Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Sigo probando

Nuevo - Viejo

857o.png - 857.png

14000219.png - 14000219z.png

minguet hay un hilo dedicado exclusivamente a aprender a hacer faces, pasate por alli mejor para no confundir a la gente.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=44437

Debes agrandar más la cara, hasta rozar con los bordes y el nombre debe ser un tamaño más pequeño (12), fijate que te queda más grande. Por lo demas bastante bien, pasate por el post que te recomiendo para que te den consejos, creo que no haces el desenfoque gausiano 2 pixeles.

Editado por SMorenoF

Nuevos, la de Vujacic no la he agrandado más para no pizelarla

3900825.png7449840.png

Editado por minguet

Arreglados:

NUEVO - VIEJO

35002219.png - 35002219a.png

4100117.png - 4100117s.png

4211801.png - 4211801viejo.png

14000219.png - 14000219z.png

857a.png - 857.png

8832853.png - 8832853.png

alguien me puede decir como conseguir el template 2.4 sin tener que bajar todo?? yo el que tengo es el 2.1 de cuando me baje el pack completo

alguien me puede decir como conseguir el template 2.4 sin tener que bajar todo?? yo el que tengo es el 2.1 de cuando me baje el pack completo

Donde los mirrors está en el primer post

reemplazo de bandera de los africanos del juvenil del barcelona, hechos con el ultimo template, y un reemplazo nuevo para armand ella.

VIEJO-NUEVO

67044347v.png - 67044347.png

67044348v.png - 67044348.png

67046413v.png - 67046413.png

A BUENO AJJAJAJA

Lo que faltaba, que venga un don nadie a este topic a criticar a uno de los mejores face macker por que escribe en su idioma jajajaja. Hay gente pelotuda en todos lados la verdad.

Nono es algo de no creer, que se "critique" pro que hable en su idioma nada, osea si en el foro hay pelotudos que critican por una tilde o faltas ortrograficas, pues bueno GET A LIFE, pero llegar a decir que a un usuario que escribe en su idioma no se le dice nada es el colmo. La verdad dia a dia mas idiota la gente.

Si no entendes portuges es tu problema, pero aca llevamos mas de 1 año conviviendo con dicho usuario y se le entendio SIEMPRE.

Editado por MaRkItOs

A BUENO AJJAJAJA

Lo que faltaba, que venga un don nadie a este topic a criticar a uno de los mejores face macker por que escribe en su idioma jajajaja. Hay gente pelotuda en todos lados la verdad.

Nono es algo de no creer, que se "critique" pro que hable en su idioma nada, osea si en el foro hay pelotudos que critican por una tilde o faltas ortrograficas, pues bueno GET A LIFE, pero llegar a decir que a un usuario que escribe en su idioma no se le dice nada es el colmo. La verdad dia a dia mas idiota la gente.

Si no entendes portuges es tu problema, pero aca llevamos mas de 1 año conviviendo con dicho usuario y se le entendio SIEMPRE.

Efectivamente xD Aunque me ahorraria lo de idiota, pero es asi de simple y claro ;)

E31876

busca en el foro, hay un tuto viejo, el nuevo no he tenido tiempo de empezarlo pero pronto viene

Goiko25

¿a ver .. a ver... donde dejé el modo cata....? (nunca salga de casa sin tenerlo)

a ver... te sentaste en la pc y dijiste....

no me sale un face tan bien como al br, ¿cómo puedo molestarlo ya que soy un mediocre que no aporto al pack y si no jodo en el hilo nadie sabe ni siquiera que existo?.... voila!!!! voy a criticarlo porque escribe en portugués!!!

NO ENTIENDO QUE QUIERES GANAR CON ESE TIPO DE COMENTARIOS ABSURDOS.

más respeto, porque que tu no entiendas portugués es un defecto TUYO. no de él.

Un Error Ortográfico daña el face... no es manía nuestra. No es lo mismo Sanchez que Sánchez para efectos del apellido. (por ejemplo) y Si en otro lugar del foro se quejaron de tu analfabetismo funcional lo siento por tí PERO, acá se trata de hacer faces.... este hilo no se trata de lo lindo que escribo... sino de lo lindo que me quedó el face.

si un usuario aporta lo que él puede escribir en mandarín si le da la gana.

el día que aportes ALGO me importará tu queja... nah miento... tampoco.

cada vez que he querido abandonar y el pack es por gente como tu, que no aporta y solo viene a molestar. Antes de postear preguntate ¿que gano molestando a los facemakers?

Mucho te agradezco que para hacer ese tipo de post.... te los ahorres.

Hay que joderse!!!

... vas a hacer aparecer a D'Oh con sus amenazas otra vez!!

bue... la mls necesita un retoque xD;)xD

minguet

bro hay un post de entrenamiento para que te ayuden, igual te puedo decir unas cosas...

más grandes no tienen desenfoque gaussiano (duplica la capa luego superposición y desfonque de 2px)

no tienes el pack actualizado.

si son para ver si vas bien y no valen como reemplazos. ¿para que pones las viejas bro? xD

pnkrckr

não, bro você pode escrever como prefira, não lhe prestes atenção a idiotas que não contribuem nada, mais bem agradecidos deberian estar contigo porque o pack não seria o mesmo sem teus contribuas.

um abraço e agora escreverei nada mais em português!!! Justo para fazer-lhes raiva-so xD

---////----

PD. como me jode que se metan con alguien que aporta al pack.

vergüenza debería darles joder al que trabaja.

y el bro es tan humilde que dice "escribo menos" no joda... soy yo y los mando a la mierda cuarenta veces.

MaRkItOs

Grande avatar, tremendo arte culinario!!! (está cocinando ¿no?) xD xD xD

Editado por Jhad

Perdonen que haga esta pregunta.

Pero me explican paso a paso como descomprimir los archivos 7zip?

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.