Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

La de "Ibracadabra" ni la toquen,esta exelente y ademas la hice yo :rolleyes:

Editado por Luiis7

Nuevos

Pedidos Johanssen.

8448723.png 34008861.png 34012754.png 85010866.png

85010868.png 85010869.png 85010872.png 85010873.png

85010875.png 85018043.png 85027995.png 85028008.png

85028834.png 85033735.png 85010867.png

Añadido a las preguntas frecuentes....

¿Cómo quitar el error de XML Parsing Error Line -1 default.xml?

Crea una copia del acceso directo y en la ruta a ejecutar añade -reset_preferences. corre el juego con ese acceso y se soluciona.

Un saludo a todos

Lo primero deciros que de verdad estais haciendo un gran trabajo desde hace bastante tiempo, ya que me suelo pasar por este post desde hace meses. Agradecer el gran trabajo que haceis de verdad :banani

Y lo segundo era que me fije en que muchas fotos de jugadores del C.D Toledo no estan, o si estan salen bastante mal, y me gustaria que hicieseis las faces de toda la plantilla del Toledo. Os dejo un link donde estan todas las fotos: Pinchar aqui

Muchisimas gracias de antemano :rolleyes:

Pero alguien llego a leer este mensaje?¿?¿? es que parece como si no hubiese dicho nada, yo lo dije porque me di cuenta que las faces faltan o no estan muy bien las que estan, porque creo que las faces de la liga española deberian estar todas de todas las divisiones por lo menos, y no ponerse a hacer las faces de la liga del congo o nicaragua que la verdad no es que lo vea tan importante (lo del congo y nicaragua era por poner algo...)

Pero vamos que lo mismo me tengo que callar porque alguien ya lo este haciendo... :unsure:

Un saludo a todos

Lo primero deciros que de verdad estais haciendo un gran trabajo desde hace bastante tiempo, ya que me suelo pasar por este post desde hace meses. Agradecer el gran trabajo que haceis de verdad :banani

Y lo segundo era que me fije en que muchas fotos de jugadores del C.D Toledo no estan, o si estan salen bastante mal, y me gustaria que hicieseis las faces de toda la plantilla del Toledo. Os dejo un link donde estan todas las fotos: Pinchar aqui

Pero alguien llego a leer este mensaje?¿?¿? es que parece como si no hubiese dicho nada, yo lo dije porque me di cuenta que las faces faltan o no estan muy bien las que estan, porque creo que las faces de la liga española deberian estar todas de todas las divisiones por lo menos, y no ponerse a hacer las faces de la liga del congo o nicaragua que la verdad no es que lo vea tan importante (lo del congo y nicaragua era por poner algo...)

Pero vamos que lo mismo me tengo que callar porque alguien ya lo este haciendo... :unsure:

1º Vos no sos quien para decir que ligas hay que hacer y cuales no. Cada facemacker decide que liga hacer.

2º seguro alguien ya leyo tu mensaje y ara las faces que pedis

3º Que vos no veas tan importante que haya faces de la liga de Congo o Nicaragua nos importa poco, por que aca hay facemacker , en su mayoria, de America y lo que nos interesa mas es que esten todas las faces del juego, no solo de un lugar. Por eso se buscan fotos de todo el mundo. No solo de España , como si fuera la liga mas importante...

Un saludo a todos

Compañero No creo que nadie lo este haciendo.

Primero si quieres hacer pedidos, date el tiempo de posterar las fotos y poner las id como minimo. ahi te las podemos hacer.

segundo, para nosotros todas las faces son importantes, da lo mismo si es de madagascar, inglaterra o nicaragua.

Tercero, relajate compañero y ahora ves por que nadie las a hecho. Por que no creo que sea forma de pedri las cosas.

Date el tiempo busca las imagenes, postea los jugadores y busca las id, eso y tendras tus fotos.

Saludos.

otro día... otro puto....

De las preguntas frecuentes......

8. Hace X páginas puse unas fotos de jugadores para que mi hicieran y NO LOS HAN HECHO, ¿Cómo se atreven?,

seguro no los hacen porque soy (Pon Aquí Nacionalidad, raza, religión, asociación política, etc..)

R. En este pack no discriminamos a la gente, aborrecemos a todos por igual, si no te han hecho las faces que pediste es porque no han podido o simplemente no han querido, así que deja de quejarte y si quieres ver esos faces en el juego, APRENDE A HACERLOS TU MISMO.

estoy asombrado realmente hay respuesta para todo en ese post.

así que para explicarlo mejor.....

1. no nos dió la gana de hacerlas

2. las fotos son muy pequeñas

3. no pusiste Id ni nacionalidad.

4. no nos dió la gana de hacerlas

5. acá cada quien hace lo que quiera, no vas a venir a exigir acá.

no estoy seguro pero creo que es la 1 o la 4 :rolleyes:

y no... lo mismo te tienes que callar por la 5. no porque la estén haciendo. xD

Coño.... Finish Him!!!.... Catality :unsure::bananixD

JHAD hay cada loco, por aqui. :rolleyes:xD:unsure::bananixD xD

Jajaj saltmaos los 3 como 3 perros asesinos. Pero enserio cada dia mas idiotas aparecen en este topic. Y ensima este otro diciendo "no sirven las de nicaragua y Congo, solo hagan españa " (se que no fueron asi las palabras pero dio a entender eso).

Borombombom, borombombom,, anda a llorarle a algun mod (8) :rolleyes:

Jhad, podrías poner esas opciones(los números) en la pregunta frecuente esa. aunque igual no la leerán :rolleyes:

got an request for four new pictures and one improved

new

Mustafa Hassan

Nationality: Iraq

ID#: 1706984

mustafa_hassan_vs_avarta_forar09_jm.jpg

Mark Leth Pedersen

Nationality: Denmark

ID#: 936341

biffile0_a3zx7sj7k69l25zhi8k9_48250.jpg

Mikkel Rask

ID#: 931824

200.jpg

Alpaslan Oztürk

Nationality: Turkey

ID#: 18032389

alpaslanozturk3051697.png

improved

Osama Akharraz

ID#: 27000594

osama-akharraz_02.jpgorOsamaAkharraz_JM.jpg

Editado por esbendk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.