Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Es raro que te pase eso, si el windows reconoce el 7 zip como programa, deberia extraertelo bien, empieza por el 1 y el mismo abre el los siguientes, yo lo hice asi y me fue perfecto.

Ahi te mando mi msn por MP haber si me puedes dar una mano

Seria alguien tan amable de subir el pack a un torrent, para que asi la gente que no tenemos super tarifas de Internet podamos descargarlo?

Es que , al menos yo, con descarga directa nunca consigo bajarla.Siempre pasa algo (apagon internet, apagon luz...) al ser un archivo tan grande. Además con torrent hay ventajas de no cortarse la descarga y de ser más rápido.Por eso pregunto, a ver si alguien puede ayudar.

Vuelvo a dejar el mensaje por última vez por si alguien se prende. No se tarda mucho y seria una gran ayuda. No entiendo como antes si se subia y ahora que el archivo es más grande no se hace.Yo lo haria encantado, pero claro, no lo tengo.Odio jugar con las sombras negras, pero si no no puedo descargarlo.Como he dicho el JDownloader no me funciona.... no se....

Gracias por adelantado

Vuelvo a dejar el mensaje por última vez por si alguien se prende. No se tarda mucho y seria una gran ayuda. No entiendo como antes si se subia y ahora que el archivo es más grande no se hace.Yo lo haria encantado, pero claro, no lo tengo.Odio jugar con las sombras negras, pero si no no puedo descargarlo.Como he dicho el JDownloader no me funciona.... no se....

Gracias por adelantado

¿Estás subiendo los archivos a Depositfiles porque pagan por descargas?

R. Es el único host que me permite archivos de hasta 2GB y subidas por Ftp, antes de quejarte recuerda que estas descargando el pack GRATIS, que es el trabajo de más de 2 años y que el pack pasa los 3GB en tamaño total.

Igualmente si no tienes buenas velocidades de descarga en ese host, puedes intentar con cualquiera de los mirrors que tenemos disponibles (link en la primera página)

Tente atualizar o JDownloader antes de tentar baixar o pack. Usando os links do megaupload você nem precisa digitar o "captcha", o programa faz automaticamente.

Nyron

Nadie va a subir el pack a un torrent porque es mucho trabajo para que nadie lo comparta luego como pasaba antes, puedes descargar el pack desde 3 sitios distintos, el grande que puso Jhad que son 2 partes y 2 distintos a megaupload y Rapidshare que son partes pequeñas de 100 mb cada una. El link de estas partes pequeñas esta en otro post y el enlace de ese post esta al final del primero.

Editado por SMorenoF

Nyron

por favor lee el primer post y las preguntas frecuentes como se pide en el primer post del hilo.

Se da el pack gratis... es lo único que pedimos a cambio.

preguntas frecuentes....

¿Cómo Descargo el pack por bittorrent?

R.

Para que la descarga por bittorent funcione a una velocidad decente, es necesario que muchas personas dejen compartiendo el pack una vez lo hayan descargado.

Lamentablemente muchos de los usuarios descagan el pack y luego no lo comparten por lo que se decidió eliminar esta opción.

.. si el jdownloader no te funciona ?¿?¿?

prueba con el Mypony. es casí lo mismo..

No se va a subir el pack por torrent por las razones indicadas...

para que te descargue a una velocidad "promedio" de apenas 50kb/s por lo menos 6 usuarios tienen que tener el pack seedeando. Acá lamentablemente... bajan y borran, así que se eliminó.

en los mirrors tienes opción de descargalo en partes de 100mB c/u

si no te funciona el jdownloader pués las bajas manual...

Editado por Jhad

Luego de abrir el 7zip y llegar a la ubicacion donde esta la carpeta y extraer me aparece el siguiente archivo

http://yfrog.com/eqsinttulohhp

Alguien sabe por que?

REEMPLAZOS

VIEJO vs NUEVO

3205532.png320553.png

9164892.png916489.png

9403182.png940318.png

84280952.png8428095.png

Editado por Goiko25

descomprimió las partes al completo comprimido... según parece...

a ese archivo que te da dale un click con el botón izquierdo y encima del archivo le das botón derecho y seleccionas "abrir con..."

de la lista selecciona el 7zip (si no te aparece le das examinar y lo buscas donde lo instalaste usualmente Archivos de programa\7zip), deberá abrir el programa y mostrarte la carpeta.. la arrastras y sueltas en cualquier lado y la descomprime...

si te da tanto problema el 7zip prueba con el http://www.izarc.org/ que es una copia del winrar pero gratis.

edit.

creo q el problema que tienes es que no haz abierto la consola del 7zip... en español.. no haz ejecutado el programa "solo". cuando lo haces el asocia los archivos 7zip para que windows los abra directo mediante el programa.

.......

Editado por Jhad

Cuando pruebo lo de abrir con me sale ese error que muestro en la imagen...

Y lo del edit no lo entendi muy bien...

PD: El error de la imagen me pasa con todas las partes si las intento abrir salvo con la parte 1

prueba con el izarc que puse el link antes, si tampoco abre debe ser que tienes alguna de las partes con problema y por eso da error.

busca si alguna de las partes pesa mucho menos de 100MB y la bajas de nuevo...

Algunos croatas y bosnios de la 2º division de Croacia ¬¬.

24008199.png126587.png650077.png140425.png660310.png653495.png107949.png652600.png653047.png8409174.png

La verdad es que para ser un equipo de mierda, el NK Lucko tiene muy buenas fotos de su plantel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.