Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

holaa!! muy buen trabajoo!! ^^ , yo tengo un problemilla , a ver si me podeis ayudar , me he bajado ambas partes , y ala hora descomprimirlas en la carpeta player , la uno practicamente se me des carga entera , salvo unos errores del final , pero en la dos no me deja sacar nada , nose que pasa.. :S , y eso que pa bajarse se llevo todo el dia de aller asta la 5 d la mañanan y no qiero ni pensar descarlo d nuevo xD jeje , a abrir se abre bien , el problema es sacar.. :S. 1 salu2! ^^ espero solucion , gracias!=)

tu archivo bajo con errores, usa el jdownloader y descarga el pack de nuevo.

no es que "es prácticamente una sola"... lo es... las 2 partes hacen la versión completa del pack y tienes que tenerlas en la misma carpeta para descomprimirlas.

--//--\

puede sonar un poco patán (porque se que fue un problema de causa mayor lo de cato)... pero en este momento me conformo conque el que lleve el pack no lo abandone a mitad de update.

si quieren lleven 1 cada 1, se ponen de acuerdo entre ustedes....

pnkrckr mil gracias irmão xD

Editado por Jhad

Las id's de los representantes las sacan del archivo que esta en el foro?.

Bro te mande un MP

si quieren hacerlo... creen otro hilo de "facepack de representantes"

porque eso me suena a 2039203912039120 faces hechos con DB editada.

Editado por Jhad

Lo de facepacks de representantes me suena a lo que dice Jhad, un poco a que las ID'S son en plan Players Regens, hablo desde la ignorancia, pero es lo que creo por lo que vi en el juego.

Y sobre lo otro, por mi parte no dejo nada colgado, pero es buena opcion lo de los update's si nos ponemos de acuerdo, yo por mi parte, tengo claro que hasta Mediados de Febrero puedo encargarme tranquilamente, a partir de ahi, si la suerte me sonrie con el trabajo, no tendria tanto y lo notificaria semanas antes, para que no haya problemas.

Mas claro no puedo ser con el compromiso jajaja

Editado por DarkSephiroth

Se puede meter faces en la demo? Es que cuando voy a la ruta correspondiente (Archivos de programa / Sports .....) no me aparece ya la carpeta de graphics, sino que aparece "graphics.fmf"

Xisco

si.

crea la carpeta graphics

realmente con qué esté dentro de pictures ya se ve. Pero la idea es tenerlo ordenado por si descargas packs de logos,kits,etc..

ya está solucionado lo de los updates, ordeno todo y anuncio.

mil gracias a todos los que se ofrecieron a llevarlo, que la idea es esa, que no se pierda el pack.

--///---

me cambiaron el update ::D

ahora no logro que se vea el archivo que carga todo al crear un partida con la 11.1 Dónde es que iba????

Editado por Jhad

Jhad tengo una pequeña dudilla, es sobre la imagen que puedes poner de "manager" antes de empezar con un equipo!!yo pongo la mia por ejemplo, q me la he creado. La coloco, pero cuando creo una nueva face de un jugador y la meto en el PC, al recargar el skin, se me va mi imagen de "manager". Como puedo solucionar eso???si hay alguien que lo sepa que me ayude, que se lo agradecería.

Olle como puedo conseguir el programa para hacer faces?? es para hacerme uno propio para ponerlo de imagen de manager en mi partida , y se supone que en el pack de los faces te venia el programa no? , esque a mi no me a venido , si me dais el link de descarga de ese programa en concreto lo agradeceria , gracias!! ^^

cristofer7 Mira tu ID de manáger, coloca tu face en el pack y reconfigura el config.xml.

SkiZOOdead El programa se llama Photoshop, y no, que yo sepa nunca vino integrado con el pack.

Un saludo

Hola SKiZOODeaD!!

Si necesitas el template, que es este del cual voy a poner el enlace a continuación:

TEMPLATE 2.5

Y por último para que te queden perfectas, utiliza este manual :

MANUAL DE CREACIÓN POR: AntiriaS

Editado por cristofer7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.