron un monólogo de nuestros rivales, que consiguieron marcar 3 goles más.

En el segundo encuentro visitamos a un equipo de divisiones inferiores, el Wealdstone, pero no logramos encontrar el equilibrio en nuestro juego y nos vimos superados por el rival, destacando entre ellos al delantero Mark Tagle, que logró los dos tantos, uno de ellos en una jugada personal impresionante partiendo desde la línea del mediocampo y superando a dos de nuestros defensas para luego lanzar un trallazo desde la frontal del área que se encajaría en la escuadra de la portería ante la atónita mirada de nuestro guardameta.

Como conclusiones tras estos dos partidos he sacado que el mediapunta por la izquierda que afrontara la campaña como titular será D.Hutchins en lugar de D. Marks, el cual ha hecho muy poquito mientras se encontraba en el terreno de juego.

boton-destacado.pngJugador destacado

Kurt-Hammond.png

Kurt Hammond

Un gol y una asistencia en el partido contra el Norwich ha sido lo más destacado de los dos partidos de pretemporada.

[*]Lo mejor del mes: A pesar de no cosechar resultados positivos, la primera toma de contacto me ha agradado.

[*]Lo peor del mes: No hemos logrado la victoria contra un rival de divisiones inferiores.

Editado por rikype

Buena plantilla. Tiene profundidad si mal no veo. Puestos bien cubiertos y una buena amplitud. Ahora bien. ¿Crees que se podría aspirar a algo más con la plantilla que tenemos? De todas formas habrá que ver como funcionan primero con algún que otro partido más ya que el inicio de pretemporada no fue muy alentador. Aunque cierto es que un equipo era claramente superior.

Ánimo campeón, me gusta el toque añadido que le has dado a los partidos, a seguir así.

• Autor
b-principal.png

r-agosto.png

amistoso.png
Amistoso de Pretemporada
kings-lynn.png
King´s Lynn
2 - 0
Bromley
bromley.png

• alineacion.png
    Alineacion:

R. Barrow (8); C. Phillips (7); D. Townsend (7); O.Thorne(7); D. Cooper(8); P. Jordan(6); M. Smith(7); K. Hammond(8); D.Hutchins(7);
    mvp1.png
    G.Knight(8)
    ; D.Williams(8).

• gol.png
    Goles:
    George Knight (24); Damian Williams (63 p.).

• tarjetas.png
    Tarjetas:
    ---

• lesion.png
    Lesionados:
    ---

bsn.png Day 1 gateshead.pngGateshead 0 - 2 King´s Lynnkings-lynn.png

• alineacion.png
      Alineacion:

R. Barron (7); C. Phillips (7); D. Towsend (8); O. Thorne(7); D. Cooper(7); P. Jordan(7); M. Smith(8); K. Hammond(8); D.Hutchins(8); G.Knight(8);
      mvp1.png
      D.Williams(8)
      .

• gol.png
      Goles:
      Kurt Hammond (12); Damian Williams (67)

• tarjetas.png
      Tarjetas:
      ---

• lesion.png
      Lesionados:
      ---

bsn.png Day 2 kings-lynn.pngKing´s Lynn 0 - 0 Histonhiston.png

• alineacion.png
        Alineacion:

R. Barron (7); C. Phillips (7); D. Towsend (7); O.Thorne(7); D. Cooper(6)
        sus 76
        M. Touny(6); P. Jordan(6); M. Smith(5); K. Hammond(7); D.Hutchins(7); G.Knight(6)
        sus 22
        A. Murray(7); D.Williams(7)
        sus 79
        Scott Powell (7).

• gol.png
        Goles:
        ----.

• tarjetas.png
        Tarjetas:
        ---

• lesion.png
        Lesionados:
        George Knight (22); Damian Williams (79)

bsn.png Day 3 hinckley.pngHinckley 2 - 2 King´s Lynnkings-lynn.png

• alineacion.png
          Alineacion:

R. Barron (6); C. Phillips (5); D. Towsend (6); O. Thorne(7); D. Cooper(7); P. Jordan(7); M. Smith(6); K. Hammond(7)
          sus 87
          L. Nightindale(6); D.Hutchins(8)
          sus 87
          D. Marks(7); A. Murray(6);
          mvp1.png
          D.Williams(8)
          .

• gol.png
          Goles:
          Damian Williams (09 y 45)

• tarjetas.png
          Tarjetas:
          ta.png
          M. Smith(65);
          ta.png
          C. Phillips (86)

• lesion.png
          Lesionados:
          ---

bsn.png Day 4 kings-lynn.pngKing´s Lynn 2 - 2 Witton Albionwitton.png

• alineacion.png
            Alineacion:

R. Barron (6); C. Phillips (7); D. Towsend (6); O.Thorne(7); D. Cooper(5); P. Jordan(7)
            sus 53
            M. Oliver(6); M. Smith(7); K. Hammond(7); D.Hutchins(7); A. Murray(6);
            mvp1.png
            D.Williams(8)
            .

• gol.png
            Goles:
            Damian Williams (18 y 78).

• tarjetas.png
            Tarjetas:
            ---

• lesion.png
            Lesionados:
            P Jordan (53)

bsn.png Day 3 droylsden.pngHinckley 1 - 0 King´s Lynnkings-lynn.png

[*]
          alineacion.png
          Alineacion:

R. Barron (6); C. Phillips (6); D. Towsend (7); O. Thorne(7); D. Cooper(6); P. Jordan(7); M. Smith(5); K. Hammond(7); D. Hutchins(7); A. Murray(6)
          sus 59
          M. Oliver(6); D.Williams(6).

[*]
          gol.png
          Goles:
          ---

[*]
          tarjetas.png
          Tarjetas:
          ta.png
          D. Cooper (37);
          ta.png
          M. Oliver (85)

[*]
          lesion.png
          Lesionados:
          ---

"Experiencia positiva"

Ultimo partido de preparación y comienzo de la Liga en un mes que, a mi entender, ha sido muy positivo como primer paso en el equipo.

En el partido de presentación del equipo ante la afición, el rival fue un equipo de zona media de la Blue Square South, el partido fue un verdadero paseo para mis jugadores, controlaron el tempo del partido y lo resolvieron en los momentos claves, el Bromley no fue rival esa noche.

Diez dias después nos metimos de lleno en la competición y comenzamos esta nueva andadura en mi carrera profesional, y lo iniciamos con la visita al Gateshead. El encuentro fue de nuevo un monólogo del King´s Lynn, que movio el balón como debía y que demostró que no quiere ser una mera comparsa en este torneo.

Sin apenas haber descansado, en tan sólo dos dias recibimos la visita del Histon, uno de los equipos que deberán estar peleando por el ascenso. Fue un encuentro tosco, la mayoría del partido se jugó en nuestra mitad del terreno de juego, si bien no crearon ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador. Arriba no estuvimos tan finos como en los dos partidos precedentes, tuvimos pocas ocasiones y no las aprovechamos, sin embargo, desde la grada apreciaron el esfuerzo de los jugadores y los premiaron con una ovación al finalizar los 90 minutos.

En cinco días visitamos Hinckley, y apenas pisar el verde nos pusimos por delante por medio de Damian Williams, a los 40 minutos de partido encajamos el empate pero, acto seguido, el artillero Damian Williams volvió a lograr ponernos por delante. La segunda parte fue un quiero y no puedo del equipo local hasta que en el fatídico minuto 87 el árbitro se saca de la chistera un penalty inexistente que pone de nuevo las tablas en el marcador. Resultado positivo pero que nos deja mal sabor de boca, pues tuvimos la victoria muy cerca.

Unos dias de descanso y recibimos a Witton Albion, de nuevo, rondando el minuto 20 de partido, Damian Williams recoge un balón cerca del área rival, dribla a un defensa, y de un derechazo, coloca el balón cerca del poste, imposible para el meta rival que ve como se cuela el esférico en su portería. Sin embargo, el Witton Albion se repuso del mazazo y logró remontar el partido y ponerse con 1-2 en el marcador, aunque la alegría le duraría bien poco, ya que de nuevo, quien si no, Damian Williams pondría las tablas en el marcador tan sólo un minuto después del segundo gol del rival. De nuevo un puntito, todo lo que sea sumar nos aleja del descenso, aunque de nuevo pudimos ganar.

Como último partido del mes visitamos Droylsden, otro de los equipos punteros de la división. Durante la primera mitad todo estuvo muy igualado, ambos equipos nos controlábamos y la mayor parte del tiempo el esférico se encontraba en el medio campo. Pero a los 66 minutos, en una jugada aislada, Gilbert Campbell, delantero del Droylsden, acertó en un remate lejano ante el que poco pudo hacer nuestro cancerbero Roger Barron.

Aun es pronto para hacer valoraciones de lo que va a pasar durante la temporada, y más aún si tenemos en cuenta mis experiencias anteriores, pero la toma de contacto con el equipo ha sido muy positiva, nos hemos defendido bien ante rivales importantes y en los cinco primeros encuentros sumamos 6 puntos en 1 victoria, 3 empates y 1 derrota. Nos colocamos en la undécima posición en la tabla, una posición que desde todos los estamentos del club firmaríamos como posición final.

bsn.pngClasificacion de la Blue Square North

bsn.pngEstadísticas de Jugador de la Blue Square North

boton-destacado.pngJugador destacado

Damian-Williams.png

Damian Williams

5 partidos en la competición liguera se saldan con 5 goles de nuestro ariete, este joven jugador de tan sólo 20 años prometió goles si contaba con minutos y en los primeros encuentros está demostrando su potencial.

[*]Lo mejor del mes: Ningún equipo ha sido netamente superior a nosotros.

[*]Lo peor del mes: Pudimos haber arañado un punto en el partido contra Droylsden, una jugada aislada nos arruinó el buen hacer del equipo durante todo el encuentro.

Editado por rikype

• Autor
b-principal.png

Klinsmann

Pues si, la verdad es que estan más o menos cubiertos todos los puestos, si bien no todos los recambios son de garantias, pero bueno, somos uno de los equipos más debiles de la división.

Si las lesiones nos respetan no creo que tengamos apuros para mantenernos en la división, es más, creo que podemos mantenernos holgadamente, la salvación son unos 48 puntos aproximadamente, primero logremoslos y luego ya nos plantearemos otras metas, pero por ahora mejor pensar sólo en salvarnos.

La pretemporada, en Julio, no fue muy buena, pero hay que poner un par de puntillas y romper una lanza a favor del equipo, en el partido contra el Norwich, equipo muy superior, no podíamos contar con los 4 jugadores cedidos, y sin duda estos jugadores nos son de muchísima utilidad, sin embargo, no tengo excusa en el partido contra el Wealdstone.

Pero el inicio liguero yo lo valoro positivamente, aún estamos adaptandonos todos unos a otros, pero sólo el Droylsden, y en su casa y por una jugada aislada, ha logrado ganarnos, lo que me hace ser optimista de cara al futuro.

Un saludo y gracias por participar!!!

siga asi va bien en esa posicion e incluso podria llegar llejos recien empezo el campeonato, le tengo fe a ud y creo que es un buen jugador williams que siga asi, nos vemos y suerte

• Autor
b-principal.png

m_andres_c

Gracias por los animos!!! D. Williams es un buen delantero, pero los dos que le tienen que suplir tambien parecen buenos, pero aún no han tenido minutos...

Yo también tengo fe, pero como le comente a Klinsmann, prefiero pensar en alcanzar los 48 puntos que dan la salvacion y luego pelear por otras metas.

Bueno, bueno...

Cada vez que tardo algunos dias en pasar, has cambiado de equipo!!

Es un gran reto este equipo, y veo que no has empezado del todo mal.

La plantilla esta bastante bien, aunque quiza hubiera faltado alguna incorporacion en la delantera, algun jugador de mas talento arriba, pero eso es para mi gusto...

Veo muchos cedidos del Norwich, hay convenio de colaboracion?

Cual es la tactica para esta temporada?

Suerte campeon!!

weno es un equipo que no conozco nada, y espero que con este equipo consigas hacer una gran temporada, espero que sigas haciendo un gran trabajo con la historia.

Te ire siguiendo crack.

• Autor
b-principal.png

Valdanista

Jejejeje, no es que yo cambie de equipo, esque los presis me tienen mania.... jejejejeje.

Lo del delantero, pues seguramente lleves razon, pero ten en cuenta que somos un equipo que ascendio hace 2 temporadas a la Blue Square North, y la temporada pasada nos mantuvimos por un solo punto, así que hay pocas posibilidades de atraer a gente competente, además, recuerda que juego al estilo MLB, así que no puedo ir a por jugadores que conozco de otras partidas ni cosas por el estilo, tienen que ser mis ojeadores los que manden informes, o las listas de transferibles, o los jugadores sin contrato, y siempre con el beneplácito de mis ojeadores.

Si que tengo convenio con el Norwich, bueno, ya lo había cuando me contrataron, y como vi que era una buena opción, pues decidí mantenerlo, pero sin caer en los mismos errores que en la última temporada en el Sutton.

Sobre la táctica, sería algo así como un 3-3-1-2-1 me parece. Son 3 centrales en línea con un mediocentro por delante, dos carrileros, un centrocampista central, dos mediaspuntas por las bandas y el delantero centro. De todas formas te dejo un esquema para que lo veas.

TACTICA KING´S LYNN // TEMPORADA 2012-2013

Veras que la tática se basa en una transición rápida de las posiciones defensivas a las de ataque, defendiendo básicamente con 6 hombres y atacando con 4, o 6 si en algún momento los carrileros se incorporan.

luca_toni

Creeme si te digo que yo tampoco conocia nada de este equipo....

De todas formas tiene una página web bastante apañada, con muchísimos datos, sobre todo en "Archive", donde puedes ver estadísticas de todos los partidos jugados por el equipo en muchísimos años, yo diría que desde que es profesional, allá por principios del siglo pasado.

No se si se puede poner la página, pero si pones el nombre del club en google es la primera opción.

Esperemos hacer una buena temporada y que la disfruteias al menos la mitad de lo que disfruto yo jugándola...

Un saludo y gracias por pasarte!!!!

Editado por rikype

Bien, se arranco bien, esperemos mejorar un poco y sumar en todos los partidos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.