Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Si no está en el FAQ y no está en la primera página, el problema no tiene nada que ver con el pack.

alemutan, creo que tu problema es que no se ha descargado bien, por el motivo que sea, intenta descargarlo todo de nuevo y prueba otra vez, y comprende a pnk pues son muchos post con gente que solo pasa a preguntar chorradas que no hace falta ni preguntar, y terminas cansado de responder siempre lo mismo, ojo no lo digo por ti, tu problema no esta en las faq porque el problema no es del pack es de la descarga.

No tengo idea de lo que significa "monigote", pero me imagino que no es bueno. No empecemos los insultos.

Nos ocupamos de situaciones similares a esto cientos de veces, y todos ellos siempre es culpa de los usuarios y las soluciones están siempre en el FAQ. En lugar de criticar, debería leer un poco más.

Y no cuesta nada poner en valor el trabajo de otros, ya que tiene un pack gigante de forma gratuita.

Un monigote es como un títere, muñeco tonto, sin personalidad, sin carácter..... como cualquier presidente de gobierno vaya... :rolleyes:

No tengo idea de lo que significa "monigote", pero me imagino que no es bueno. No empecemos los insultos.

Nos ocupamos de situaciones similares a esto cientos de veces, y todos ellos siempre es culpa de los usuarios y las soluciones están siempre en el FAQ. En lugar de criticar, debería leer un poco más.

Y no cuesta nada poner en valor el trabajo de otros, ya que tiene un pack gigante de forma gratuita.

Un monigote es como un títere, muñeco tonto, sin personalidad, sin carácter..... como cualquier presidente de gobierno vaya... :rolleyes:

Titere = Puppets

http://www.youtube.com/watch?v=WEL6_SuQCu8

PD: Mas o menos xDD

Editado por DarkSephiroth

Es cierto, es la pregunta del millón. Ya se ha hecho un millón de veces...

No veo mal la ironía, siempre que se haga con humor. SI se hiciera con sorna o con otra intención negativa, no me parecería correcto eso. Fue con humor o con mala leche? :rolleyes:

Siempre hablo con malicia. Yo soy una mala persona. :rolleyes:

Es en estos momentos cuando deseo que venga MaRkItOs y deje su frase de: "Ya, menos hablar y ponganse a hacer mas faces!"

A ver.. voy a hablar desde la ignorancia..

Existe la forma de armar un estilo de programa..?? Me refiero a un ejecutable que te instale el facepack, o alguna forma similar.. hacerlo mas formal no se si entienden lo que quiero decir. Porque de esta manera nos evitariamos, y evitariamos muchos problemas.

Pnk, la verdad que te has hecho querer y que estas cosas no te hagan mal, porque la verdad haces un gran trabajo. Y es extremadamente valorable que hayas tomado la responsabilidad, sin saber hablar el idioma predominante del foro, y a la vez hacerlo de la mejor manera..

si... y ya se ha hablado 20 veces también.... :rolleyes: :rolleyes:

pero entre la gente que "no confía en los ejecutables" y los que usan MacOs al final siempre se queda en idea :rolleyes:

es más... ya estoy pensando volver a los archivos con password sólo por joder ;)xD xD

pero lo que pasa es siempre lo mismo... los facemakers (yo incluido) nos molestamos porque el patrón se repite.

siempre son 2 caminos....

usuario no lee las instrucciones o

usuario hace algo que NO está en las instrucciones

lo mismo que el user del problema con los nombres... eso.. me lo han reclamado como 5 veces "y por qué no dice que si le cambio el nombre no funciona en las faqs" coño... pués... porque para empezar ¿Pa' q carajo lo haces si nadie te mandó a hacerlo?

si te pones a leer el hilo... es el mismo patrón...

1. pregunta lo que sale en las Faqs,

2. le responden que lea las faqs (1% lo hace y soluciona)

3. Dice que ya las leyó y sigue preguntando lo mismo (leer == entender)

4. La gente se harta y lo "ofende"

5. "Milagrosamente" descubre el error que estaba cometiendo y adivina? ... era algo que salía en las faqs (o simple sentido común)

por ejemplo.. el tamaño del archivo... si son 5 partes de 500MB c/u (por decir algo) y al descargarlo te da error el zip y ves que la tercera parte pesa 200... ¿hace falta explicar ESO en las faqs? (aunque ahora que lo pienso INDIRECTAMENTE está explicado, porque dice "recomendamos que descargues con Jdownloader y si hicieras eso... no te pasa)

..... se los dices... se ofenden... pero esto no es "Windows 101" si me pongo a explicar todos los escenarios posibles de error humano, no termino jamás...

por eso uno al final opta por aplicar el famoso y patentado "modo cata" que se basa en cagarse en los muertos del primero que moleste en el hilo con preguntas de siempre...

y al principio pensaban que era yo el mal humorado... vino MaRkiToS, vino Pnk e incluso muchos de los facemakers ya se ostinan de lo mismo y contestan igual o peor... y saben que ... xD tenemos razón... no jodan... lean....

----/////---

y no se metan con pnk, el hermano es uno de los mejores facemakers que tiene este pack y excelente persona... .. (no homo) por si acaso xD

Editado por Jhad

SI NO VAS AYUDAR, TRATA DE NO MOLESTAR.

CREO QUE ES UNA FRASE PARA VARIOS QUE INTENTAN VENIR ACA CASI A EXIJIR EL FACEPACK.

SALUDOS.

Jhad, yo la idea del instalador la veo genial. Si bien no le serviría a todo el mundo si que ayudaría a muchísima gente, y las preguntas absurdas creo que disminuirían muchísimo.

Es más, no sé si seguirás teniendo las imágenes que realicé para el instalador, que personalmente, me gustaron mucho :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.