Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

los enlaces primeros no funcionan. lo habies resubido a algun otro servidor?

un saludo

Permiso. Primero que nada, felicitarles por el trabajo que llevan adelante en la búsqueda y elaboración de faces.

Sin embargo y al respecto del famoso post de mirrors, cuyo desconocimiento por parte del "usuario común" les tiene a ustedes hasta los cojones, allí dice claramente que ninguno de esos links son oficiales y que no se hacen responsables ni dan soporte por ellos. Que la descarga oficial es la del primer post. (Seguramente ustedes sí tengan conocimiento de lo mencionado en dicho post, así que perdón por resultar redundante).

Entonces, sería bueno que supieran que en estos momentos están llevando adelante un pack que no tiene ninguna forma de descarga avalada por sus responsables. Así que no me parece ningún despropósito ni ningún motivo de destrato hacia nuevos usuarios las "molestas" preguntas que reciben por otros links de descarga y que ustedes se toman el trabajo de responder de mala manera (un trabajo bastante patético, si se lo ponen a pensar).

La verdad es que, por momentos, varios de ustedes se comportan como si quisieran que la gente no acceda al facepack, o como si el facepack les diera un prestigio que les sitúa por encima del resto... y todo por el simple hecho de haber escrito un prospecto de instrucciones al que veneran como si fueran las sagradas escrituras. Faltarle el respeto a la gente por una colección de imagenes que no pasa de ser más que un hobby me resulta una manera bastante equivocada de llevar adelante y hacer valer su trabajo, pero bueno... allá ustedes.

Saludos.

Pablo.

Lo que de verdad es una falta de respeto es que día sí y día también alguien pase por el topic preguntando lo mismo y encima espere una respuesta cuando solo tiene que mirar o en el primer post o alguna página más atrás.

Sin acritud.

Antes que nada, decir que el término "hasta los cojones" fue cosa mía, así que no lo pongan en nombre de todos los facemakers, que ya es la segunda vez y ellos no tienen nada que ver con la opinión que yo di.

Acabo de probar los mirros de wupload del completo y me funcionan todos.

LazarusUy

... ve la fecha de creación de este hilo 8 de ENERO DEL 2008, si llevar este pack lo puede hacer cualquiera por 4 años, dale... empieza mañana.

hazme el favor y no molestes acá...lo único que se le pide a los usuarios a los que se le da el trabajo de 4 años condensado es que lean un post "mal explicado" según tu...

me imagino que los MILES de usuarios que lo leen y lo descargan deben ser super dotados porque lo entienden... porque yo sería incapaz de pensar que el del problema eres tu....

ahora... y para no entrar en detalles... yo (que si te das cuenta fuí el que creé esto) lo puse en manos de otro facemaker no porque ya no jugara o porque no me gustara el pack... sino simplemente por estar HARTO de gente como tu.

no espero que ni siquiera agradezcas este trabajo, pero haz el favor y no jodas acá niño, aprende a ser agradecido en la vida que lo que te están dando no lo estás pagando y si te toca leer un simple post ... LO LEES... sino... ¿qué quieres que te diga?...

al final.... USTEDES tienen razón ...ESTO ES UN un Abuso de mi parte ... no DESCARGUEN NADA y sigan con sus vidas felices...

y en lo otro también tienes razón ... porque el tener 4 años haciendo un pack TODOS LOS DIAS, no me da derecho de opinar en este hilo .... hay que joderse.

Bueno, estoy de acuerdo con él. Realmente me siento un ser superior por hacer parte del "staff" del facepack...

xD

porque yo sería incapaz de pensar que el del problema eres tu....

ahora... y para no entrar en detalles... yo (que si te das cuenta fuí el que creé esto) lo puse en manos de otro facemaker no porque ya no jugara o porque no me gustara el pack... sino simplemente por estar HARTO de gente como tu.

¿Y a qué viene todo esto? ¿En qué punto de mi post te he pedido que me ayudes con algo? Por favor, vuelve a leerlo, creo que no lo has entendido.

no espero que ni siquiera agradezcas este trabajo, pero haz el favor y no jodas acá niño, aprende a ser agradecido en la vida que lo que te están dando no lo estás pagando y si te toca leer un simple post ... LO LEES... sino... ¿qué quieres que te diga?...

¿Agradecido? ¿Y que es para ti ser agradecido? ¿Que quién pasa por aquí y hace una pregunta baje la cabeza cada vez que a ti se te da por responder de mala manera? ¿Aceptar tu intolerancia sólo porque eres el responsable del pack? ¿Crees que debo ser agradecido por ello? Si de verdad eso es lo que esperas, entonces el niñato eres tu.

y en lo otro también tienes razón ... porque el tener 4 años haciendo un pack TODOS LOS DIAS, no me da derecho de opinar en este hilo .... hay que joderse.

¿Y en qué parte te he pedido o sugerido que no opines? En todo caso, eso lo has hecho tu aquí "hazme el favor y no molestes acá" y aquí "no jodas acá niño". xD Hasta donde tengo entendido este es un foro libre y ni tu ni yo somos nadie para decirle al otro donde puede o no postear.

Pensar que a mi me decian de todo cuando respondia mal y ahora lo viven ustedes, vieron lo que se siente xD

pos en honor a la verdad me acabo de dar cuenta que te contesté a tí una parte que era para ti y otra parte que era para otro usuario...

pero igual para los 2

te podría explicar mil cosas del por qué se caen los links y no los suben al mismo segundo... millones de cosas maravillosas como personas que trabajan y cosas que pasan mientras los responsables están ocupados y la ausencia de remuneración monetaria entre otras.....

pero prefiero resumirte en una frases del Quijote de la Mancha

"Sábete Sancho, que no es un hombre más que otro, si no hace más que otro"

ahora este tiempo que estoy respondiendote a tí.. podría usarlo para arreglar los links,,,, para que así otros como tu... (!que coincidencia OTRO ,más lo preguntó mientras yo escribía esto)! puedan seguir llamando a nuestro pack un "trabajo bastante patético" .

así que simplemente te digo:

haz un pack.. haz que tenga a 75.000+ faces, y luego vienes y me dices como llevar este.

*---///--

si al final del día resulta que el método cata era el camino -.-;

---////---

Actualizado el primer post con los links de Wuupload....

debido al problema con megaupload y derivados, se cayeron todos los mirrors de los updates (que estaban allí y en fileserve)

por favor se les pide a los usuarios que puedan resubirlos a otros servidores enviarme los links como mensaje directo.

además... y ahora hago la salvedad en el primer post.... envíenme un mensaje directo cuando se caigan los links, que ni sabía que estaban caidos....

---///---

MaRkItOs la diferencia es que tu lo disfrutabas bro xD;) ;) xD;)

Alguien me podría pasar la ID de Joel Obi?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.