Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Siento mucho haber creado este embrollo pero en ningun momento quise crear polémica, solo como saber por simple curiosidad por que en algunas zonas del foro se es mas estricto y en otras no. Y desde el principio lo comente con respeto y sin ánimo de ofender a nadie, ni sobrevalorar el trabajo de los facemakers.

Y decir tambien que en su día yo aporté a este pack, pues hice unas cuantas faces del Barakaldo, pero igual aquello queda lejos. Aun no habiendolos hecho, me parece mal que hables con desprecio cuando yo no te he despreciado ni a tí ni al forero portugués-hablante.

Al Markitos no pienso contestarle, más que nada porque le leo en muchas zonas del foro y parece que el tío es un "intocable". El GET A LIFE te lo quedas para tí, ya que no pareces salir de casa entre tanto avatar de tetas y culos...

Y si para respetar la opinion de uno a pesar de no compartirla hay que pasarse las horas haciendo faces a lo mejor me pongo ya mismito.

Hay cosas que por ir sin la menor intencion de ofender, puede serlo y mas cuando se trata temas sobre nacionalidad, religion, idioma o cultura.

El amigo es Brasilero y esta mas que bienvenido. Esta claro que seguramente le cueste entender lo que escribimos y que seguramente nos cueste entender lo que escribe en su idioma, pero bueno, son cosas que pasan.

Vuelvo a pedir perdon y tambien le he mandado un MP disculpandome e intentando explicar el porqué de mi mensaje, que en resumen es la diferencia de "criterios de moderacion" por llamarlo de alguna manera en diferentes zonas del foro. Para nada pretendo molestar a los facemakers ni a este pack en concreto, que siempre he utilizado y me ha gustado desde un principio la idea de la carpeta única y todo lo demás (y no es peloteo).

Para para, yo necesito un "get a life" solamente por mis avatar? JAJAJA que idiota sos, mepa que el get a life te lo mereces por que te "preocupas" por que en algunas zonas del foro son estrictos con la ortografia (otro get a lifer para los que corrigen), a demas que tiene qeu ver que no salga de casa (no sabes que mierda hago de mi vida) con mis avatar de tetas o culos?. Te repito GET A LIFE

Ah otra cosa, como se dijo miles de vees esta zona del foro no se parece en nada al foro mismo, aca hay reglas extras al foro xD

Jhad Chupar o meu pénis

Editado por MaRkItOs

jajajajaj xD;)xD me meu!!!

que bueno verte por esta vaina bro. hay que reactivar el modo cata de vez en cuando xD

Editado por Jhad

Recuerdo cuando tuve portugues en la escuela, que buena estaba la profesora. Terrible puta era xD

Yo no soy precisamente de los que va corrigiendo a la gente, ya tengo mi life.

Y el segundo "idiota" que me dedicas, me parece que me estás cogiendo cariño... xD

Prometo también intentar descubrir cuales son las normas especiales del post, para no causar mas embrollos.

Para para, yo necesito un "get a life" solamente por mis avatar? JAJAJA que idiota sos, mepa que el get a life te lo mereces por que te "preocupas" por que en algunas zonas del foro son estrictos con la ortografia (otro get a lifer para los que corrigen), a demas que tiene qeu ver que no salga de casa (no sabes que mierda hago de mi vida) con mis avatar de tetas o culos?. Te repito GET A LIFE

Ah otra cosa, como se dijo miles de vees esta zona del foro no se parece en nada al foro mismo, aca hay reglas extras al foro xD

Jhad Chupar o meu pénis

Marcos por favor, no la sigas, corten el asunto aca.

Ya llego el cortamambo xD

ven.. al final todos tan felices!!!

nada como enfrascarse en una discusión por una tontería con alguien que está a más de 60000km2 de ti para unir a la gente.

ehh.... ya va.... falta algo!!!

DAR.... DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR vueeeeelve bro!!!!!!!!

no puede ser.....

xD ... se fue si mi amenaza bimestral de ban!!!!! xD

debe estar cansado o algo!

xD;)xD xD xD

ven.. al final todos tan felices!!!

nada como enfrascarse en una discusión por una tontería con alguien que está a más de 60000km2 de ti para unir a la gente.

ehh.... ya va.... falta algo!!!

no puede ser.....

xD;)xD xD xD

no puede ser.....

;)xD xD xD xD

Ah? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.