Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Si tom

igual fome tener que descargar todo de nuevo

ok, ya estoy haciendo los archivos.

son 5 de aproximadamente 535MB cada uno.

en lo que termine de hacerse el zip, comenzaré a subirlo por partes (posiblemente un archivo diario o cada 2 días) << esto debido a lo que tardará subirse. >>

tengan paciencia, tan pronto tenga todo listo, se publicarán los links.

tengo la intención de subirlo en un solo archivo por ftp también, así que si esperan un poco más dentro de una semana aproximadamente lo tendrán también en 1 solo archivo.

empezaré a editar el primer post ahora y cambiar un poco las fotos.... se aceptan sugerencias....

quiero poner 5 variadas debajo del título del pack y actualizar varias de las de muestra.

por cierto.... por favor no posteen faces nuevos hasta que termine todo o por lo menos haga el post para delimitar el update. Esto para mantener el hilo ordenado.

si necesitaís yo lo puedo subir a megaupload que sigo manteniendo la premium.

no, por los momentos no quiero mirrors, quiero saber exactamente cuanta gente bajará el pack. Gracias de todos modos.

Yo lo bajaré enterito también Jhad, y en cuanto lo haga me pongo a hacer faces de nuevo, que ya acabé mi proyecto y ahora vuelvo a tener tiempo libre.

Un saludo.

no, por los momentos no quiero mirrors, quiero saber exactamente cuanta gente bajará el pack. Gracias de todos modos.

Cuenta conmigo

Yo tambien me bajare el pack en una parte, aunque no se si mi opinion cuenta ;)

Yo también, me es más fácil

Yo lo bajare sea como sea.

lo bajare sea como sea

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.