Diciembre 31, 200718 años Hola chicos/as! Me he bajado varios facepacks y no se ni donde ni como ponerlos para que se vean el juego!!!! Gracias!
Diciembre 31, 200718 años Es extraño que no te diga dónde tiene que ir, tienes que fijarte bien. Lo que si está claro es que va en: Sports Interactive/Football Manager 08/Data/Graphics/.... la carpeta que te dicen en los .txt que traen los facepacks. Y para habilitarlos te vas a tu Football Manager y le das a Opciones/Preferencias/Pantalla y Sonido y habilitas la casilla de "Usar caché de skin" y "Mostrar fotos de jugadores" Le das a Confirmar y creo que tienes que reiniciar el Football Manager.
Diciembre 31, 200718 años Yo los tengo en: \Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\pictures\players Luego vas a Opciones-Preferencias-Pantalla y sonido,desmarcas la opcion usar cache de skin y marcas recargar skin al confirmar y confirmas,no hace falta reiniciar nada.Un saludo.
Diciembre 31, 200718 años Yo los tengo en: \Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\pictures\players Luego vas a Opciones-Preferencias-Pantalla y sonido,desmarcas la opcion usar cache de skin y marcas recargar skin al confirmar y confirmas,no hace falta reiniciar nada.Un saludo. Oks, lo tenia orientado para el Football Manager 07, pensé que era igual
Enero 27, 200817 años bueno yo hice lo que dicen y nada ahora lo que voy a ser es poner otro skin a ver como me va esoty desesperado Saludos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.