Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Jhad, primero creía que era porque dejé el archivo sin comprimir en la carpeta, lo quite y.. Nada, sigue igual. Lo leí todo antes de postear para segurarme y todo sigue igual, solo se me ven los remplazos, ¿alguien que se lo descargó podría ver si se le ven los nuevos? Quizás sea del config, no estoy seguro.

Lo de que cree un archivo config.. En Mac no me deja, incluso te envié un mp con una pequeño pedido..

a ver si yo me leido todo el post de las preguntas frecuentes y tal a la hora de poner el facepack pero resulta k ago todo lo k me piden si no me sale prueba otra cosa y asi me tirao todo 1 dia o mas y nada las caras de los jugadores no se me ven ni logos ni kits ! la ruta k tengo es en windows 7 me meto en mi carpeta persona en la k dentro esta MIS DOCUMENTOS/SportInterative/FM2010/pictures/players lo mismo kn logos y kits k seria asi MIS DOCUMENTOS/SportInterative/FM2010/pictures/kits MIS DOCUMENTOS/SportInterative/FM2010/pictures/logos me meto dentro del juego le doy a recargar skin y deselecciono la otro l omismo de siempre y nada no se me ve nada e probao mas kosas de poner carpeta graphics antes kosas k me an dixo y nada !!! alguna solucion !!!! toy desesperaooo saludosss y gracias

Una cosa, busca y mira bien que tiene pinta de que tienes archivos config.xml repetidos dentro de la carpeta "pictures" en esa carpeta solo puede haber 1 config.xml de cada. me explico mejor... aunque dentro de la carpeta "pictures" tengas la carpeta "player" correctamente (es decir con las faces y su respectivo config.xml), como tengas dentro de la carpeta "pinctures" otra carpeta (aunque no sea "player") da igual el nombre y dentro de esa carpeta este otro archivo config igual que el de la carpeta "player" no te reconocera ninguna face. Espero haberme explicado. Si no es este tu problema no se me ocurre que puede ser.

Edito: no puede haber 2 config.xml iguales dentro de la carpeta "Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2010/" , y mira tambien si tienes la ruta correcta en el juego (preferencias - pestaña general, abajo donde pone carpeta de datos de usuario)

Saludos.

y como hago para solo tener un confg.xml para todo es decir para faces kits y logos ??? y dnd se meteria ese archivo joo ya me toy haciendo un lioo xfavor alguien k me agregue al msn y me lo explike xfavor yevo 2 dias intentando y nada ya me ta volviendo loko y me ta kreando lokuraa en mi de la impotencia !!!! mi msn es suken_99@hotmail.com !!! xfavor el k me agregue k me lo diga x akiii gracias y un saludooo

a ver si yo me leido todo el post de las preguntas frecuentes y tal a la hora de poner el facepack pero resulta k ago todo lo k me piden si no me sale prueba otra cosa y asi me tirao todo 1 dia o mas y nada las caras de los jugadores no se me ven ni logos ni kits ! la ruta k tengo es en windows 7 me meto en mi carpeta persona en la k dentro esta MIS DOCUMENTOS/SportInterative/FM2010/pictures/players lo mismo kn logos y kits k seria asi MIS DOCUMENTOS/SportInterative/FM2010/pictures/kits MIS DOCUMENTOS/SportInterative/FM2010/pictures/logos me meto dentro del juego le doy a recargar skin y deselecciono la otro l omismo de siempre y nada no se me ve nada e probao mas kosas de poner carpeta graphics antes kosas k me an dixo y nada !!! alguna solucion !!!! toy desesperaooo saludosss y gracias

Una cosa, busca y mira bien que tiene pinta de que tienes archivos config.xml repetidos dentro de la carpeta "pictures" en esa carpeta solo puede haber 1 config.xml de cada. me explico mejor... aunque dentro de la carpeta "pictures" tengas la carpeta "player" correctamente (es decir con las faces y su respectivo config.xml), como tengas dentro de la carpeta "pinctures" otra carpeta (aunque no sea "player") da igual el nombre y dentro de esa carpeta este otro archivo config igual que el de la carpeta "player" no te reconocera ninguna face. Espero haberme explicado. Si no es este tu problema no se me ocurre que puede ser.

Edito: no puede haber 2 config.xml iguales dentro de la carpeta "Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2010/" , y mira tambien si tienes la ruta correcta en el juego (preferencias - pestaña general, abajo donde pone carpeta de datos de usuario)

Saludos.

y como hago para solo tener un confg.xml para todo es decir para faces kits y logos ??? y dnd se meteria ese archivo joo ya me toy haciendo un lioo xfavor alguien k me agregue al msn y me lo explike xfavor yevo 2 dias intentando y nada ya me ta volviendo loko y me ta kreando lokuraa en mi de la impotencia !!!! mi msn es suken_99@hotmail.com !!! xfavor el k me agregue k me lo diga x akiii gracias y un saludooo

No me refiero al nombre del archivo (todos los archivos se llaman igual "config.xml") me refiero al contenido de ese archivo, no puede haber 2 config con el mismo contenido (me explico?), prueba a renombrar todos los archivos "config" (por ejemplo config_old) y deja solo sin renombrar el que tienes dentro de la carpeta player (acuerdate de entrar en preferencias y pulsar "confirmar" para que se carge, si haciendo esto puedes ver los jugadores el fallo sera en uno de los config que has renombrado), si haciendo esto sigues sin ver los jugadores solo puede ser que el config este mal creado, o que este repetido en otra parte y no lo sepas, o como te he dicho antes que la ruta que detecta el juego no sea donde has puesto los archivos. Es lo unico que se me ocurre a mi.

Saludos.

No me refiero al nombre del archivo (todos los archivos se llaman igual "config.xml") me refiero al contenido de ese archivo, no puede haber 2 config con el mismo contenido (me explico?), prueba a renombrar todos los archivos "config" (por ejemplo config_old) y deja solo sin renombrar el que tienes dentro de la carpeta player (acuerdate de entrar en preferencias y pulsar "confirmar" para que se carge, si haciendo esto puedes ver los jugadores el fallo sera en uno de los config que has renombrado), si haciendo esto sigues sin ver los jugadores solo puede ser que el config este mal creado, o que este repetido en otra parte y no lo sepas, o como te he dicho antes que la ruta que detecta el juego no sea donde has puesto los archivos. Es lo unico que se me ocurre a mi.

en la carpeta players solo tengo un archivo confg.xml pero lo k me pasa ahora es k me sale imagnees y to eso pero de algun jugador no y no se xk x ejemplo maria gomez matias fernandez garay y muxos mas k no me salen...... pufff soluciono algo.... y otro problema madre miaaa no ay cojoones a ponerlo bien xfavor agregame y lo ablamos te lo agradeceria un mnton el k me exes una mano km te digo toy desesperao x no poder disfrutar del juego al 100 % aver si hoy lo puedo konseguir k ya son mas de 2 dias asi sin conseguir nadaaa

ant-nueva

35011448.png-35011448.png

Kain, no piensas que tu avatar de MÜLLER es mejor que la antigua y la que propusiste? xD...

Saludos, y gracias Jhad por el update...

Lo de qué liga necesita ser repasada... yo creo que la argentina, pero el problema es que no hay fotos buenas de ésa liga... Y yo podría seedear(así se dice? ;)) el torrent ;).

Que vuelva el modo Cata :(;)

Ami me parce que la liga mexicana, aunque tambien la argentina necesita una revision. La española pues creo que seria minimo, es mas facil encontrar buenas fotos que de las otras 2 ligas.

Por cierto, no es que yo sea mala onda o no me guste ayudar, pero para los amigos que no les funciona el pack Leean bien, porque ahi debe de estar el error. Si a muchos nos ha funcionado bien leyendo esas instrucciones pues a ustedes les debe de salir igual.

Y porfavor escriban bien que cuando escriben con abreviaturas o con una ortografia pesima no se les entiende nada, no es un MSN es un foro :(

saludos!

Leo los post pero te digo que no me sale todo al 100% nadie tiene un poquito de compasion !!! Para poder explicarmelo en el msn paso a paso y se soluciona en 10 minutos porfavor lo pido !!! Gracias y un saludo !!!

Bueno se ser adi, ya mejoramos con la redaccion. Bueno te propongo que digas lo que no te sale pero de forma ordenada, tal vez asi salga mas facil el problema.

saludos!

Haber voy a intentar explicarme lo mejor posible y aver si de una vez por todas sale bien y ante todo GRACIAS

PASO 1 : INSTALO EL JUEGO

PASO 2 : ACTUALIZO A LA VERSION 10.3

PASO 3 : ME METO EN MIS DOCUMENTOS Y CREO LA CARPETA PICTURES DENTRO DE ESTA PLAYERS, KITS, LOGOS

PASO 4 : DENTRO DE LA CARPETA PLAYERS METO EL FACEPACK DE LOS 5 LINKS DE DEPOSITEFILES QUE SON LOS PRIMEROS LINK DE ESTE POST DESPUES PONGO EN LA MISMA CARPETA Y SUSTITUYENDO LOS 4 UPDATES DEL FACE PACK 5.1 5.2 5.3 5.4 REPITO SUSTITUYENDO TODO

PASO 5 : KITS Y LOGOS LO COMENTARE EN SU POST POR QUE ESTO ES SOLO DE FACE QUE POR CIERTO TAMBIEN TENGO PROBLEMAS COMO NO.... :(

PASO 6 : EJECUTO EL JUEGO ME VOY A PREFERENCIAS PINCHO LA OPCION RECARGAR SKIN Y LA OTRA QUE ESTABA MARCADA LA QUITO LE DOY A CONFIRMAR Y LISTO . ANTES NO ME SALIA NINGUNA IMAGEN AHORA ME SALEN PERO NO ME SALEN TODAS POR EJEMPLO MARIO GOMEZ GARAY GOURCUFF Y MUXOS MAS QUE SON MUY CONOCIDOS Y NO SE PORQUE ES

Y CREO QUE ES TODO ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN GRACIAS Y UN SALUDO !!!

MatiasK

el pack no contiene kits ni logos, solo fotos de jugadores, si no los ves, pregunta en el hilo correspondiente.

AiZaK

primer post hay un link que dice "mirrors" al final dice "otros archivos"

no me acuerdo ahora la ruta, pero se pone en el mismo sitio que el fake.inc (si buscas las faq sale la ruta)(es en el disco donde instalaste el juego, no en mis documentos...)

(o antes de crear la partida, creo que lo puedes añadir con examinar .... solo funciona al crear una partida nueva

»ChosenOne¹

antes de subirlo lo probé, el config.xml engloba todo el pack, no solamente el update. por lo que te puedo decir que si sirve.

me llegan como 20 privados al día... ni los leo ni los respondo.

Suken

Respecto a lo del pack

por qué coño creas una carpeta kits, logos, etc...

picture... players--- ya está... <--- allí. vacias el contenido del pack

recargar skin??? DESACTIVAR SKIN CACHE <-- que no es lo mismo.

revisa si gourcuff te sale al buscarlo por el nombre, porque si lo buscas por francia, es por una limitación del juego <-- sale en las FAQ.

todo lo que te puedo decir ya te lo he dicho y te lo he mandado a leer bro.

no es por responder de mala gana, ni por contestarte mal... sino que eso le ha pasado a MIL antes que tu...

y siempre es lo mismo .... lee.... hazlo paso por paso... algo te estás saltando...

para resumirlo... el problema lo tienes entre la silla y el monitor.

¿y para que quieres tener un solo config si cada cosa en su carpeta no da problemas?

es por eso que se traban comienzan a mezclar cosas cuando no saben como funcionan todavía.

Primero haz que se te vea el pack, luego los logos y después te pones creativo...

y vamos... más de 3000 personas lo han hecho funcionar LEYENDO... borra la carpeta player. ten tus archivos comprimidos a la mano y comienza de nuevo con calma... leyendo y entendiendo paso por paso. Verás que si no se ven, es porque estás omitiendo algo.

si quieres un solo config.xml para ambas cosas... (jamás entenderé el por qué) simplemente edita uno y le añades las líneas al final del otro (sin el texto del principio sino las que dicen include)

cosa que te recomiendo que no hagas porque ya bastante enredado estás con los faces.

Si estás usando MAC, en las preguntas frecuentes dice como instalarlo en mac... a ver si lo estás copiando en otro sitio.

Esque el creo la carpeta pictures y ahi metio todo, en vez de crear graphics y meterlo todo ahi...

"para resumirlo... el problema lo tienes entre la silla y el monitor." QUE GRANDE!! :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.