Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Reemplazos de bandeira no template oficial:

Nuevas - Viejas

bosniayherzegovinanew.png bosniayherzegovinaold.png

haitinew.png haitiold.png

indonesianew.png indonesiaold.png

islandianew.png islandiaold.png

mozambiquenew.png mozambiqueold.png

santalucianew.png santaluciaold.png

sirianew.png siriaold.png

surinamnew.png surinamold.png

Template Grunge 2.4 by pnkrckr: http://www.mediafire.com/?whtyqzj4tjd

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevos

5687729.png 58017432.png 81000195.png 81008374.png

Reemplazos

Nuevos - Viejos

5112665.png reemplazo5112665.png - 72000075.png reemplazo72000075.png

81000114.png reemplazo81000114.png - 81000685.png reemplazo81000685.png

81001767.png reemplazo81001767.png

Reemplazo da Copa do Mundo ;)

5684066.png reemplazo5684066.png

NUEVOS --- Viejos.

qxt3rc.jpg --- 2vhtyrb.jpg

155gr48.jpg --- 2lwkqx3.jpg

5an6v5.jpg --- 2akvwn.jpg

2csjgia.jpg --- qx9an9.jpg

Nuevos

992nhl.jpg

--

Hice casi toda la plantilla del Holanda y me fijé que todos tenían face pero en la selección no salían :S El entrenador era el que no tenía y la hice.

¿A partir de ahora utilizamos el template 2.4?

Neox , creo que te falta añadir el desenfoque gaussiano y la superposicion, ademas cuando hagas reemplazos de la primera division, busca, que hay mejores fotos por la red de esos jugadores, por ejemplo para Diego Lopez:

6701938.png

si no sabes añadirle los efectos pasate por aqui: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=26049

Animo y sigue asi cuanta mas ayuda mejor.

Perfecto, muchas gracias, le añadí el gaussiano a poca opacidad y el superponer menos aún, de todas formas ahora lo haré y en breve me pongo con jugadores que no tienen face.

Señoritas.... me alegro ver que desaparecio el "metodo cata" porque me tenia un poco harto. Asi se ve todo mucho mas relajado....

Tengo una pregunta. Hay gente que hace faces de los jugadores de Tercera División Española por ejemplo, y esa división no viene en la BD Oficial. Por tanto, mi duda es.... ¿¿no hay ningún problema con los ID del jugador??

También me alegro de ver que ya no se hace tanto reemplazo mierdero xD

No hay ningun problema porque los jugadores forman parte de la base de datos oficial. Ya que yo tengo exclusivamente la base de datos oficial (no instale ninguna base de datos modificada, solo tengo 10.1, 10.2 y 10.3), y si te metes en el editor los jugadores te salen, lo unico que hace el añadir la liga es que los equipos sean jugables, pero la ID no cambia.

Nuevos - Viejos

2lm7061.jpg - 2r27kgo.jpg

33xinmg.jpg - 2ls785i.jpg

dd19gn.jpg - 2jdorci.jpg

300qfro.jpg - 2sbsp4z.jpg

Espero ir mejorando ^^

Nuevos

992nhl.jpg

--

Hice casi toda la plantilla del Holanda y me fijé que todos tenían face pero en la selección no salían :S El entrenador era el que no tenía y la hice.

Estas en un error si tiene face y yo mismo la hice, lo que pasa es que cuando no tienes el archivo que habilita que puedas ver los jugadores de holanda, si los puedes ver por sus equipos pero no por la seleccion, y obviamente que el tecnico de holanda solo aparece en la seleccion y no por otro equipo por que logicamente no dirije otro equipo solo a la seleccion.

Tienes que poner el archivo que puedes ver los jugadores de holanda por su seleccion y veras que si tiene face.

Alguien quiere hacer el face de éste malísimo árbitro? xD

Chile%20v%20Switzerland%20Group%20H%202010%20FIFA%20World%20n2Ej9m4xMMQl.jpg

Khalil Al Ghamdi. Es de Arabia Saudita xD.

no qiero ser molesto.. pero hay faces pendientes en el post de pedidos.. y algunos son de jugadores nuevos.. es mas.. yo dentro de unos dias voy a hcer un nuevo pedido cn varios jugadores nuevos.. y qiero saber si los haran o solo andan cn reemplazos.. muy buen trabajo.. gracias xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.