Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

La mejor foto que conseguí de la gran promesa del Sport Colombia: Miguel Medina

ESS_PasteBitmap00171.png

Gracias por vuestro trabajo ;)

yo acabe de postear una face de Medina...

ok bro... unos datos para que los hagas mejor.

el primero... para cortar los bordes, la forma más simple es este tutorial http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=45855

pásate por este hilo donde muchos de los usuarios te ayudan a aprender a hacerlos mejor. http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=44437

y unos consejos, todos de buena fé, la idea es que los hagas lo mejor posible,

cuando re dimensiones el tamaño de una foto, (CTRL+T) deja presionada la tecla SHIFT y toma la imágen de un borde (el cursor cambia a diagonal) de esa forma la foto no pierde proporción y no se ve achatada (chafada).

para que se vea mejor, una vez tengas la imágen cuadrada, duplica la capa de la foto (CTRL+J) busca en el menú de la derecha donde salen las capas y arriba verás un menú desplegable que dice "normal" ponlo en superposición "overlay", luego vas a filtro y desenfoque, desenfoque gaussiano y le pones 2px.

imagen ajustes y corrijes brillo y luz a tu gusto.

cuando estés satisfecho con el resultado, selecciona las 2 capas de la foto (la foto, y la que creaste para ponerle los efectos) haz click en las 2 mientras presionas CTRL suelta CTRL y presiona botón derecho, eligen "merge layers" no se en español pero algo parecido a "unir capas" que te salga.

con una sola capa cuadrada y bien, haz los pasos del tutorial para borrar y listo tienes tu face hecho....

ando con lo del reto y otras cosas... pero "pronto" haré los tutoriales.

EDIT

otros detalles que me di cuenta ahora

el tipo de letra es vrinda y los tamaños los ajustas a la capa que dice "nombre apellido"

usualmente 12 y 18 si recuerdo bien. (depende del windows)

el template actualizado lo tienes en el post de mirrors (link en el primer post)

el apellido va en mayúsculas

y la bandera la eliges haciendo click en la capa grupo F y luego click en el cuadrado que aparece antes de "francia".

si quieres postea esa foto de gourcuff para hacerla y veas los detalles que te digo.

edit2:

acabo de ver que AntiriaS hizo un tuto provisional mientras el vago que lleva esto hace el oficial.

lo tienes en la última página del post de "entrenamiento"

AntiriaS

bro... te falta es salir en la noche a pelear contra el crimen. ;)xD xD xD xD

----////---

A los "viejos" facemakers

esas banderas brillantes me gustan más que las grunge, vamos a cambiarlas otra vez!!!!

(es joda.... xD xD xD xD xD xD)

Editado por Jhad

Goiko no quoetes mensajes con faces

muchas gracias bro, miré los tutoriales y ya me salió ahí queda la de kiko macheda que la hice en un momento....;)

ifv982.png

Editado por cristofer7

Nueva

7442828.png

Es el Manger del Universidad LP!!

pnkrckr, me estoy kedando flipado viendote escribir, te felicito por tu buen español tio!!

pnkrckr, me estoy kedando flipado viendote escribir, te felicito por tu buen español tio!!

Yo decidi dejar de ser perezoso e intentar escribir en español... Pero siempre uso el tradutor para ayudarme :D

NUEVOS:

142927.png1010467.png (mala, mala)

Editado por Ogunsoto

Unos jugadores nuevos la calidad es la mejor que e podido encontrar ya que me ha sido difícil estas

catohansen.pngdimitrisanastasopoulos.pngoshriroash.png

giannisloukinas.pngjosefmartnez.pngmarcosrojo.png

Ey Dar, para cuando un grupo de "Gente que aprendio español en el Foro" ??? :D

david_mpg, para otra vez, si puedes, postea las faces con la ID como nombre en vez de nombre y apellidos del jugador. Así es más fácil para el que las recoge.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.