Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

todo al día gracias por postear...

Carlosfutbolitis

bro hay un detalle con la id de Abdel Shafi, que te salió la misma que el siguiente jugador... me imagino que es problema de imageshack porque ayer me pasó lo mismo.

Yo personalmente prefiero Lopez Bermejo ALVARO sin comillas, si fuera un sobrenombre... digamos "ALVI" entonces si en comillas... pero es a gusto del facemaker.

---///------

franatletico

gracias bro, tenía rato buscando foto de baldini

por cierto, increible el face de pernía.... así salga con cabello tuve que ponerlo.

----////----

Forny

bro si puedes haz los faces un poco mas grande y con más brillo y luz. Verás que te quedan mejor.

---////----

edit... ya lo encontré.... Edu Gaspar

Jhad

cuando vi la foto de pernia y como quedo al final...esta si que merece la pena jajaja xD

Nuevas:

8729.png201680.png

67093362.png67042795k.png

Jhad

tenes razón me quedan medias oscuras para las proximas que aga les pongo mas brillo, muchas gracias por el consejo xD.

Si alguien me puede responder,, x ke pelotazas m aparece el ultimo arxivo de actus codificadoo??,,

m pide contraseñas para todas las faces!!,,

problema solucionadooo!!,,xD

SOORRY!!

Editado por daviid

primero que nada niño, las cosas se piden con educación... o acaso crees que vas a venir a mandar acá?

se le puso clave al archivo porque se lo están copiando para ponerlo en otros foros como si fuera de ellos....

si lees el primer post y las preguntas frecuentes COSA QUE HASTA HAY UNA ADVERTENCIA QUE TE PIDE QUE LO HAGAS. entonces sabrás la clave sin problemas.

REEMPLAZOS

nuevo . viejo

884671.png8189700.png

3201158.png3201158.png

8154551u.png8154551f.png

8189700.png8154551.png

estos son de 2º division de belgica, aparte tengo 128 o asi nuevos que faltaban de 2º belga, te los subo en un .rar a mediafire o algun sitio asi jhad?? xq uno a uno me puedo morir

todo al día gracias por postear...

Carlosfutbolitis

bro hay un detalle con la id de Abdel Shafi, que te salió la misma que el siguiente jugador... me imagino que es problema de imageshack porque ayer me pasó lo mismo.

Yo personalmente prefiero Lopez Bermejo ALVARO sin comillas, si fuera un sobrenombre... digamos "ALVI" entonces si en comillas... pero es a gusto del facemaker.

---///------

franatletico

gracias bro, tenía rato buscando foto de baldini

por cierto, increible el face de pernía.... así salga con cabello tuve que ponerlo.

----////----

Forny

bro si puedes haz los faces un poco mas grande y con más brillo y luz. Verás que te quedan mejor.

---////----

edit... ya lo encontré.... Edu Gaspar

Pues Jhad, a mi tambien me gusta mas sin comillas, pero si te digo la verdad yo prefiero Álvaro López BERMEJO, pero vamos, si no puede ser que sea López Bermejo ÁLVARO, sin comillas

Reemplazo

Nuevo--Viejo

815776.png--815776-1.png

Carlosfutbolitis

bro, por favor no cites el mensaje, como acá escriben seguido se vuelve engorroso... pon el nombre y ya.

----///---

la de albert riera me hizo dar cuenta de un error...

hay una mejor face en el pack 815776 y al final tiene un 1 aunque es vieja tiene mejor calidad y con un reemplazo de bandera basta

ahora... sin querer la borré (reemplacé por la otra) ¿puede alguien por favor postearla? 8157761.png

La de Alvaro, dije que la pongan con comillas por que se lo conoce asi al jugador, y si a Guti tambien se le a puesto a veces, crei correcto que a Alvaro se le ponga comilla.

Todos putos xD.

Y el pelotudo que vino a pedir aca no se que, que la mame xD.

Tu pedido Jhad.

8157761.png

Y la de Riera que puso franatletico no mejora ni en pedo

Editado por MaRkItOs

Gracias bro....

aprovecho y le hago el cambio de bandera....

tuve que cambiar a photobucket de nuevo porque me sigue dando errores imagashack

Nuevos....

120102.png148517.png4007.png6100552.png7980778.png86008672.png

Reemplazos....

12003615.png12003615-1.png

3301215.png3301215-1.png

5300007.png5300007-1.png

5300182.png5300182-1.png

5300449.png5300449-1.png

Cambios de Bandera.....

815776.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.