Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

se... yo se...

pero igual hay que hacer el update porque son demasiados faces.

pnkrckr, porque voce não assume meu velho? tens experiência e habilidade de sobra, e não deixa este que é o melhor espaço de produção de faces do FM no mundo parar! Estou sem postar novas faces há um tempão, graças ao trabalho e ao mestrado, mas ficaria triste de ver isso aqui parado!

Abraço a todos,

Oswaldo.

pnkrckr, porque voce não assume meu velho? tens experiência e habilidade de sobra, e não deixa este que é o melhor espaço de produção de faces do FM no mundo parar! Estou sem postar novas faces há um tempão, graças ao trabalho e ao mestrado, mas ficaria triste de ver isso aqui parado!

Abraço a todos,

Oswaldo.

Cara, eu não tenho paciência nem de levar o pack "ao dia", quanto mais de fazer o update...

Mas se a situação chegar ao extremo de ter que parar, talvez eu reconsidere.

Yo propondía a pnkrckr, Sgt. Pepper o Antirias, son los que mas adeacuados veo para continuar con la "criatura" de Jhad.

me daría dolor hacerles eso.... llevar el pack te vuelve mala persona!! :)xD xD xD

ok solamente descargando.... llegué hasta principio de la pàgina 1831.

y el tiempo casí 2 horas.

luego falta "revisar" los nuevos, porque pasa mucho que postean nuevos y son reemplazos .... y no mejoran lo actual....

afff pensé que podría NO HACER ESTO, por un tiempo ..... siempre termino haciéndolo.....

Editado por Jhad

Yo creo que aún no soy digno de tener el título de facemaker, no he posteado tantas faces a pesar de que colaboro desde hace más de un año, con pausas intermitentes; el nivel de Anft, AntiriaS y pnkrckr es superior sin duda xD...aunque con gusto llevaría el pack, lo único que me lo impediría es que tengo MAC, y no existe un programa parecido al FM Graphics Configurator (no se su nombre exacto), para llevar el pack al día, entonces agregar manualmente al config cada face sería interminable.

:) Ánimo Jhad! xD

Jhad estoy haciendo unas faces aunque aun no las termino, las subire a un archivo comprimido como siempre.

Sobre lo del pack, sin faltarle el respeto a los compañeros nuevos, creo que eso deberia recaer en Markitos, por el tiempo que lleva y ademas por la experiencia de haber pasado por el proceso tiempo atras y con exito. Ahora tendria que aceptarlo el y eso no lo se si el quisiera.

Saludos.

bro, por favor espera al próximo update que ya tengo mucho que revisar.

se perdieron unas cuantas faces de las posteadas, no aparecen faces como el nuevo de Marc Crosas y muchos otros...

atentos por favor al update a ver si los tienen en su carpeta y los postean para que no se pierda el trabajo.

Por la cantidad de faces se harán 2 updates.

el primero incluye hasta la el comienzo de la página 1835

y luego haré lo otro hasta este post.

pnkrckr

bro... si te paso una lista, podrías subirme en un zip algunos de los faces que posteaste?

es que los pusiste como link a imgeshack y cuando los agarré con el oneclick me descargó fue el vinculo y no hay forma de que se vea la foto.

... lo cual me lleva a un dato, toma las direcciones que te aparecen a la derecha, y las seleccionas y le das click al icono de la foto donde creas el post, es más facil recogerlas así y no se crean como links a imageshack.

si no puedes no importa, pero avísame para devolverme a recogerlas.... Acá

xD dar_stor

bro, siempre que reviso los faces pongo los tuyos en una carpeta aparte. xD

128780.png128780.png

ese es un ejemplo pero voy de 5/5 que lo del pack es mejor.

se que no juegas y haces un esfuerzo por postear, pero por favor revisa contra el pack, porque sino se pueden colar ese tipo de faces....

Editado por Jhad

Yo como ya dije la otra vez, estoy dispuesto a intentarlo siempre que Jhad lo considere oportuno, para que se tome un descanso. Llevo un tiempo que no posteo demasiado pero siempre se puede hacer un esfuerzo.

Aún asi, creo que Antirias o pnkrckr, al postear con calidad, llevar tiempo en el pack y si les apetece... serían los candidatos adecuados. Igual que Markitos si el quiere.

Poro como ya dije... si Jhad necesita un descanso, uno de nosotros debería quitarle un poquito de presión y intentar a llevar el pack por un tiempo.

Yo me ofreceria pues parece ser que el trabajo (laboral) esta teniendo su fin, y creo que después de tantas discusiones (todas productivas xD) con Jhad, entiendo sus gustos (Es solo una creencia), el tiempo lo tengo (excepto algún día que tenga algún examen difícil, pero como es obvio, eso no es cada día), no me agobian las horas frente al pc, por así decirlo, pero bueno no soy del grupo cerrado, pero que mi ofrecimiento quede en acta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.