Jump to content

como "habilitar" los facepacks

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos/as!

Me he bajado varios facepacks y no se ni donde ni como ponerlos para que se vean el juego!!!!

Gracias!

Es extraño que no te diga dónde tiene que ir, tienes que fijarte bien. Lo que si está claro es que va en:

Sports Interactive/Football Manager 08/Data/Graphics/.... la carpeta que te dicen en los .txt que traen los facepacks. Y para habilitarlos te vas a tu Football Manager y le das a Opciones/Preferencias/Pantalla y Sonido y habilitas la casilla de "Usar caché de skin" y "Mostrar fotos de jugadores" Le das a Confirmar y creo que tienes que reiniciar el Football Manager.

Yo los tengo en:

\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\pictures\players

Luego vas a Opciones-Preferencias-Pantalla y sonido,desmarcas la opcion usar cache de skin y marcas recargar skin al confirmar y confirmas,no hace falta reiniciar nada.Un saludo.

Yo los tengo en:

\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\pictures\players

Luego vas a Opciones-Preferencias-Pantalla y sonido,desmarcas la opcion usar cache de skin y marcas recargar skin al confirmar y confirmas,no hace falta reiniciar nada.Un saludo.

Oks, lo tenia orientado para el Football Manager 07, pensé que era igual :D

• 4 semanas más tarde...

bueno yo hice lo que dicen y nada ahora lo que voy a ser es poner otro skin a ver como me va

esoty desesperado

Saludos. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.