Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Jhad, te aseguro que me lo leí de arriba abajo y me quedó todo muy claro... Puse las otras actualizaciones sin problemas y todo. En la del 5.5 me salen TODOS los remplazos y NINGÚN nuevo face, sustituí el config que viene en el 5.5 por el viejo, me lo descargué por ambos servidores a ver si era ese el problema y lo volveré a hacer si hace falta... De verdad no quería molestarte, lo siento, pero como los demás updates me salían bien y en este config no me salen los del 5.5...

Aunque las volveré a leer, perdón las molestias, eh.

prueba a crear un nuevo config.xml (en el primer post hay un link que dice "llevar el pack al día"... a ver si lo encuentro).

por lo demás.. solo se me ocurre que te hayas saltado algo de lo que sale en las FAQ. leelas con calma y prueba las distintas soluciones a ver...

a ver si yo me leido todo el post de las preguntas frecuentes y tal a la hora de poner el facepack pero resulta k ago todo lo k me piden si no me sale prueba otra cosa y asi me tirao todo 1 dia o mas y nada las caras de los jugadores no se me ven ni logos ni kits ! la ruta k tengo es en windows 7 me meto en mi carpeta persona en la k dentro esta MIS DOCUMENTOS/SportInterative/FM2010/pictures/players lo mismo kn logos y kits k seria asi MIS DOCUMENTOS/SportInterative/FM2010/pictures/kits MIS DOCUMENTOS/SportInterative/FM2010/pictures/logos me meto dentro del juego le doy a recargar skin y deselecciono la otro l omismo de siempre y nada no se me ve nada e probao mas kosas de poner carpeta graphics antes kosas k me an dixo y nada !!! alguna solucion !!!! toy desesperaooo saludosss y gracias

bro, este es el hilo del facepack nada más...

no tiene ni escudos ni nada por el estilo....

ajá... y lo de "Desactivar Skin Caché" ????

si si la tengo desctivada si ago lo k me dicen el lo de la instalacion pero nada no se me ve y ya esk me resulta raro y no se k hacer d vdd esto me agota y me krea impotencia xk vamos lo e repasao 100 veces y nadaa ayudaaaa porvarorrrr an se me olvidabaa mira en lo de descargar el pack este de los 5 primeros link de depositefiles a descomprimirlo todo kreo k no tiene ningun archivo confg.xml pero weno apesar de eso le ido metiendo las 4 actualizaciones 5.1 5.2 5.3 5.4 y sustituyendo siempre me sale un archivo confg.xml pero ya no se si ese archivo config.xml tiene las fotos de los 5 primeros link no se si me explikao bien...

el último update siempre tendrá el config.xml más reciente.

el config.xml es el archivo que le "dice" al juego a que jugador pertenece la foto.

por lo que si no tienes config.xml el juego no lo ve.

la verdad no se me ocurre que puede ser, porque siempre es alguna de las que hemos puesto en las preguntas frecuentes.

te recomiendo que lo hagas de nuevo paso a paso sin saltarte nada.

revisar si la carpeta es correcta, si los archivos están donde deben, si tienen config.xml si no hay más de 1, etc. etc...

incluso si la carpeta small la copiaste dentro de la otra... si hiciste eso, jodiste el pack. y tienes que bajarlo de nuevo.

todas esas cosas tenlas en cuenta al revisar, y hazlo con calma que seguro se te está pasando algo y por eso no se ven.

--//---

8829824.png8829824.png

78005266.png78005266.png <- es con S

ant-nueva

35011448.png-35011448.png

a ver si yo me leido todo el post de las preguntas frecuentes y tal a la hora de poner el facepack pero resulta k ago todo lo k me piden si no me sale prueba otra cosa y asi me tirao todo 1 dia o mas y nada las caras de los jugadores no se me ven ni logos ni kits ! la ruta k tengo es en windows 7 me meto en mi carpeta persona en la k dentro esta MIS DOCUMENTOS/SportInterative/FM2010/pictures/players lo mismo kn logos y kits k seria asi MIS DOCUMENTOS/SportInterative/FM2010/pictures/kits MIS DOCUMENTOS/SportInterative/FM2010/pictures/logos me meto dentro del juego le doy a recargar skin y deselecciono la otro l omismo de siempre y nada no se me ve nada e probao mas kosas de poner carpeta graphics antes kosas k me an dixo y nada !!! alguna solucion !!!! toy desesperaooo saludosss y gracias

Una cosa, busca y mira bien que tiene pinta de que tienes archivos config.xml repetidos dentro de la carpeta "pictures" en esa carpeta solo puede haber 1 config.xml de cada. me explico mejor... aunque dentro de la carpeta "pictures" tengas la carpeta "player" correctamente (es decir con las faces y su respectivo config.xml), como tengas dentro de la carpeta "pinctures" otra carpeta (aunque no sea "player") da igual el nombre y dentro de esa carpeta este otro archivo config igual que el de la carpeta "player" no te reconocera ninguna face. Espero haberme explicado. Si no es este tu problema no se me ocurre que puede ser.

Edito: no puede haber 2 config.xml iguales dentro de la carpeta "Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2010/" , y mira tambien si tienes la ruta correcta en el juego (preferencias - pestaña general, abajo donde pone carpeta de datos de usuario)

Saludos.

Mas REEMPLAZOS, lo siento por el curro Jhad :( .

Nuevo - Viejo

108451.png - 108451.png

305439.png - 305439.png

316404.png - 316404.png

813626.png - 813626.png

823116.png - 823116.png

823814.png - 823814.png

911550.png - 911550.png

929771.png - 929771.png

950754.png - 950754.png

Saludos.

Chicos , yo no peudo ver ni las camisetas ni fotos de los jugadores ... alguien sabe porque sera?

POR FAVOR RESPONDAN

saludos

Oigan, busko el archivo ese para q te salgan todos los jugadores de la Base de Datos en la partida, Alguien tiene algun link, se q por el foro estaba, pero estoi con el buscador y no me sale nada...

Por cierto, donde se coloca, en la EDITOR DATA de Mis Documentos??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.