Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

jajaja que vaina tan buena tenía tiempo que no veia eso de cortamambo xD xD xD

...

dar_stor

a ver ... busca la segunda de ligas como la griega o china, hay fotos y creo q algo debe faltar. Si puedes trata de hacer nuevos mejor. para ir completando, cualquier face que no esté es una mejora. (bájate el completo antes, para que tengas el pack actualizado antes de postear reemplazos)

Igual tengo tiempo sin revisar, la verdad que no juego esto desde hace 6 meses mínimo. con la nueva versión revisaré....

... por cierto... que feo les quedó el foro! xD

con razón quebraron fotochósite xD

Supongamos que tomo no se, Bielorrusia, Macedonia, Kazajstan o algo de esos raros, seguramente Faces tengan entre nada y practicamente ninguno no?

El tema es que mucho no juego al FM10 (aun soy partidario del CM 0304 con el modico detalle de estar en la temporada 2060-61) y no tengo ganas de bajarme todo un pack de 2GB solo para ver si el face esta o no.

Mi ideas es simplemente crear una partida de esa liga, entrar en cada equipo, y tomar el pantallazo de la lista de jugadores con sus respectivas nacionalidades y numeros.

Por eso, si alguien me garantiza que X division esta sin hacer que me diga, le tomo la palabra y la hago :)

Sgt. Pepper El reemplazo de Cisse y alo habia hecho yo hace nada con la misma foto, que casualidad.

NICE

3500435.png12008109.png

REEMPLAZOS

Nuevos - Viejos

9667reemplazos.png9667.png

6200724reemplazos.png6200724.png

8429992reemplazos.png8429992.png

8444104reemplazos.png8444104.png

O. LYON

2006643.png

REEMPLAZOS

Nuevos - Viejos

400649reemplazos.png400649.png

8437660reemplazos.png8437660.png

8440210reemplazos.png8440210.png

34000464reemplazos.png34000464.png

O. MARSELLA

912095.png8449649.png85044567.png85046304.png

85046323.png

REEMPLAZOS

Nuevos - Viejos

306170reemplazos.png306170.png

8428587reemplazos.png8428587.png

Dejo a 3 que les pude encontrar cara e ID ¬¬. No se, cargue Malasia, Singapur... xD

7481456.png7480554.png5341865.png

Me acabo de dar cuenta de que han incorporado Representantes a este nuevo FM, yo todo ilusionado para hacer faces de un nuevo tipo, veo que son falsos del tipo Mustermann. Se lo podrian haber currado un poco...

Reitero el pedido, porque no encuentro ni las paginas webs de los equipos extraños del "lejano oriente" ¬¬. Alguien que tenga el pack completo, podria buscarme alguna liga o par de equipos que este sin hacer? Da igual cuales, solo quiero tener algo que hacer xD

No puedo descomprimir los archivos del facepack... ¿Alguien me ayuda?

Alguien que tenga windows 7 pudo descomprimir los 7zip? en ese caso como lo hizo?

Se descomprime con el 7zip, un compresor gratuito, te lo puedes descargar del softonic.

Joaquín21

Para ser las primeras no estan nada mal, pero pasate por http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=44437 y lee los consejos antes mejor. El tamaño de letra no es el se usa en el pack, normalmente 12 para nombre y 18 para apellido como máximo. Tal vez ajustar más la cara a los bordes del template. Los bordes muy bien cortados.

Goiko25

Lo que deberias mejorar es el tamaño del apellido, en tu caso tal vez demasiado pequeño, el maximo en vista 18, en el resto comparalo con el template y el del nombre tal vez un poco grande.

Editado por SMorenoF

Alguien que tenga windows 7 pudo descomprimir los 7zip? en ese caso como lo hizo?

Se descomprime con el 7zip, un compresor gratuito, te lo puedes descargar del softonic.

Tengo el programa el tema es que cuando le doy extraer aqui me extrae otro archivo zip que al darle doble click me dice que no lo puede reconocer el programa

Es raro que te pase eso, si el windows reconoce el 7 zip como programa, deberia extraertelo bien, empieza por el 1 y el mismo abre el los siguientes, yo lo hice asi y me fue perfecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.