Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Jhad

No, no tenía intención de llevar el pack, yo sólo vengo aquí a cooperar...

Ogunsoto

Esa cosa llamada Ratsivoson tiene 16 años o más?????????

Wenas Jhad, es la primera vez que me pongo a jugar en serio con el Football Manager, la verdad es que estos últimos años he estado muy liado(es lo que tiene hacer una ingenieria de telecos, es duro de pelotas), el caso es que quería agradecer todo el pedazo de curro que habeis hecho, un 11 sobre 10 para vosotros.

Ante todo muchas veces pasa esto, la gente no agradece el trabajo de otros(lo sé por experiencia), pero bueno , no hay que venirse abajo y no está de mas tomarse un tiempo de descanso a veces.

Saludos y sea como sea gracias por este pedazo de pack version 6(3 señores Gbytes de fotos), ya podrían los del football manager tomar ejemplo y poner ellos las caras y los logos, que no creo que les cueste tanto(y no creo que todo sea problema de licencias no?).

el problema no es tomarse el tiempo bro...

el problema es que LO IBA A HACER... y ahora se perdió catolocura (el que lo iba a llevar mientras). :)

entonces en vez de ayudarme a "descansar" del pack... ahora tengo que hacer todo el update en 1 o 2 días.

igual...

si quiere alguno de los asiduos que se ofrezca, sino... "a la jhad".

edit....

se me coló un face raúl bravo... que ni idea de donde salió, acá el reemplazo.

824068.png

ahhh... confien en mi... mejora la otra....

---//--

estoy pensando sinceramente no darle el control de esto a nadie y hacer solo completos, me permite postear faces también y los que quieran llevar su pack al día... lo hacen etc etc...

Editado por Jhad

Jhad, ánimo y con alegría, si tú no revisas los reemplazos es como jugar un partido con el 11 titular pero sin el CRACK de turno.

Reemplazos (Nuevo-Antiguo)

70001562.png - 70001562.png

70002620.png - 70002620.png (Si, la alopecia lo cambió y solo tiene 20 añitos)

Un saludo

Editado por Mr. Snake

Mr. Snake - He publicado el reemplazo de Bobô con la mesma foto algun tiempo atrás... :)

---

Nuevos

8833672.png 19045256.png 19046035.png 19099129.png

19119631.png 19132766.png 19138129.png 19139365.png

Reemplazos

Nuevos - Viejos

302072.png reemplazo302072.png - 303552.png reemplazo303552.png

2107512.png reemplazo2107512.png - 2111894.png reemplazo2111894.png

19042210.png reemplazo19042210.png - 19061518.png reemplazo19061518.png

pnkrckr Ops... :) está causando estragos la ausencia de cata y su última actualización. Creo recordar que ví tu reemplazo hace unos días, pero claro, ya no me acordaba. Estoy jugando una partida en Turquía, de ahí que considerase necesario realizar el reemplazo a mi 9.

Un saludo

bro, es que no sabes lo que es llevar esto.

son horas y horas sentado frente a la pc...

ya quiero que lo lleve otro... pero a la vez no quiero que lo dañen. poniendo reemplazos que yo no pondría etc...

igual bue... AntiriaS tiene razón... si se pasa a "solo completos" capaz y decae mucho el hilo.

pero de verdad, ustedes sabrán entender... ya no quiero llevar este pack. Empecé en Enero del 2008

la verdad ya le dediqué mucho... que lo siga otro.

en mi casa hasta mi novia sabe hacer faces y más de una vez se ha puesto conmigo a elegir reemplazos... ("caritas" les dice :))

estoy harto de elegir faces, de mandar a leer las faqs y de todo lo que conlleva el pack.

Espero que el que lo tome le ponga el mismo cariño que yo, y voy a pasar a postear de vez en cuando en el hilo.

es más pa' mañana es tarde....

POR FAVOR NO POSTEEN JUGADORES HASTA NUEVO AVISO.

VOY A COMENZAR A RECOGER LOS FACES EL UPDATE

PORQUE EL ENCARGADO "PROVISIONAL" NO APARECE.

Editado por Jhad

Ya, OK. Estamos esperando tu regreso (¿cuándo será? quien sabe, pero estoy seguro de que algún día volverás, al fin y al cabo eres el papá de la criatura... :) )

Por lo demás, propongo que vuelva el general a llevar el pack: MaRkItOs. Me voy a dormir, nos vemos mañana señores.

Avisado.

Cata dijo hace poco que se le jodio internet.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.