Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

OK pnkrckr, esque ya va haciendo falta un update sino esto se va ha liar con tanto reemplazo. :P

Saludos.

pnkrckr

bro, si puedes haz de nuevo la de david james y le pones "calamity"

.neox.

lee el tutorial porque no les estás poniendo luminosidad brillo ni desenfoque.

además ... por favor ponle a los jugadores su ID como nombre. No tengo tiempo de además de llevar el pack ir buscando jugadores uno x uno.

El_Cuervo

sin ser molesto bro... citando las preguntas frecuentes --- número 9 para ser más exacto.

la mejor forma de que veas rápido los faces que quieres en el pack.... es que aprendas a hacerlos tu mismo.

Petito

bro, el archivo Austria(Segunda) no lo pude descargar, de ser posible, súbelo a mediafire.

AntiriaS

no he tenido tiempo para hacer el update, ni siquiera chequar las faces.

el update vendra.... cuando pueda hacerlo.

Facepack al día, gracias a todos por postear....

me gusta el nuevo layout del foro (aunque debe ser un default o template) pero ojala lo dejen así... :P

A partir del próximo completo, pondré un post aparte con los mirrors para que los usuarios puedan descargar el pack del servidor de su preferencia (y despejar un poco el 1er post), a los usuarios del pack les pido por favor que cuando se haga el próximo completo, lo vayan subiendo a diferentes servidores y me pasen los links.

a menos que se me olvide, incluiré los small dentro de los updates, para acabar con la pregunta de todos los días en mi buzón.

si por casualidad ven que hice un update y no le puse small, me dicen y lo re-subo.

todo eso para quitar también los links del primer post y dejarlo lo más limpio posible.

ok en eso tienes razon jhad.. pero entonces aqi va mi pregunta :P

Hay una forma rapida.. de qitar lo q sobra de la imagen para no invadir otros sectores.. como el angulo q separa la bandera de la imagen.. yo vi la explicacion x aqi pero se me ha olvidado.. asiq qisiera q me ayuden.. gracias..

PD: espero me hayan entendido.. xD

(se q no esta bien hacerlo aqi, pero por otro lado los expertos ven mas seguido este hilo entonces decidi ponerlo aqi) xD

no se enojen!! :)

Si bro, una vez que tienes la imágen cuadrada con desenfoque y demás

unes las dos capas (botón derecho merge layers)

luego seleccionas la varita mágica (del menú de la izquierda) y haces click sobre la capa 5.

seleccionas la capa con la foto y poniendo el cursor sobre la imágen en el template presionas botón derecho "select inverse"

luego srp. (delete) y se borran todos los bordes.

luego, botón derecho de nuevo "deselect" para que no te quede marcada la selección.

si no se entendió me dices y te pongo screens, aunque creo que en el foro alguien hizo un tuto hace tiempo para borrar así.

edit:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=45855

acá está explicado en detalle.

pnkrckr

bro, si puedes haz de nuevo la de david james y le pones "calamity"

2004567.png ou 2004567.png

pnkrckr, yo tengo ésta para David James, no sé si la quieres hacer para comparar ¬¬

th_DavidJames.jpg

Saludos.

pnkrckr Porque você não pesquisa os sub-20 brasileiros? NO meu save o Igor, zagueiro do Flamengo, (Igor Bencardino Kuntze) tá comendo a bola, já procurei no Google e não acho a foto dele!

pnkrckr Porque você não pesquisa os sub-20 brasileiros? NO meu save o Igor, zagueiro do Flamengo, (Igor Bencardino Kuntze) tá comendo a bola, já procurei no Google e não acho a foto dele!

Quando eu dei minha repassada na Serie A e Serie B do Brasil eu procurei por fotos de todos os jogadores dos times... Infelizmente 90% dos times brasileiros não disponibilizam fotos dos jogadores de divisão de base.

cdo puedan pasen x el hilo de reclutamiento y vean lo q he hecho... a ver si me aprueban y puedo comenzar a postear yo tmb ¬¬ gracias nos vemos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.