Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Por qué poner "Thiago"? Que yo sepa no es un apodo...

Alcantara

THIAGO

Sería lo correcto, vamos... digo yo...

jagovil - Las faces de McCoy y Karasauskas no son nuevas. Por favor, actualice su pack. No es la primera vez que pones una face "nueva", cuando no es.

edit: y las de Siqueira y Granada no son las actuales.

No entiendo por qué poner el nombre del jugador dos veces... No tiene ningún sentido, aún más poniendo entre comillas. No me gusta cuando se invierte el nombre... A mí me parece mejor la forma actual:

Thiago

ALCANTARA

---

Facepack al día. Gracias por postear.

Hasta ahora, 470 faces.

Editado por pnkrckr

para thiago mejor esta

tumblr_lmoxai0Tlf1qknqmho1_500.jpg

me gustaria saber si este facepack sirve solo para las caras ...

yo me bajo el update 6(todos) y el 7.1 ... y tengo todas las caras?

luego tendre que ir bajando las caras que vayan saliendo...

para actualizar las plantillas como hago?eso es lo que mas me interesa...

espero respuesta , desde ya muchas gracias ...

completo + updates para tener el pack al día...

todo está explicado en el primer post y las preguntas frecuentes

-----///--

Alguno me puede poner la cantidad actual de jugadores en el pack? se me olvidó cambiarla en el primer post y creo que tiene la del 7.0

----///--

Después del update 7.5 o a más tardar el 8.0 voy a proponer unos cambios en el pack, vayan preparandose para quejarse como cuando cambié las banderas a grunge, o cuando cambié el estilo de "fotos ficha" a "fotos de campo"; Porque al igual que con esos 2 cambios estoy seguro que inicialmente será recibido de forma negativa.... de la misma forma que sé que con el tiempo me darán la razón

no los propongo todavía porque tengo que ver si realmente son realizables, , si pnk y Marcos y los principales facemakers están de acuerdo y

si sólo "unos" o "todos" los cambios se pueden hacer.

Editado por Jhad

Jhad, creo que, finalmente, la idea del instalador se debería llevar a cabo. Nos ahorraríamos el 70% de las dudas que dicen por aquí.

hay algun foro donde hagan las faces de la liga japonesa?

hay algun foro donde hagan las faces de la liga japonesa?

Había un chico que intentó hacer un parche con la liga japonesa y hizo algunas faces.

Aprovecho este mensaje para poner algo que llevo días pensando. Que les parece guardar en alguna parte las faces de jugadores que no están en la base de datos, ya sea porque los han borrado o porque nunca han estado, para que cuando aparezcan no se tengan que hacer y se puedan poner directamente. No sé si me explico...

Había un chico que intentó hacer un parche con la liga japonesa y hizo algunas faces.

Aprovecho este mensaje para poner algo que llevo días pensando. Que les parece guardar en alguna parte las faces de jugadores que no están en la base de datos, ya sea porque los han borrado o porque nunca han estado, para que cuando aparezcan no se tengan que hacer y se puedan poner directamente. No sé si me explico...

Sería una buena idea, eso sí, luego habría que renombrarlas. Quizás crear un facepack no oficial que vaya a parte del real. No obstante supongo que es más prioritario hacer las caras de la BD original en primer lugar.

Por cierto de la liga japonesa puedes pasarte por aquí por si te interesa: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=56253&st=0

Es compatible con la 11.3 y es bastante completa.

lo del instalador lo voy a resolver de la forma más simple posible.

con un archivo BAT. que descomprima e "instale" el pack... de esa forma el que no confie en los ejecutables no tendrá problema porque tendrá el zip y los  que si tampoco tendrán problemas porque simplemente ejecutarán un archivo llamado INSTALAR.BAT

en cierto modo... parte de los cambios que propondré podrán permitir incluir la J-League pero de una forma "no oficial"

--////--

aunque... ¿seguro que no quieren empezar otro pack con un template nuevo? xD <br>era joda... por si acaso . :medescojono:

Editado por Jhad

jagovil - Las faces de McCoy y Karasauskas no son nuevas. Por favor, actualice su pack. No es la primera vez que pones una face "nueva", cuando no es.

edit: y las de Siqueira y Granada no son las actuales.

No entiendo por qué poner el nombre del jugador dos veces... No tiene ningún sentido, aún más poniendo entre comillas. No me gusta cuando se invierte el nombre... A mí me parece mejor la forma actual:

Thiago

ALCANTARA

---

Facepack al día. Gracias por postear.

Hasta ahora, 470 faces.

Disculpa creo que se me colaron como nuevas esas faces

Os adjunto link con 37 faces nuevos y algunos reemplazos necesarios (pnkrckr es él link que ya te envié)

http://www.megaupload.com/?d=VXA01JIA

Esta es la corrección de la face de Thiago, en mi opinión en mayúsculas y por tanto más resaltado debe figurar siempre el nombre, apellido o apodo con que sea conocido futbolísticamente el jugador, en este caso Thiago.

Gracias a todos.

67022040.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.