Jump to content

Nombres reales de las competiciones

Featured Replies

Publicado

Mi caso: Puse un parche, no me pregunteis cual, y desde entonces me salen las competiciones con el nombre en francés. Es muy bonito este idioma y todo lo que tu quieras, pero prefiero el castellano porque lo entiendo xD

Pregunta: como cambio esto? hay algun parche para solucionar y/o poner los nombres reales de las competiciones en castellano?

Ya he estado buscando en todo el foro y lo unico que he visto es un topic de un pobre diablo que no le ha contestao nadie

Gracias de antemano

Yo, en general, cuando pongo una actualización, le cambio los nombres a las competiciones para que sean posta... Nada de "European Champions Cup". Yo pongo "UEFA Champions League". Y así con todos.

Acá les dejo todos los que hay que cambiar. No lleva más de cinco minutos. xD

(Cambié lo de las competiciones más usuales)

-"UEFA Champions League" por "European Champions Cup"

-"UEFA Cup" por "Euro Cup"

-"Intertoto Cup" por "Euro Vase"

-UEFA Super Cup

-UEFA Cup Winners Cup

-UEFA EURO

-UEFA EURO Qualifying

-Copa Toyota Libertadores de América

-Copa Nissan Sudamericana

-FIFA World Cup

-FIFA Club World Championship

Los demás los tendría que chequear, pero eso es lo que cambio.

Y también tiendo a cambair un poco los "Media Sources", para poner diarios como Clarín, La Nación, As, Marca o Bild para hacerlo más realista cuando aparecen los comentarios. xD

• Autor

Gracias a todos. Tengo una partida empezada ya, pero tenia pensado empezar otra para pruebas. Aqui lo comprobaré. Si tengo algun problema ya os diré algo. Gracias otra vez

Yo también estoy interesado en cambiar los nombres de las competiciones, eso de Euro Cup no suena nada bien. Pero no he entendido lo que hay que hacer para cambiarlo, ¿qué archivo, o dónde hay que modificar los datos?

Yo también estoy interesado en cambiar los nombres de las competiciones, eso de Euro Cup no suena nada bien. Pero no he entendido lo que hay que hacer para cambiarlo, ¿qué archivo, o dónde hay que modificar los datos?

Yo lo hago en el Editor.

Es lo único que cambio.

Eso y le agrego un par de diarios como As, Marca, Clarín, Bild, El Gráfico, Gazzetta dello Sport... Para que todas las ligas tengan sus "media sources".

No te demora más de cinco minutos cambiar de nombre las competiciones...

Bajen ese archivo fake.lnc que posteó Bodeguero, y lo ponen en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\data\updates\update-801\db\801\lnc\all, reemplazando al archivo del mismo nombre (todos los demás .lnc se pueden borrar). Eso arregla los nombres de prácticamente todas las competiciones de todos los países.

EDIT: Si tienen la 8.0.0, lo ponen en C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\data\db\800\lnc\all

• 2 semanas más tarde...

pero a mi me pasa lo de juanforfrifor tengo el update de FMCENTRE 2.1 (por cierto es muy bueno salvo por la liga argentina) y esta todo en frances hay alguna manera de arreglarlo?, tendria que empezar otra partida?.

gracias

PD: ya que estoy hace dos dias que estoy buscando la manera de poner el calendario real a las competiciones (en algun FM anterior se podia) y no encuentro el post si alguien sabe. desde ya muchas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.