Mayo 31, 201114 años REEMPLAZOS Nuevos - Viejos - ó ó ó - El nombre de Milos Krasic en el juego es tal y como está escrito en los faces realizados por mi. Quitar la letra en caso de elegir el segundo, el tercero o el cuarto.
Mayo 31, 201114 años Perdón por hacer un tercer post seguido, pero pasan las horas y aquí no postea nadie y yo voy acumulando faces hechos y no me gusta tener tantos en la lista de espera... REEMPLAZOS Nuevos - Viejos - - - - -
Junio 1, 201114 años ola, soy nuevo n esto d face packs.. y ya para mpezar tngo el primer problema: al descomprimir el archivo(en player) m da error d noseke al acabar , dos: e creado la carpeta d player y dntro d ella al descomrpimir ay otra k es tambien player... tres: inicio el juego cambio lo dl skin, y no m sale ninguna foto d las k stan en player!! No ntiendo lo k es el archivo config.xml.. En fin, q m e vuelto loko, desintale el juego y lo stoy volviendo a instalar x steam. Alguien m puede ayudar? el pak incluye tb escudos? k ago? ayudaaa! Hola, antes que todo, si podes escribi un poquito mejor...bueno al tema del facepack: 1- yo te recomiendo extraer el pack en el escritorio de tu pc 2- te vas a mis documentos/sportsinteractive/football manager 2011/aca creas una carpeta que llamaras pictures y la dejas vacia 3- la carpeta player (que descomprimiste en tu escritorio en el primer paso) la colocas dentro de la carpeta pictures, sin tocar nada mas, tene paciencia que tarda en copiar todas las imagenes... Entonces seria: Mis documentos/sportsinteractive/footballmanager2011/pictures/players...eso es todo...si con esto no anda no hiciste bien algun paso...es imposible que no funcione... con respecto alo config.xlm no toques nada, dentro de la carpeta players esta...saludos y suerte
Junio 1, 201114 años Probablemente porque alguna parte está dañada. Sólo tienes que descargar de nuevo esta parte.
Junio 1, 201114 años JHAD, por favor, añadelo en preguntas frecuentes, en NEGRITA y bien claro, es el cuarto o quinto que pregunta, y no hay manera, haber si lo pones y dejan de preguntar de una vez
Junio 1, 201114 años Para qué? Si nadie lee las FAQs a no ser que se le mande ahí 4 veces. Editado Junio 1, 201114 años por Guille!
Junio 1, 201114 años Hola,tengo ganas de descargarlos,pero no anda el link de la primera parte,en megaupload aparece esto: El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Lo pueden arreglar? porque sin el primero no se pueden descargar los demas :S Muchas gracias
Junio 1, 201114 años Quién dice que no se puede descargar sin la primera? No tiene sentido. Puede descargar las partes en el orden que desee. Sobre el mensaje de "error" es sólo una cuestión de intentar varias veces para lograr. No es nuestra culpa, la culpa es de megaupload. Editado Junio 1, 201114 años por pnkrckr
Junio 2, 201114 años REEMPLAZOS Nuevos - Viejos - - Ó - Quitar la B en caso de elegir segundo. - - - - - - - - - -
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.