Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

baja el 7zip http://www.7-zip.org/

instalalo

ponte sobre el primer archivo

botón derecho "descomprimir aquí"...

si tienes el winrar creo lee formato 7zip también a lo mejor no lo tienes asociado, entonces abres el programa, luego te vas al menú archivo (file) y le das "abrir archivo"(open archive...) buscas el primero de los links y luego le das extraer a .. )extract to...)

voy a editar los mirros para ponerle el link.

Editado por Jhad

Baje el 7zip, lo instale, y al darle click derecho no aparece la opcion de extraer (creo que es por que no reconoce al 7zip como programa para abrirlo)

al presionar botón derecho selecciona de la lista "abrir con..." y buscas el 7zip. Sino abre el programa y le sueltas el primer archivo en la ventana.

o... citando IT Crowd .... ¿probaste apagar y prender la pc? xD

Editado por Jhad

Al soltar el primer archivo, o descomprimir solo descomprime el primer archivo

Al soltar el primer archivo, o descomprimir solo descomprime el primer archivo

El Goiko25 este vino a tocar la moral!!!! Ahora la cosa esta tranquilasi que dejate de meter mierda.Si no te gustan como se hacen las cosas aki....ya sabes.

Minguet Como te ha dicho la gente pasate por el hilo de reclutamiento para aprender. Segundo te aconsejo que no hagas reemplazos de jugadores de primer nivel mundial porque seguramente ya tiene un faces bastante bueno que seguramente no podras mejorar hasta que tengas experiencia haciendo faces, creo que ayudarias haciendo nuevos o mejorando faces verdaderamente malos. Bienvenido al foro.

MONTPELIER

9904.png401019.png3501892.png8425023.png

8430675.png29046742.png29046746.png34000012.png

34008669.png34008671.png34008674.png34008680.png

34008682.png34008684.png

REEMPLAZOS

Nuevos - Viejos

15922reemplazos.png15922.png

912697reemplazos.png912697.png

919536reemplazos.png919536.png

3501348reemplazos.png3501348.png

3502471reemplazos.png3502471.png

8442298reemplazos.png8442298.png

Seh, no se puede tener una semana en paz en este hilo. xD;)xD xD

es el ejemplo perfecto del por qué black no me dará el poder de bannear xD

a coño... podía editar... ya pa' q xD xD xD

Piru

prueba reiniciar bro, que el 7zip se añade al menú del botón derecho... si eso no te funciona.. pués tocará descomprimirlos uno por uno.

Editado por Jhad

Siento mucho haber creado este embrollo pero en ningun momento quise crear polémica, solo como saber por simple curiosidad por que en algunas zonas del foro se es mas estricto y en otras no. Y desde el principio lo comente con respeto y sin ánimo de ofender a nadie, ni sobrevalorar el trabajo de los facemakers.

Y decir tambien que en su día yo aporté a este pack, pues hice unas cuantas faces del Barakaldo, pero igual aquello queda lejos. Aun no habiendolos hecho, me parece mal que hables con desprecio cuando yo no te he despreciado ni a tí ni al forero portugués-hablante.

Al Markitos no pienso contestarle, más que nada porque le leo en muchas zonas del foro y parece que el tío es un "intocable". El GET A LIFE te lo quedas para tí, ya que no pareces salir de casa entre tanto avatar de tetas y culos...

Y si para respetar la opinion de uno a pesar de no compartirla hay que pasarse las horas haciendo faces a lo mejor me pongo ya mismito.

Sigo sin solucionarlo

Gracias igual

Siento mucho haber creado este embrollo pero en ningun momento quise crear polémica, solo como saber por simple curiosidad por que en algunas zonas del foro se es mas estricto y en otras no. Y desde el principio lo comente con respeto y sin ánimo de ofender a nadie, ni sobrevalorar el trabajo de los facemakers.

Y decir tambien que en su día yo aporté a este pack, pues hice unas cuantas faces del Barakaldo, pero igual aquello queda lejos. Aun no habiendolos hecho, me parece mal que hables con desprecio cuando yo no te he despreciado ni a tí ni al forero portugués-hablante.

Al Markitos no pienso contestarle, más que nada porque le leo en muchas zonas del foro y parece que el tío es un "intocable". El GET A LIFE te lo quedas para tí, ya que no pareces salir de casa entre tanto avatar de tetas y culos...

Y si para respetar la opinion de uno a pesar de no compartirla hay que pasarse las horas haciendo faces a lo mejor me pongo ya mismito.

Hay cosas que por ir sin la menor intencion de ofender, puede serlo y mas cuando se trata temas sobre nacionalidad, religion, idioma o cultura.

El amigo es Brasilero y esta mas que bienvenido. Esta claro que seguramente le cueste entender lo que escribimos y que seguramente nos cueste entender lo que escribe en su idioma, pero bueno, son cosas que pasan.

tudo bem bro, cá somos uma espécie de família disfuncional e não gostamos que se metam com do irmão de brasil xD

quando tenhas mais tempo posteando verás que isto funciona muito diferente ao resto do foro. Cá não se diz... faz-se... é por isso que o pack tem 2 anos e é o maior "não cut-out" que existe.

e bue... exagera-se mas pelo menos eu, considero entao a quase todos os do grupo, e não gosto que se lhes critique e menos de grátis.

MaRkItOs é MaRkItOs, ou quere-lo ou odeia-lo mas não há médias tintas ;)

creio q mais ou menos como a meu cá... parte da gerencia não me suporta, mas num barco ninguém da coberta lhe critica às calderas enquanto se mova o barco.

bro... te apuesto lo que quieras a que se eso se entiende sin traductor.

--///---

MaRkiToS intocable? más bien tiene cara de tocarse mucho xD

auto respuesta de MaRkiToS: Puto. xD

--///--

Editado por Jhad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.