Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Chicos, soy hincha de Huracan de Argentina, y hay un par de juveniles (que en el juego no los hicieron muy bien, aclaro) que ya son titulares del primer equipo y me gustaría tenerlos en el Facepack.

Entre ellos:

- Rodrigo Battaglia (Además recientemente convocado a la sub-20 Argentina).

- Dario Soplán.

- Alejandro Quintana.

- Rodrigo Lemos

Y un pedido en especial para uno que juega en Reserva todavía pero dicen que es muy similar a Matias DeFederico en lo que respecta a su juego, se llama Nicolás Velez.

Desde ya muchas gracias :D

Que sean titulares no quiere decir que sean buenos, a demas Huracan no va primero, esta dando lastima con sus juveniles. Tene en cuenta que no se puede hacer "bien" (segun quien lo mire) a un jugador por que jugo bien un partido (clasico ante San Lorenzo) por que si tenemos en cuenta que los juveniles de Huracan recien estan dando sus primeros pasos no son cracks mundiales.

Si tenes algo qeu comentar o "quejarte" de huracan pasa por la zona research argentina Research Argentina: Huracan

Ey Dar, para cuando un grupo de "Gente que aprendio español en el Foro" ??? xD

:DxD xD

Sabes cuantos entrarian en un grupo asi? xD xD

Neekon, si para el esta bien y es feliz con eso, bien por el. Como bien se ha aclarado, luego los facemakers designados decidiran si va o no va en el pack.

Y no he dicho lo contrario.

NUEVOS

7984100.png?t=128933513843018138.png?t=128933513843050222.png?t=12893351383801583.png?t=1289335138836308.png?t=1289335138

NUEVOS

Aqui van las primeras face de los representantes

1394631248.png?t=12893378191394631266.png?t=12893378191394631549.png?t=12893378191394631600.png?t=1289337819

Editado por Neekon

Hola, antes de nada quería dar las gracias a todos los facemakers que trabajáis en este hilo porque estáis haciendo un gran trabajo, por eso, me gustaría unirme a vosotros para ayudaros. He leído que para los faces usáis el template 2.5 pero no lo encuentro, si alguien pudiera decirme de donde bajarlo se lo agradecería mucho

Hola amigos, tengo una gran duda, lo que pasa es que por casualidad borré mi facepack en el FM2010, era el que estaba en la seccion de FM2010, lo bajé creo que el verano pasado, esto lo digo para más o menos sepan de cual hablo, lo que me complica es que bajé el que sale en la sección del FM2011, porque se supone es el mismo, pero hay muchos jugadores de Universidad de Chile, que antes si me salían y que ahora en este facepack no me salen, acaso las sacaron??? o que onda, algun fallo mio???

Gracias y saludos a todos

ah! se me olvidó ver la carpeta, la revisé y si están las fotos que no se me ven, entonces cual podria ser el problema???

Ok.. cato no aparece. no quería aceptarlo... pero es obvio.

mañana pongo un aviso para que no posteen más faces por un tiempo e intento recoger los faces para hacer yo el update.

PERO... yo ya quiero descansar de esto, son casi 2 años de ingratitud prolongada.

así que NO PIENSO LLEVAR EL PACK DESPUÉS DEL UPDATE.

Si nadie se ofrece a hacerlo, pués yo simplemente guardaré los faces que me gusten directo en mi carpeta player y cuando llegue a 75.000 subiré otro completo.

NextSaint

gracias por querer ser parte de los que hacen y no de los que piden, se agradece más de lo que crees.

el template lo tienes al final de los mirros, (el link sale en el primer post) o directamente Aquí

Editado por Jhad

Hola, antes de nada quería dar las gracias a todos los facemakers que trabajáis en este hilo porque estáis haciendo un gran trabajo, por eso, me gustaría unirme a vosotros para ayudaros. He leído que para los faces usáis el template 2.5 pero no lo encuentro, si alguien pudiera decirme de donde bajarlo se lo agradecería mucho

En este post tienes todo lo necesario para empezar a hacer faces:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=27357&view=findpost&p=1539258

Jhad, supongo que el encargado del mantenimiento del pack deberá tener X antigüedad...

Editado por Neekon

la verdad es que yo soy muy quisquilloso para los reemplazos...

estoy pensando seriamente lo de "solo completos" la verdad....

porque siempre que retomo el pack me toca revisar 1 por 1 los reemplazos que hicieron.... es igual o peor que llevarlo.

hay muchos reemplazos involucrados, bro se agradece la intención pero prefiero alguien que conozca como se maneja esto.... o la verdad, estoy pensando salir de las actualizaciones pequeñas y ya.... que el próximo update sea el 7. no se... después veré....

NUEVOS:

37020045.png85014003.png302406.png

Editado por Ogunsoto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.