Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Nuevo

7541511.png

Reemplazos

Nuevos - Viejos

142363.png reemplazo142363.png - 317148.png reemplazo317148.png

317288.png reemplazo317288.png - 914897.png reemplazo914897.png

5653971.png reemplazo5653971.png - 8480870.png reemplazo8480870.png

8833480.png reemplazo8833480.png - 70001562.png reemplazo70001562.png

leovsc

prueba descargar de alguno de los mirrors (link en el primer post) el problema que tienes se debe seguro a que compartes la conexión de internet y otra persona ha descargado recientemente de esos servidores. Prueba el jdownloader y dejarlo descargando en la noche... pero no es problema de los links de descarga sino en tu conexión.

franatletico

si tienes el pack hasta el update 5.9 es lo mismo que si lo tuvieras con el completo 6.0 por una cuestión de tiempo no le agregué más jugadores al completo como usualmente hacía.

Editado por Jhad

EDITADO

Borrad este mensaje, que me he colao :?

Editado por minguet

Oye me podeis explicar como se hacen las fotos?

Al día, muchas gracias por postear xD

No quiero faltar al respeto a nadie ni menospreciar el trabajo de la gente, pero que en algunos temas de este foro hay gente crucificando a foreros por poner mal una tilde o por escribir incorrectamente mientras en este post hay un facemaker que siempre que escribe lo hace en portugués y nadie le dice nada...

No quiero menospreciar su trabajo, pero es que cuando escribe no le entiendo y como yo supongo que muchos, y la solución no creo que séa que cada suscriptor de este topic intente traducir lo que nos escribe el compañero.

No quiero faltar al respeto a nadie ni menospreciar el trabajo de la gente, pero que en algunos temas de este foro hay gente crucificando a foreros por poner mal una tilde o por escribir incorrectamente mientras en este post hay un facemaker que siempre que escribe lo hace en portugués y nadie le dice nada...

No quiero menospreciar su trabajo, pero es que cuando escribe no le entiendo y como yo supongo que muchos, y la solución no creo que séa que cada suscriptor de este topic intente traducir lo que nos escribe el compañero.

Goiko por el amor de dios, si te molesta que te critiquen por una tilde, pues pasa de ellos y ya esta. Pues la persona que escribe en portugues, esta dia tras dia colaborando con face's dado que es Brasileño, y que yo sepa, viviendo en un pais multicultural, tu comentario, digamos que esta fuera de sitio.

El usa el traductor para entendernos a nosotros, y el esta siempre trabajando. Yo no entiendo nunca a la gente que esta con las faltas ortograficas para aqui y para alla, buscando minimo comentario para decirlo (Aunque a veces si es muy grave, a mi juicio me acaban doliendo los ojos) pero por otra parte entiendo que les gusta que su idioma sea respetado.

A mi juicio, ha sonado un poco fuera de lugar tu comentario, pensando con la cabeza, no es lo mismo no comparable.

He hecho unos de prueba para que me digais si voy bien xD

NUEVO - VIEJO

4211801.png - 4211801viejo.png

35002219.png - 35002219a.png

4100117.png - 4100117s.png

Goiko por el amor de dios, si te molesta que te critiquen por una tilde, pues pasa de ellos y ya esta. Pues la persona que escribe en portugues, esta dia tras dia colaborando con face's dado que es Brasileño, y que yo sepa, viviendo en un pais multicultural, tu comentario, digamos que esta fuera de sitio.

El usa el traductor para entendernos a nosotros, y el esta siempre trabajando. Yo no entiendo nunca a la gente que esta con las faltas ortograficas para aqui y para alla, buscando minimo comentario para decirlo (Aunque a veces si es muy grave, a mi juicio me acaban doliendo los ojos) pero por otra parte entiendo que les gusta que su idioma sea respetado.

A mi juicio, ha sonado un poco fuera de lugar tu comentario, pensando con la cabeza, no es lo mismo no comparable.

Eu não uso tradutor para entender o que vocês falam... Apesar de não falar espanhol, consigo entender grande parte do que é escrito em espanhol.

Se o fato de eu escrever em português é um problema, então de agora em diante não escreverei mais, apenas me limitarei a postar faces.

No te preocupes pnkrckr, era mi manera de creer que lo hacias. Yo entiendo mas o menos el portugues, no es dificil de entender (Asi como el Italiano). Por mi puedes seguir hablandolo, no hay problema. Lo del traductor era una suposicion, yo a veces no puedo entender todo lo que me dice un Italiano o alguien de habla portugesa, intuyo que te pasara lo mismo.

PD: Minguet, creo que te diran que las caras deben ocupar mas lugar, y no se si te diran algo del brillo. Mi opinion personal es que la de Ozil y Carvalho estan mejor, pero para gustos colores.

Editado por DarkSephiroth

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.