Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Es posible postear faces de jugadores nuevos cogiendo ID's de la Demo del FM2011??

Si te refieres a jugadores que no aparecian en FM2010 y aparecen en FM2011 en la Demo, si. De hecho es lo que estoy haciendo

Es posible postear faces de jugadores nuevos cogiendo ID's de la Demo del FM2011??

Si te refieres a jugadores que no aparecian en FM2010 y aparecen en FM2011 en la Demo, si. De hecho es lo que estoy haciendo

Ok, practico un poco con los reservas del Shakhtar y luego me pongo con los nuevos juveniles del Arsenal.

Seria alguien tan amable de subir el pack a un torrent, para que asi la gente que no tenemos super tarifas de Internet podamos descargarlo?

Es que , al menos yo, con descarga directa nunca consigo bajarla.Siempre pasa algo (apagon internet, apagon luz...) al ser un archivo tan grande. Además con torrent hay ventajas de no cortarse la descarga y de ser más rápido.Por eso pregunto, a ver si alguien puede ayudar.

Seria alguien tan amable de subir el pack a un torrent, para que asi la gente que no tenemos super tarifas de Internet podamos descargarlo?

Es que , al menos yo, con descarga directa nunca consigo bajarla.Siempre pasa algo (apagon internet, apagon luz...) al ser un archivo tan grande. Además con torrent hay ventajas de no cortarse la descarga y de ser más rápido.Por eso pregunto, a ver si alguien puede ayudar.

Utiliza el JDownloader y cuando dejes de descargar, luego continua por el mismo lugar por donde iva. El pack no se sube a torrent porque la gente luego no lo comparte y tarda muchisimo tiempo para descargar.

Alguien que tenga windows 7 pudo descomprimir los 7zip? en ese caso como lo hizo?

un reemplazo de un jugador que la foto vieja estaba equivocada. lluis sastre del huesca

VIEJO- NUEVO

1511649v.png - 1511649.png

Editado por kilombos

Nuevos:

853.png8750322.png

Reemplazos:

Nuevo---Viejo

114557.png o 114557.png --- 1145572.png

25009592.png---250095921.png

Editado por Ogunsoto

Bueno, he comenzado haciendo unas faces que pidio un usuario, son los reservas y juveniles del Shakhtar que no tenían face. Si veis cosas que se podrían modificar/mejorar para futuros faces hacermelo saber. Gracias.

5325178.png71002989.png71002999.png71006589.png

71006603.png71007172.png71009713.png71009717.png

71009721.png71009727.png71016039.png71017118.png

71023433.png71030833.png71030837.png71030845.png

71030849.png71030907.png

Utiliza el JDownloader y cuando dejes de descargar, luego continua por el mismo lugar por donde iva. El pack no se sube a torrent porque la gente luego no lo comparte y tarda muchisimo tiempo para descargar.

El JDownloader no me funciona, por eso opte por el torrent, que no me da nunca ningún problema.Ante si que los subiais a torrent, y por eso me descargue un pack, pero ahora no puedo.

bueno aca voy a poner mis primeras faces

diganme si estan mal para poderlas mejorar

arevalorios.jpg

antoniopacheco.jpg

dariorodriguez.jpg

guillermorodriguez.jpg

keosseian.jpg

matiascorujo.jpg

rodrigomora.jpg

sebastiansosa.jpg

bueno aca voy a poner mis primeras faces

diganme si estan mal para poderlas mejorar

arevalorios.jpg

antoniopacheco.jpg

dariorodriguez.jpg

guillermorodriguez.jpg

keosseian.jpg

matiascorujo.jpg

rodrigomora.jpg

sebastiansosa.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.