Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mas tiempo sin marcar

Respuestas destacadas

Publicado

Pues flipante, nunca habia visto algo superior a 15 horas xD, ami un delantero no me mete un gol en 4 o 5 partidos y lo mando al banquillo, pero esto es flipante xD.

sobistx1.jpg

Vaya tela...y no lo vendistes?:D

Bueno...en la realidad pasa...son más o menos 15 partidos sin hacer goles, tampoco es taaaanto.

No es tanto? :D jajaja! es mucho :S

• Autor
Vaya tela...y no lo vendistes?:D

En esa pàrtida estoy con el espanyol, y encima me lo recomiendan xD.

mas de 15 partidos sin marcar goles no es tanto?? ... xD si tu lo dices no sera tanto :P, si ami se tiran mas de 3 partidos o 4 sin meter un gol va directo al banquillo a limpiarlo y me subo a un juvenil si me hace falta xD.

ese jugador, siendo delantero, se tendria que ir a tercera division. Joder, si 25 horas no es nada.. ya me diras tu.... :D

En mi partida Etoo estubo 11h sin marcar me extraño xke gano la liga el barça sin perder ningun partido y cunado vi eso me rei un monton es extraño k uno de los 2 delanteros del equipo k gana la liga este 11h sin marcar xD

En mi partida Etoo estubo 11h sin marcar me extraño xke gano la liga el barça sin perder ningun partido y cunado vi eso me rei un monton es extraño k uno de los 2 delanteros del equipo k gana la liga este 11h sin marcar xD

Es que Henry en el juego se hincha a goles. xD

Vaya tela...y no lo vendistes?xD

En esa pàrtida estoy con el espanyol, y encima me lo recomiendan xD.

mas de 15 partidos sin marcar goles no es tanto?? ... xD si tu lo dices no sera tanto xD, si ami se tiran mas de 3 partidos o 4 sin meter un gol va directo al banquillo a limpiarlo y me subo a un juvenil si me hace falta xD.

Si, pero eso en un jueguito, en la realidad a un delantero de la jerarquía de Sobis se lo banca por más que no haga goles en varios partidos. Sobretodo tratándose de que no es un 9 de área, un goleador, fijate que la temporada pasada hizo 4 goles en más de 30 partidos...

• Autor
Vaya tela...y no lo vendistes?:P

En esa pàrtida estoy con el espanyol, y encima me lo recomiendan :P.

mas de 15 partidos sin marcar goles no es tanto?? ... xD si tu lo dices no sera tanto ;), si ami se tiran mas de 3 partidos o 4 sin meter un gol va directo al banquillo a limpiarlo y me subo a un juvenil si me hace falta ;).

Si, pero eso en un jueguito, en la realidad a un delantero de la jerarquía de Sobis se lo banca por más que no haga goles en varios partidos. Sobretodo tratándose de que no es un 9 de área, un goleador, fijate que la temporada pasada hizo 4 goles en más de 30 partidos...

Hombre ya, sobis no es un delantero puro, puede jugar tambien de centro campista, pero en el FM siempre juega de delantero por lo menos en mi partida, :P.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.