Jump to content

Problema grave con los dorsales en diciembre

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas, antes de nada quiero decir q soy nuevo en el foro

Pues bien, el caso es q estoy en una liga con el Granada C.F. en 2ªB en una decente 11º posicion (El Granada en el juego lucha por salvarse) asi q no lo estoy haciendo mal... El tema es q estoy ya en el mes de Diciembre de mi 1ª temporada, y después de haber disputado mi 15ª jornada y sin motivo aparente, 5 de mis jugadores titulares han perdido su dorsal sin dejarme el juego alinearlos.. no entiendo el motivo xq ellos tenian su dorsal.. He realizado algunos fichajes de jugadores q no tenian contrato para reforzar la plantilla, y no se si por ello el juego se habrá vuelto loco, ya q a algunos de estos nuevos jugadores les ha asignado dorsales de mis antiguos titulares (aunq no a todos)...

El caso es q kiero saber a q se debe esto, xq no hay motivo, y me gustaria q mis titulares habituales recuperasen su dorsal, y no se como hacerlo.. creo q es un fallo tremendo del juego.. Saludos y gracias.

Fallo tremendo del juego. Tendrás que volver a inscribirlos cuando se abra el plazo otra vez. Reza para no bajar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.