Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

2018 UFFFFFFFFFFFFFFFf, discupla por no ver tu historia desde antes. Suerte y a no ser el equipo ascensor nada mas!! :biggreen

• Autor

ban-lisburn.gif

MITAD DE TEMPORADA 2018/2019

resm-lig-2018.gif

Empezamos bien, pero entramos en un bache de juego importantisimo que hace que llevemos muchas jornadas sin conocer la victoria, destacando principalmente nuestra falta de puntería en las últimas semanas, habiendo tenido que tomar la decisión de subir al primer equipo a dos delanteros del filial,
John Scullion
y
Adam Robinson
, que seguro que daran muchas alegrias a la afición.

clm-lig-2018.gif

Clasificación de la Carnegie Premier Division a mitad de temporada

De entre los jugadores, no podemos destacar a ninguno en concreto, pues ninguno está siendo superior a los demás, quizás
Carl Forrest
con sus ocho goles y habiendo sido además nombrado
Young Player of the Year 2018
en Irlanda del Norte.

Banxa y rodrigoo92

Bienvenidos!!!!! Esperemos lograr consolidarnos, aunque va a estar muy apretada la clasificación.

Saludos!!!!

Editado por rikype

• Autor
La verdad que me esta siendo muy dificil seguir la Historia, cada dos por tres se me sale la partida y no se el por que.... Menos mal que lo grabo semana a semana por si acaso....

Será por estar ya en el año 2019???

Un saludo!!!

• Autor

EDITO --- Esta tarde he estado tratando de jugar y parece que no esta dando fallos....

Es la partida que más me gusta de las que tengo y no quiero dejarla...

Trataré de seguir...

Editado por rikype

• Autor

ban-lisburn.gif

FIN DE TEMPORADA 2018/2019

resf-lig-2018.gif

No pudo ser, volvemos a descender a la
Primera Division Norirlandesa
, finalizaba mi contrato y
renove por una temporada más
, la directiva me ofrecia dos años más, pero decidí rebajarlo a uno solo para condicionar mi continuidad en el equipo a un posible nuevo asscenso, que será sin duda el objetivo.

clf-lig-2018.gif

Clasificación de la Carnegie Premier Division

No podemos destacar a ningun jugador en concreto, aunque quizás el jugador ascendido desde la cantera
John Scullion
, haya sido la nota más positiva del equipo, logrando 15 goles y 4 asistencia en los 21 encuentros que disputó.

OFFTOPIC IMPORTANTE

Por diversos motivos que no vienen al caso, las dos últimas temporadas no han sido contadas con todo el lujo de detalles que anteriormente había mostrado, sin embargo, he vuelto a retomar esta partida con más ganas que nunca, por lo que se vienen muchos cambios importantes.

Para empezar, el tipo de posteo será partido a partido, con post que cuenten las novedades del equipos y contando tambien lo más importante que ocurra a lo largo de las semanas...

Espero volver a enganchar a alguien a la historia y siento haber contado tan mal las dos últimas campañas...

Muchos saludos para todos!!!!!!!!

Esperemos que dure esta historia, es muy buena como para dejarla

;)

animo, uno que se encgancha

vaya crack colega entre ayer y hoy y aprovexando q ya no ay examns cercanos me he leido desde el principio tu historia y vaya q si me ha enganxado la verdad q estas dos ultimas temporadas no t lo as currado tanto pero las anteriores han estado muy chulas

espero q no lo dejes t seguire

saludos!!! ;)

x cierto q fue d lorcan fairmichel primer gran goleador q tuviste !!!!!

Editado por varusfm

• Autor

ban-lisb-noticias.gif

22 mayo 2019

Nuevo miembro para el staff técnico.

Paul Curran nuevo Segundo Entrenador del Lisburn Distillery

Tras varios meses con la vacante publicada en todos los medios de comunicación Norirlandeses, un curriculum interesante entró en la Secretaría Técnica del Distillery.

Se trataba del Curriculum de
Paul Curran
, jugador gaélico de origen Irlandes con la nacionalidad noirlandesa, hijo del mítico
Noel Curran
que actualmente se encontraba sin empleo.

Paul forma parte de la historia del futbol norirlandes por ser el campeón del
Texaco Player of The Year
en 1995, trofeo que la siguiente temporada iría a parar a un mítico jugador del Distillery, el enorme
Martin O´Neill
.

Paul-Curran.gif

Paul Curran

• Autor

ban-lisb-noticias.gif

1 junio 2019

Apuntalando la defensa.

JOHN SMITH, NUEVO DEFENSOR DE LOS
WHITES

Desde hace tienpo se venía sondeando la posibilidad de que el defensor
John Smith
, hasta ahora perteneciente al club más laureado de Irlanda del Norte, el
Linfield
, fuera el primer refuerzo del Distillery de cara a la temporada 2019-2020.

El jugador, que no se sentía comodo en la disciplina del equipo
blues
, terminaba contrato en estas fechas y ya había sido seguido tanto por los ojeadores del Distillery, como por el propio Ricardo Calvente en sus participaciones con el primer equipo en la competición copera.

Tras unos breves contactos con el jugador, se concretaron las cifras del nuevo contrato, las cuales aún no han trascendido a la luz, pero que son cercanas a los 1500 euros mensuales.

Como jugador,
John Smith
es un jugador muy polivalente, basando el juego en su gran físico, a pesar de medir 180 centímetros, poco comparados con otros defensores en el futbol británico, pero su capacidad de lucha le hace un jugador muy a tener en cuenta sobre el campo.

Capaz de jugar como defensor central, es capaz de adelantar su posición tanto al mediocentro como al centro del campo, pudiendo jugar también en banda derecha, destacando su fiabilidad en el pase y su capacidad para encontrar un buen hueco en el momento exacto.

Este escoces de 23 años, surgido de la cantera del
Celtic
, llegará al equipo el día 1 de julio de 2019, y seguro que dará más de una alegría a los aficionados del Distillery.

John-Smith.gif

John Smith

• Autor

ban-lisb-rueda.gif

MaRkItOs

Gracias campeon, seguro que aun me quedan algunas temporadas!!!!

Un saludo

kennysamuerto

Bienvenido!!!! Espero que te guste la historia

Saludos!!!

varusfm

Bienvenido!!!! En 2 dias te lo has leido todo!!! mae miaaaaaaa

La verdad que en las dos ultimas temporadas los constantes fallos del ordenador me traian loco y casi me quitan las ganas, pero parecen haberse solucionado.

Sobre el gran Lorcan, se retiro al año siguiente de que me despidieran del QUB, le dieron la carta de libertad y, tras no encontrar club, decidió colgar las botas....

Saludos!!!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.