Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

El Update en Rapidshit :(.

http://rapidshare.co...te_5.5.rar.html

Si de 3000 personas(o más) que tienen descargado el pack y sólo a UNA persona le falla, claramente el problema no es el pack, ni los mirrors, ni el foro, y menos el computador...

Esque el creo la carpeta pictures y ahi metio todo, en vez de crear graphics y meterlo todo ahi...

"para resumirlo... el problema lo tienes entre la silla y el monitor." QUE GRANDE!! :(

No Luis, eso no es.... porque mi ruta es

C:\[....]\Football Manager 2010\Pictures\Player

y te aseguro que funciona 100%

Yo creo que dentro de Player tiene algo metido que no va... ;) pero nose, paso de leer todo eso, que se esta haciendo un mundo de una duda.

yo igual... mientras la carpeta se encuentre dentro de pictures el juego la lee.

offtopicazo...

¿alguno me recomienda un skin oscuro...?

es lo mas seguro, porke yo lo tengo dentro de graphics y me va al 100%. Creo que lo mejor seria que sacara todo, faces,logos,kits etc.. y volviera a hacer todos los pasos.....

EDIT: O tambien podria poner la ruta asi como lo pusiste tu.

EDIT 2: Jhad Steko X?? le puedes cambiar los fondos por defecto por un wall oscuro y queda muy bien :(

Que opinan de ésta foto para PIqué? 

th_SpainvHondurasGroupH2010FIFAWorldCu.jpg

:(.

si es para hacer un reemplazo... pos no.

si es de la foto normal... no es raro que algún miembro de la selección española llegue con "algo roto" de un mundial :(;)xD

---///----

eso... para mi que es algo simple como lo de skin caché. o algo que no hemos contemplado ... como que metió los small dentro de la carpeta player y reemplazó el config de los small por el de los faces normal...

por eso digo que es mejor empezar de 0. que borre la carpeta player y siga los pasos de nuevo.

No es por ofender ni nada, pero cuando digo que me lo leí quiere decir que me lo leí, ¿qué no entendeis? Lo borre TODO y lo volví a hacer desde el principio, el 5.1, 5.2, 5.3, 5.4 me van y el maldito 5.5 no me va! Por algo será, alomejor influye algun archivo de la DB? Porque si no no lo entiendo... Como os digo, remplazos SI nuevos NO. Si alguien es tan amable de volverme a subir SOLO el config se lo gradecería mucho, porque según veo eso me falla en MI MAC (alomejor esto también influye).

a todos les funciona menos a ti... el problema... somos todos los demás!!!

ok.. ¿era eso lo que no entendía?

anda ya... deja de joder en el foro

y si te interesa instalarlo en MAC busca la info por otro lado

que si a todos le funciona y a ti no .... es por algo.

ni que bajes el pack de nuevo... ni que te suban otro config.xml va a funcionar....

algo no estás haciendo o algo estás haciendo mal...

presta atención a lo que lees y ya. sin drama.

o no lo estás poniendo donde es

o no le estás poniendo las opciones para que el juego lo lea

o estás copiando los archivos de más

o tienes otro pack

o cualquiera de las cosas que salen en el FAQ q quizás habrás leído o no.

Existe el football manager Wikia (es como una wikipedia pero del juego)

vas... te lees las cosas para MAC, y luego intentas de nuevo.

acá se te intentó ayudar... no se pudo... YA... no es nuestro problema ni responsabilidad

que no te sirva.

Allá vas y buscas la info para instalarlo en MAC porque es la MISMA PARA CUALQUIER FACEPACK.

conque pongas "como instalar facepack de football manager en mac" en google algo te sale.

sino... ya bro.. listo...

te bajas otro pack y ya.... tampoco es el fin del mundo.

pero la verdad cansa que me jodas 3 días con lo mismo y de paso ahora te pongas de listillo en plan ¿qué no entendeis?....

a mi por lo menos me funciona el pack...

el que no entiende creo que eres tu.

---///---

es que no dejan el modo cata descansar en paz!!!

Gracias por responder... Para la próxima me callaré y no molestaré otra vez (?)

Kain, no piensas que tu avatar de MÜLLER es mejor que la antigua y la que propusiste? :(...

ant-nueva

35011448.png-35011448.pngo35011448.png

Ya puse la de mi avatar..pero esa face ya la hice yo ace tiempo pero nose porque se cambio,de todas formas yo creo que la nueva k hice es mejor mas actual la otra parece mas tipo ficha de todas formas que decida Jhad.

Pues a mi de Muller me gusta más la que está, más que nada por el color, sigo diciendo que se puede quitar ese amarillo tan antinatural de los faces si entrais en "equilibrio de color".

ChosenOne

Has probado a bajar de nuevo el 5.5? quizás se te descargó mal. Intenta on otros mirrors. Yo empezaría desde el principio y poco a poco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.