Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Si alguien encontrase una buena foto podría sustituirse la antigua de Pepe por la nueva con pelo, es mucho cambio, ¿no creen?

Aqui siempre se ha dicho, que por un peinado no vamos a estar con la tonteria (de la epoca de cuando a Beckham le daba por peinarse cada dia distinto y la gente hacia cada dia una face para el peinado)... pero bueno si hay una buena face si se puede considerar.

Lo que no me gusta ahora que hablamos de Pepe, es que con el gusto por dejar las faces bien iluminadas y todo eso, a veces exageramos tanto la cosa que jugadores de raza negra como Pepe o Bosingwa, en las faces parecen de raza blanca... de hecho Pepe parece el mismisimo Iniesta en su face...

Ayoseki - A face do Eduardo atual não é mais essa...

Ayoseki, creo que te falta el último update, puede ser?...

Jhad, lo del tutorial lo dices porque ya has empezado, o porque lo tienes pensado?, porque yo también estoy esperando a que llegue el dia en que me decida a hacerlo xD. Si eso para ayudar.

alguien podria decirme q tal estan mis faces... xD es el 1er post.. vamos critiquen :ph34r: jaja

Ayoseki, creo que te falta el último update, puede ser?...

mmmm se que lo tengo instalado.... lo que si puede ser es que cogiera la face vieja algun dia antes de haberlo instalado.... voy a comprobar que tenga la nueva de Eduardo que dicen para estar seguro que el update ta bien... pero de paso aprovecho el mensaje pa otra cosa que me di cuenta:

UN ERROR DEL PACK

El jugador con ID 28017523 tiene en el pack la face duplicada. Para el próximo completo que salga borrado xD la otra que tiene es la que hay que borrar que se llama: 28017523t

edit: nada todo perfecto, tengo el update bien, seguro que cogi la vieja antes de haber salido el nuevo update.

a ver bro... como tu mismo pediste comentarios....

todas las nuevas... excelentes... no crítico jamás un faces nuevo xD

en líneas generales bro, las veo bien, pero no estoy seguro que les estés poniendo el desenfoque gaussiano de 2px

por si acaso... se hace duplicando la capa de la foto (CTRL+J)

luego la capa nueva (la de arriba) buscas el menú desplegable arriba de todas las capas que debe decir "normal" y lo cambias a superposición o "overlay" si lo tienes en inglés.

se me fue ahora el menú pero creo que era filtros o efectos luego desenfoque gaussiano (le pones 2 px) (en un rato edito con la ruta correcta que ya lo hago mecánico que no leo)

ponle brillo (menú imagen ajustes brillo ... 10 o algo así) y imagen ajustes hue/saturación y le pones 10 a gusto.. para que quede con mejor brillo.

si juegas un poco con los brillos y los balances obtendrás mejores resultados con las fotos, los jugadores de tez negra (piel) a veces quedan mejor bajando el brillo y subiendo más la luminosidad como hay casos en los que los efectos entorpecen un poco la foto y quizás bajar la opacidad de la capa con los mismos a algo como 70% te da mejores resultados... es cuestión de probar.

pero de verdad gracias por unirte a los facemakers y espero ver más hechos por tí pronto.

Ayoseki

listo bro, corregido para el próximo completo.

Jhad.... te voy a joder un rato, con unos reemplazos mierderos que hice, que nose si valen pa mucho pero yo ya tenia ganas de borrar fotos que ya tenia muchas en la carpeta... xD

854399r.png - 854399.png

2000180v.png - 2000180.png

5512950v.png - 5512950.png

5753466v.png - 5753466.png

29024932v.png - 29024932.png es practicamente un cambio de bandera

Y otro error que corregir para el próximo completo: No mames, no puede haber una foto mas vieja que la mia :ph34r: renovemos mi imagen un poco...

mine.png

Em algumas faces do El_Cuervo a fonte parece estar menor do que deveria (Benik Afobe, James McCarthy, Román Golobart...)

E a face do Welcome não é nova, veio no ultimo update. xD

a ver bro... como tu mismo pediste comentarios....

todas las nuevas... excelentes... no crítico jamás un faces nuevo xD

en líneas generales bro, las veo bien, pero no estoy seguro que les estés poniendo el desenfoque gaussiano de 2px

por si acaso... se hace duplicando la capa de la foto (CTRL+J)

luego la capa nueva (la de arriba) buscas el menú desplegable arriba de todas las capas que debe decir "normal" y lo cambias a superposición o "overlay" si lo tienes en inglés.

se me fue ahora el menú pero creo que era filtros o efectos luego desenfoque gaussiano (le pones 2 px) (en un rato edito con la ruta correcta que ya lo hago mecánico que no leo)

ponle brillo (menú imagen ajustes brillo ... 10 o algo así) y imagen ajustes hue/saturación y le pones 10 a gusto.. para que quede con mejor brillo.

si juegas un poco con los brillos y los balances obtendrás mejores resultados con las fotos, los jugadores de tez negra (piel) a veces quedan mejor bajando el brillo y subiendo más la luminosidad como hay casos en los que los efectos entorpecen un poco la foto y quizás bajar la opacidad de la capa con los mismos a algo como 70% te da mejores resultados... es cuestión de probar.

pero de verdad gracias por unirte a los facemakers y espero ver más hechos por tí pronto.

Ayoseki

listo bro, corregido para el próximo completo.

bueno.. todos los pasos descritos estan hechos tal cual.. es mas x sentido comun el "overlay" en algunas imagenes los cambie... puede ser q la falta de practica y experiecia se note xD jeje muchas gracias x ayudarme.. :ph34r:

Em algumas faces do El_Cuervo a fonte parece estar menor do que deveria (Benik Afobe, James McCarthy, Román Golobart...)

E a face do Welcome não é nova, veio no ultimo update. xD

cn el tema de los tamaños de las letras tengo un grave problema.. me "mareo" x decirlo de alguna manera.. nose bien dond debe ir bien centrado los tamaños maximos para nombre/apellido.. pero bueno ire mejorando cn su ayuda.. muchas gracias :ph34r:

Morí con ésta foto: 9d25c984789790.jpg

xDD...

A todo ésto, quienes son éstos jugadores:

38d3c584790918.jpg b7a46784790174.jpg fcbe4984790281.jpg c5811584790772.jpg

Saludos.

A todo ésto, quienes son éstos jugadores:

38d3c584790918.jpg b7a46784790174.jpg fcbe4984790281.jpg c5811584790772.jpg

Chol Jin Pak, Ri Kwang-Chon, Cha Jong-Hyok e Yun Nam Ji

101637459.jpg?v=1&g=fs2|0|editorial39|37|459&s=1101637361.jpg?v=1&g=fs2|0|editorial39|37|361&s=1101637483.jpg?v=1&g=fs2|0|editorial39|37|483&s=1101637490.jpg?v=1&g=fs2|0|editorial39|37|490&s=1

talvez esteja errado... eles são muito parecidos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.