Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Facepack Al día gracias a todos por postear,.,,,,

Luiiis7

para los caracteres especiales tienes una aplicación que se llama "mapa de caracteres" si recuerdo bien en xp está en Inicio ~ Accesorios ~ Herramientas ~ Accesibilidad.

bro, sinceramente no le veo el chiste en hacer los mismo faces un milímetro más grande y 5 a la derecha.....todavía si estuvieran más retocados. Pero eso me parece perder el tiempo....

es mejor buscar reemplazos que hagan falta en verdad.... en la Real Sociedad, Osasuna, Zaragoza, Almeria.... hay mucho por reemplazar.

Lo Numerito.... (Desde el Último Update )

Nuevas: 707

Reemplazos: 116

Cambios de Bandera: 10

Anterior---Remplazo

1510305.png--1510305-1.png

127925-1.png--127925-1-1.png

67009527.png--67009527-1.png

914971.png--914971-1.png

2003246-1.png--2003246-1-1.png

SALUDOS

kain, lee el post anterior al que has escrito y mira lo que ha dicho Jhad, es mucho mejor realizar faces nuevos, y si prefieres hacer reemplazos, hazlo de fotos que realmente sean borrosas o sean muy malas.

Bajo mi opinión ninguno de tus reemplazos mejora los faces ya existentes. Quizás el de Omar Ramos es el mejor. Intenta que no te salgan tan amarillos bajando un poco el brillo.

Jhad, la Real Sociedad realmente lo que necesita son cambios de bandera, face tienen todos, a no ser que quieras que los actualicemos, quizás me ponga hoy con ella.

Editado por potey_10

Keane, Etoko y Ramos mejoran.

Jhad, Me acabo de dar cuenta que a una face que subi le puse mal el ID, la que tiene es 1411335 y la que tendria que tener es 1414335 habria que renombrar la imagen y cambiar el numero de ID en el Config XML.

NO LO ENTIENDO...ENTOCES YO Q todavia no e metido ningun face pack...q me descrago..el update 1,el2 o el tres???o me tengo q bajar las doce enlaces q ai de face pack???una ayuda por favorrrrr

Lee el primer post pobre imbécil.

AMEN

Jajajaj gracias dios por este topic y la respuesta de Cato ajajajajajaja

Kain La de Omar Ramos está bien pero se le conoce futbolisticamente como Omar y no como Ramos, yo pondría arriba Omar Ramos y debajo Omar.....o lo que quieras pero en mayuscula pon Omar.

Saludos.

Pss en el mapa de caracteres ya lo habia checado antes, pero por alguna razon no me aprecia esa letra y los remplazos pss tenia los PSD y pense que los podia hacer mas grande y sobre todo ponerle el tamaño de la letra bien, porque en los que habia echo antes estaba en tamaño 14, pero bueno como ustedes decidan :P

saludoOoOO...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.