Junio 16, 201114 años Intentaré ayudar en lo posible, sobretodo en la liga chilena, pero necesito que me hagan un favor: alguien me puede pasar el último template ara hacer los faces?? Descargué el pack completo, 7.0, pero no está el template :S Gracias. Compañero le recomiendo otra liga, en chile he trabajado ya y las dos ultimos zip que subi (con mas de 1000 faces)muchas de ellas eran de chile, asi que no creo que quede mucho por hacer. a no ser algun par por ahi. yo estoy haciendo unos de chile pero de fotos imposibles que estoy scaneando (a ese nivel porque faltan muy pocas de chile) y quiero empezar con argentina que esta bastante abandonada. (Aunque sigo aportando como en toda sudamerica, se puede hacer mucho más en argentina) si de verdad quieres ayudar lanzate con alguna liga que puedas aportar más nuevos. deveriamos hacerlo como lo haciamos antes por zona. Ejemplo. anft: siempre anda por inglaterra. yo: ando siempre por toda sudamerica (menos brasil que anda pnkrckr) pnkrckr: brazil... asi cada cual avisa donde anda para no repetir las faces. 'Lxcas_Barrios_8' si quieres tu te lanzas para argentina o como quieras. Saludos. Editado Junio 16, 201114 años por Ninja123
Junio 16, 201114 años La liga de Serbia estaba un poco desactualizada. Por si alguien no sabe qué hacer.
Junio 16, 201114 años La liga de Serbia estaba un poco desactualizada. Por si alguien no sabe qué hacer. Si me pongo la semana que viene que dan las vacaciones de verano , intento actualizar un poco
Junio 17, 201114 años VB. - Por favor, pasate por el centro de ayuda. Las faces no fuerán hechas de la manera correcta. --- Nuevos Reemplazos Nuevos - Viejos - - - - - Editado Junio 18, 201114 años por pnkrckr
Junio 18, 201114 años Hola amigos, soy nuevo aqui y hace tiempo ya vengo jugando el football manager pero sinceramente me gusta mas el 2009. Bueno queria decirles que ahora me esta interesando aplicar el facepack a mi fm09,y colaborar tambien con ustedes creandolas dicho sea de paso, pero les tengo una pregunta. * Acabo de descargar la primera parte de las 7 partes del facepack posteado por Jhad, pero tengo una duda, que si puede ya ir copiando a la carpeta player y a la vez ya utilizando los faces en mi fm09 sin tener bajado aun las partes restantes, o deberia de bajar las 7 partes y luego recien se puede utilizar los faces? Saludos Editado Junio 18, 201114 años por FU**MEimFAMOUS
Junio 18, 201114 años Lee el primer post y las preguntas frecuentes que no cuesta nada. si, a mi no me cuesta nada leer, y a vos? obviamente que pase por esos ¨post¨ y mi duda no esta entre los mismos
Junio 18, 201114 años Research Entonces una la logica, que mucho no cuesta. Sin son 7 partes, necesitas las 7.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.