Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

nah, es que estoy tratando de ordenar un poco el primer post.

me da la impresión de que como es mucho texto, la gente prefiere no leerlo... a ver si con menos info.... lo leen. xD

Necesito k alguien me explike km poner el face pack es decir paso a pso xfavor !!! aver me expliko se komo poner todo pero a la hora de jugar no me carga ninguna imagennn de los jugadores asi k xfavor pido k me exen una manooo ya toy desesperao y nos e k hacerrr

Necesito k alguien me explike km poner el face pack es decir paso a pso xfavor !!! aver me expliko se komo poner todo pero a la hora de jugar no me carga ninguna imagennn de los jugadores asi k xfavor pido k me exen una manooo ya toy desesperao y nos e k hacerrr

ave suken tienes k tener metidas las caras en mis documentos/sports interactive/pictures/faces i despues cuando comienzas el juego le das a preferencias/imagen y sonido i desactivas usar caché de skin y activas recargar skin siempre al confirmar ok???

faces ?? no es players ??? es decir mis documentos/sportinteractive/fm2010/pictures/players ???? esk yo lo instalo asi pero no me carga ninguna imagen !!! jooo toy desesperaoooo yaaaa xD:( me dan ganas de yorar no me carga ninguna imagenn y ya no se k puede ser tengo windows 7 no kreo k sea x eso nO ? la version k tengo es la 10.1 y poko masss kits y logos si me salen weno algunos kits no me salen pero vamos me da = me interesan mas las caras de lo jugadores ayudaaa xfavor agregarme al msn y ablamos a ver si lo podemos solucionar en 5 min !!!!! gracias !!!!!!!!!!

faces ?? no es players ??? es decir mis documentos/sportinteractive/fm2010/pictures/players ???? esk yo lo instalo asi pero no me carga ninguna imagen !!! jooo toy desesperaoooo yaaaa xD:( me dan ganas de yorar no me carga ninguna imagenn y ya no se k puede ser tengo windows 7 no kreo k sea x eso nO ? la version k tengo es la 10.1 y poko masss kits y logos si me salen weno algunos kits no me salen pero vamos me da = me interesan mas las caras de lo jugadores ayudaaa xfavor agregarme al msn y ablamos a ver si lo podemos solucionar en 5 min !!!!! gracias !!!!!!!!!!

ave en mis documentos/sports interactive/pictures/faces/players y no es x el window 7 ya???

voy a probar y ahora te digo muxas gracias !!!

Suken y Mace

Intentar escribir bien porque si no esto se convierte en un caos.

Tenéis todo absolutamente detallado en el primer post y en las preguntas frecuentes, por favor, leedlo.

weno y lo de los kits y logo km seria ?? k alguien me lo diga xk esk yo antes lo tenia puesto sin la carpeta face antes de player... y no me iba y ahora si me va.... explikemen lo de los kits y logos please si si lo ago km lo pone en l post pero no me iba asta k mace me dijo km acerlo y km me dijo el si me iba saludos y gracias

Pero porfavor escriban bien que creeme lastima mucha la vista tratar de interpretar el texto. Los logos y kits son en otros post, este es unicamente dedicado a los faces...

saludoss!

me podeis hacer el favor de decirmelo x aki porfavor ??? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.