Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

no se bro... algo me hizo recordarme de "la historia sin fin"... xD

respecto a lo de bajar todo de nuevo.... yo que tu me esperaría...

estoy revisando uno x uno los faces que se hicieron en mi ausencia (los reemplazos)

y para el próximo completo se vienen muchos cambios.

edit...

listo, actualizado el primer post con los links de descarga ,

algunos cambios en las preguntas frecuentes. (para explicar mejor algunos casos)

si pueden subir a otro server el update, se agradece.

Para mañana pongo los links resubidos del update 5.5 en mediafire y megaupload. Los dejo subiendo y me voy a dormir...

Alguien me puede pasar el archivo config.xml de este face pack ?? esk ay algunas imagenes de jugadores k no me salen y kreo k es xk no estan bien en el archivo gracias y saludos

Muchacho empieza leer, el config viene actualizado en cada update por lo que pon el del ultimo y listo.

si si lo tengo puesto pero x ejemplo hay varios jugadores conocidos y no me salen km x ejemplo heitinga , matias fernandez, mohamed sisoko y es raro pense k era xk no estaban en el config.... x eso pero al buscar en la carpeta players su ID tp los veo es raro ? o esk no estan las fotos de estos jugadores ? garay tp me salen... y muxos mas...... me resulta muy raro....

Suken - Se você gastasse um pouco de tempo lendo não precisaria postar 500 perguntas para resolver seu problema...

2. No se me ve el jugador "X" y/o ni siquiera se ve la silueta (usualmente "X" es un jugador famoso... que DEBERÍA estar en el pack)

R1. Asegúrate que hayas copiado el pack en "Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 20xx\Picture\Player, y que en las opciones gráficas tengas de-seleccionado el "Usar Skin Caché", Checkea que las fotos de los jugadores estén acompañadas por un Archivo Config.xml

R2. Tienes otro pack de faces dentro de la carpeta player, con su respectivo archivo config.xml, asegúrate que solamente el pack se encuentre dentro de la carpeta player y mueve o borra los demás.

R3. en algunos equipos el juego no puede manejar el tamaño del config.xml, crea 2 o más carpetas y reparte el contenido del pack en ellas, luego crea un config.xml individual por carpeta. (Solución por Ninja123)

R4. revisa que junto a las fotos tengas un archivo config.xml, si no lo tienes puedes descargar de nuevo la última actualización o ver el primer post donde dice "como llevar el pack al día" y hacer uno tu mismo.

Jhad se te a pasado poner el mini update de Markitos antes de que el post se pasaran, los dos se llaman 5.5.

¡Gracias! Lo esperaba con ansisas :bananiIba a subirlo yo a Megaupload pero se me adelantaron xD (Veré si hay más servidores y los subo / +1 Jhad)

REEMPLAZOS:

Nuevo - Viejo

14106.png - 14106.png

823638.png - 823638.png

1507828.png - 1507828.png

4200607.png - 4200607.png

4206577.png - 4206577.png

4209626.png - 4209626.png

6300460.png - 6300460.png

6701099.png - 6701099.png

6703749.png - 6703749.png

7448310.png - 7448310.png

8428741.png - 8428741.png

67010471.png - 67010471.png

67055991.png - 67055991.png

76002779.png - 76002779.png

Saludos.

D: ! Me sale un erro que no me carga a los del 5.5... Me parece que se debe al config, que lo revisé y no salen algunos (solo miré dos, pero basta) números de jugadores en el config.

no se bro... algo me hizo recordarme de "la historia sin fin"... xD

respecto a lo de bajar todo de nuevo.... yo que tu me esperaría...

estoy revisando uno x uno los faces que se hicieron en mi ausencia (los reemplazos)

y para el próximo completo se vienen muchos cambios.

edit...

listo, actualizado el primer post con los links de descarga ,

algunos cambios en las preguntas frecuentes. (para explicar mejor algunos casos)

si pueden subir a otro server el update, se agradece.

Para mañana pongo los links resubidos del update 5.5 en mediafire y megaupload. Los dejo subiendo y me voy a dormir...

mediafire My link

megaupload My link

Suken y »ChosenOne

todo lo que les puedo decir es que lean el primer post y las preguntas frecuentes, lo que ambos preguntan ya ha sido contestado MIL veces. y allá les salen todos los escenarios posibles (ya sea el hecho de que sólo tienen la última actualización o que tengan el config.xml mal hecho), tomen en cuenta que son 2 años de suken's y »ChosenOne's (que no lo digo por ofender sino que es todos los días uno nuevo) por eso se les pide que POR FAVOR lean antes de preguntar lo mismo. Con una lectura de 5 minutos se ahorran los 10 posts y todo lo demás.

por ejemplo... revisen antes de leer todo... ehhhh. a Landon Donovan o Salvador cabañas (los que me llegan a la mente que fueron reemplazados en ese update).. y verán que les aparece el face. Entonces... lean las preguntas frecuentes y verán que lo que hicieron fue bajar solamente el último update (actualización) en vez de el pack completo. (mil veces respondida con anterioridad) y sino. dejaron la carpeta dentro, no deseleccionaron skin cache, carpeta equivocada, etc, etc... (todos los escenarios posibles salen contemplados en las FAQ)

lo que hace molestar es que a la primera se les dice "por favor lean las preguntas frecuentes" y luego van y te preguntan cosas que salen allá... lo que te da a entender que no leyeron.....

....

del primer post

¿Cómo Instalarlo?

Descarga las 6 Partes que hacen el completo (versión 5.0 del pack) y luego descarga en orden las actualizaciones.

Ve a Mis Documentos/sport interactive/football manager 20XX/ y crea una carpeta llamada Pictures y dentro de ella otra llamada "player", allí descomprime el contenido de los archivos.

(reemplaza XX por tu versión del Football Manager) (no te olvides de descomprimir el archivo config.xml del último update y reemplazar el que tengas)

la ruta completa debe ser:

"\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 20XX\pictures\player"

Luego Dentro de una Partida ve a "Opciones" ~ "Pantalla y Sonido" y Deselecciona Usar Caché de Skin.

Confirmar. y listo.

(si quieres que actualice los faces de una vez (no tener que recargar el juego) activa la opción "recargar skin al confirmar"

De las preguntas frecuentes.

1. ¿Para tener el pack completo tengo que bajar solamente la última actualización?

R. No...

tienes que bajar las partes que hacen el completo (lo que sería la versión 5.0 del pack) (cada 10 updates se saca un completo nuevo) y luego bajar en orden las actualizaciones siguientes.

Es IMPORTANTE que copies las actualizaciones en el mismo orden en el que aparecen ya que continuamente se hacen reemplazos que mejoran las fotos del pack, además, para que se vean todos los jugadores, el archivo config.xml dentro de tu carpeta player debe ser el correspondiente al último update.

2. No se me ve el jugador "X" y/o ni siquiera se ve la silueta (usualmente "X" es un jugador famoso... que DEBERÍA estar en el pack)

R1. Asegúrate que hayas copiado el pack en "Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 20xx\Picture\Player, y que en las opciones gráficas tengas de-seleccionado el "Usar Skin Caché", Checkea que las fotos de los jugadores estén acompañadas por un Archivo Config.xml

R2. Tienes otro pack de faces dentro de la carpeta player, con su respectivo archivo config.xml, asegúrate que solamente el pack se encuentre dentro de la carpeta player y mueve o borra los demás.

R3. en algunos equipos el juego no puede manejar el tamaño del config.xml, crea 2 o más carpetas y reparte el contenido del pack en ellas, luego crea un config.xml individual por carpeta. (Solución por Ninja123)

R4. revisa que junto a las fotos tengas un archivo config.xml, si no lo tienes puedes descargar de nuevo la última actualización o ver el primer post donde dice "como llevar el pack al día" y hacer uno tu mismo.

3. Tenía el pack completo (versión 5.0) y ahora al bajar la nueva versión no se me ven faces que antes si.

R1. las versiones nuevas son actualizaciones, se deben copiar encima del pack actual, si borraste el pack completo y solo dejas la actualización pués solamente verás esos faces.

R2. dejaste la actualización dentro de una carpeta y por eso tienes 2 config.xml indexando a los jugadores, asegúrate de que todos los jugadores queden dentro de una sola carpeta

R3: Procura tener todos las actualizaciones y meterlas como el titulo dice FACEPACK EN UNA SOLA CARPETA, y cuando te pida reemplazar le das a Sí A todo..

R4. Dejaste el Archivo RAR, una vez descomprimido, borra o mueve el archivo descargado fuera de la carpeta player.

hay más info que les puede explicar cosas del pack, pero en las que les puse tienen como solucionar su problema. Igual les recomiendo que se las lean completas.

---////--

Gracias a todos por subir el update a otros servidores.

---////--

SMorenoF

cada vez que retomo el pack, voy revisando los reemplazos uno x uno (lo cual lleva su tiempo) por eso no está incluido el miniupdate anterior, pero para el próximo completo si vendrá.

(de hecho para este update quedaron varios reemplazos fuera, que guardé para buscar mejores fotos y sino añadirlos)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.