Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

banner-lc.gif

22 septiembre 2020

Plaskinaston Lane, Cefn Mawr / 127 espectadores

Welsh League Cup – Groups Day 3

cefn.gif
Cefn Druids
3 - 2
Bryntirion
bryntirion.gif

Goles

gol.gif
1-0 (05´) G. Elder;
1-1 (44´) J. Hobson
;
1-2 (58´) P. Woods
; 2-2 (63´) T. Graham; 3-2 (86´) D. Moran.

Jugador del partido

mvp.gif
T. Graham (Cefn Druids).

Permitimos la remontada

No funcionamos, conseguimos remontar el 1-0, habíamos hecho lo más dificil y nos relajamos de la manera más absurda, dejamos que dieran vuelta al marcador, he hecho saber a mis chicos que esto no es permisible.

• Autor

banner-liga.gif

26 septiembre 2020

Estadio del Bryntirion / 213 espectadores

Welsh Premier League – Day 7

bryntirion.gif
Bryntirion
4 - 1
Caernarfon Town
caernarfon.gif

Goles

gol.gif
0-1 (11´) K. Broadfoot;
1-1 (24´p.p) J. Day
;
2-1 (47´) J. Randall
;
3-1 (88´) P. Woods
;
4-1 (90+) P. Woods
.

Jugador del partido

mvp.gif
P. Woods (Bryntirion).

Primera victoria

3 puntos que nos sacan de la zona de descenso, jugamos muy bien, pero tuvimos el mismo fallo que se está convirtiendo en una fea costumbre, recibir un gol en el primer cuarto de hora de partido, lo que nos obliga a remontar si queremos hacer algo, tenemos que mejorar nuestra concentración al iniciar los encuentros.

• Autor

banner-liga.gif

30 septiembre 2020

Plaskynaston Lane / 179 espectadores

Welsh Premier League – Day 8

cefn.gif
Cefn Druids
2 - 1
Bryntirion
bryntirion.gif

Goles

gol.gif
1-0 (29´) B. Gray;
1-1 (34´) P. Woods
; 2-1 (76´) D. Moran.

Jugador del partido

mvp.gif
D. Moran (Cefn Druids).

Volvemos a hundirnos

Tras lograr 3 puntos de oro en el encuentro anterior, nos enfrentamos a los Druidas, rivales directos en la lucha por la permanencia, y caímos en un partido que pudo decantarse para cualquier lado pero que, finalmente, se decantó para el lado rival merced a un nuevo despiste de mi defensa.

Volvemos a caer a las posiciones de descenso, aunque por abajo todo está muy apretado.

Por fin se sumo de a 3, pero el equipo sigue mal, no se le encuentra la vuelta a la cosa

Que rápido que pasaron tres años! jaja, pero bueno, te felicito igual y te considero un gran mánager, ahora a seguir con todo en este reto galés. Arriba Calvente!. Un abrazo

Que mal que va todo esta temporada, al menos ganaste un partido, pero estamos hundidos, la verdad no me he leido toda la historia, por lo que no puedo comentar con base sobre todo lo que has hecho, prometo leerla mañana jeje, mucha suerte y ojala que logres levantar esto, saludos.

• Autor

• banner-prensa.gif

MaRkItOs

Bueno, por fin sume 3 puntos pero, lo que mas me importa, es que al fin veo al equipo jugar y crear ocasiones, porque al principio era todo verlas venir, pero ahora siempre superamos al rival en numero de ocasiones, ahora solo falta definirlas... jejejeje

Un saludo y gracias por pasarte!!!!

Raymon

Pues han pasado rapido 3 años, pero te digo que el primero de estos tres casi ni cuenta, porque no estaba muy contento con la partida, me daba fallos cada dos por tres y la conte un poco mal.... Pero bueno, ahora parece que todo va bien, el juego no da problemas (toquemos madera) y puedo seguir la historia con normalidad....

Sobre lo de ser un gran manager.... cuentaselo a los aficionados del Bryntirion!!!! jejejejejee.... Hombre, no soy como los muchos managers del foro, fijate sino en gstarrico o slavi, que ya estan en Premier cuando yo, en el 2020, aun estoy en equipos sin pena ni gloria, pero me divierto de lo lindo!!!!!

Saludos crack!!!!

jpgodoy

Bienvenido!!!!

Estas loco!!! Te la vas a leer entera???? No hombre no, yo te hago un pequeño resumen!!!

Empecemos....

Q.U.B. - Irlanda del Norte - 2 temporadas y media - Empezamos en la Carnegie Second Division, logramos el ascenso como campeones en el último encuentro, teniamos nuestro primer gran ídolo, Lorcan Fairmichael, en el año siguiente, quedamos subcampeones en la Carnegie First Division, enfrentándonos al Cookstown en el Play-Off de ascenso y dándoles una paliza, aqui tendríamos a muchos ídolos, el portero Hugh Scott, el mediocampista John Campbell, pero, sobre todo, el delantero Brian Quilty. Nuestro debut en la Carnegie Premier Division no fue tan bueno como se esperaba, casi al final de temporada caíamos a puestos de descenso, por lo que la directiva consideró que había que buscar soluciones y me cesaron justo despues de que ganaramos por primera vez una de las Copas que se juegan en Irlanda del Norte, la County Antrim Shield.

Sutton United - Inglaterra - 2 temporadas - Me mude a Inglaterra y tome el mando de uno de los peores equipos de la Blue Square South, empezamos haciendo una muy buena campaña, acabando septimos, en la segunda temporada, trate de asaltar los puestos de Play-Off, pero acabamos el 13 por una serie de malos resultados que particularmente achaco a las muchas bajas que tuvimos.... La Directiva decidio no renovarme...

King´s Lynn - Inglaterra - 4 temporadas - Cambiamos de Division, esta vez a la Blue Square North, dirigiendo a un recien ascendido desde divisiones inferiores, en la primera temporada logramos el ascenso a la Blue Square Premier en el Play Off de ascenso, a la siguiente temporada descendimos, luego estuvimos dos temporadas tratando de volver a ascender pero no hubo suerte. De este equipo guardo muy buenos recuerdos, Bobby Hassell, Andy Murray, Kjell Roar Hellvik, muchisimos jugadores importantisimos...

Cwbran Town - Gales - 1 temporada - Bueno, fiche por este equipo y la partida se jodio, por lo que tuve que cargar una copia de seguridad en la que aun no había sido contratado y.... no me contrataron, por lo que me pegue un año en blanco....

Lisburn Distillery - Irlanda del Norte - 3 temporadas - Empezamos en la Carnegie First Division, logrando la segunda plaza y batiendo en el Play Off al Bangor, por lo que logramos el ansiado ascenso, luego, una temporada en Carnegie Premier Division para olvidar, volvimos a descender, pero juntamos un equipazo para asaltar de nuevo el ascenso, firmé la renovación solo por un año con la firme convicción que, de no lograr ese ascenso, me marcharía del equipo, todo empezó muy bien, conseguimos el primer título, la Copa de la Liga Intermedia, llegamos a semifinales de la Copa Steel e Hijos, eliminamos al QUB, que ahora es uno de los grandes de Irlanda del Norte, en la County Antrim Shield, pero en la Carnegie First Division no lograbamos subirnos al carro de cabeza, rondando siempre la tercera y cuarta plaza mientras Newry y Brantwood nos hacian la goma, nos acercabamos, y volviamos a perder fuelle, así hasta que a dos partidos del final del campeonato perdimos todas las chances de alcanzarlos, por lo que basandome en mi decision cuando firme el contrato, decidi dimitir de mi puesto como manager para así dejar paso a otro que pudiera montar el equipo con tiempo. De estas temporadas destacaria el poder ofensivo del equipo, Adam Eastwood, John Scullion, Carl Forres, Alan Robinson y Mark Wright, y, en menor medida, la solidez defensiva que aportaron Anthony Armstrong y Jani Kitic, junto con Chris Lavery y John Smith que realizaban labores de desgaste en el centro del campo. Las subidas por banda de Andy Rudy y Frankie Mercer... Un gran equipo...

Y ya esta, recien fiche por este Bryntirion, equipo de divisiones inferiores galesas que logró ascender hace dos temporadas y que las ha pasado canutas para mantenerse, y parece que yo tambien lo voy a pasar muy mal....

Editado por rikype

• Autor

banner-wc.gif

03 octubre 2020

Min-y-Dol, Ceredigion / 865 espectadores

Welsh Cup – Second Round

penparcau.gif
Penparcau
1 – 3e
Bryntirion
bryntirion.gif

Goles

gol.gif
0-1 (28´) J. Randall
; 1-1 (67´) P. Jones;
1-2 (110´e) J. Smith
;
1-3 (120´e) P. Woods
.

Jugador del partido

mvp.gif
P. Woods (Bryntirion).

Sufrimos mas de lo necesario

Sudor y sangre nos costó eliminar de la Copa a este equipo de divisiones inferiores que salio al campo como si se jugaran la vida en este encuentro, pero lo importante es lo importante, logramos la clasificación y ya estamos en la siguiente ronda. Lo peor fue la lesión de J. Randall, aún no tenemos parte médico que nos confirme por cuanto tiempo se encontrara ausente, pero esperemos que todo quede en un susto.

• Autor

• ban-noticias.gif

03 octubre 2020

Sin apenas sorpresas

Disputada la Segunda Ronda de la Welsh Cup

Se disputaron este fin de semana todos los encuentros de la Segunda Ronda de la Welsh Cup sin que se registraran apenas sorpresas.

Los dos máximos favoritos a levantar el título se impusieron con facilidad en sus dos encuentros, el Llanelli superando por un contundente 0-7 al Ceames Bay y el TN Solutions que derroto por 4-1 al Cambrian & Clidach.

Los únicos equipos Premier que cayeron fueron Caersws frente a Port Talbot, Harverfordwest frente a Carmarthen Town, Cefn Druids frente a Maesteg Park, Caernarfon Town frente a Connah´s Quay, y las dos únicas sorpresas, Airbus UK que cayó ante el modesto Abercynon Athletic y Ponthmador que cayó derrotado en la prórroga frente al Pontardawe Town.

Sorteada la Tercera Ronda de la Welsh Cup

Pocos enfrentamientos interesantes en esta Tercera Ronda de la Welsh Cup, sólo un enfrentamiento entre equipos Premier, que será el cruce entre Welshpool Town y Bryntirion.

Los dos máximos favoritos, TN Solutions y Llanelli tendran cómodos enfrentamientos ante rivales de categorias inferiores.

Has ganado un partido! Menos mal, ya me acordaba del comienzo de la carrera de Cocker en Gales donde no pòdiamos ganar con el Cefn Druids.

Veo que va estar fastidiada la cosa, tendremos que pelear realmente duro.

Una pregunta ¿Ves muchos goles por fallos de comunicacion en entre defensa y portero, malas cesiones o malos despejes del meta? Es que es una de las cosas que siempre me resulta curioso de esta liga, se ven fallos asi a patadas al menos en otras versiones.

Un saludo

Simplemente muchas gracias pr el resumen jeje, iba a pasarme horas y horas leyendome toda la historia sin dudas, que lastima que nunca tuviste suerte de ascender y permanecer en la superior por mas de un año, una lastima realmente, muchs jugadores que resaltar, muy buen detalle, la verdad no conosco ninguno pero se agradece de sobremanera ese tipo de detalles, ahora veo que el equipo en que comenzaste el QUB es de los grandes ajjaja, sin dudas que le allanaste el camino a los distintos managers que te sucedieron, debe dar un poquito de ronca me imagino no haber estado tu ahi, bueno como sea, ahora nuevamente se gano, que es importante para la moral de ese equipodque debe tenerla destrozada, suerte en la proxima ronda de la Welsh cup ante Welshpool Town, en liga, sin dudas que sera demasiado dificil, pero esperemos que el equipo mejore a medida pasa el tiempo y que no vallas a tener problemas con el descenso ni nada, vamos mucha suerte y saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.