Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Paren un momento de postear faces, para ver si hago el update. Ahora que empecé a revisar, hay más de 1400 faces...

Jhad!!!

Pra eu não ficar de fora do próximo update:

Novos:

19037258.png19055093.png19102657.png19102666.png19102667.png19124581.png

Faltaram essas:

Novo:

311863.png12036033.png13102348.png

Reemplazo:

2107887.png

Oswaldo, la letra del nombre la has cambiado???

No la ha cambiado, solo que la letra del nombre la tiene mas grande que lo permitido. Aver si puedes arreglar eso Oswaldo!

No la ha cambiado, solo que la letra del nombre la tiene mas grande que lo permitido. Aver si puedes arreglar eso Oswaldo!

Não sei o que aconteceu. Apenas atualizei para o faces pack grunge 2.4. Eu uso o Windows 7, e já havia fwito outras faces, sem problema!

O que há de errado nestas que eu fiz?

Abraço a todos,

Oswaldo

Es un problema que te sale de actualización de la font, que se vuelve más grande al intentar modificarla.

Lo que ha errado es que está más grande el nombre de lo permitido. El apellido sigue bien, pero el nombre te creció xD

Si Ayoseki a eso me referia, ami una vez me paso e hice como 15 o 2 faces con el nombre mal xD

Como eu faço para colocar caracteres como "Ă" e "Ş" na face? Quando eu copio e colo aparece uma "?"

Yo busco la letra en el google y la copio de ahi. Probablemente al pegarla se quede a diferente tamaño pero lo cambias y ya está.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.