Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

@nicolaskaco @GuiPorti

Hay que leer lo que está escrito en letras rojas justo por encima de los enlaces...

@nicolaskaco @GuiPorti

Hay que leer lo que está escrito en letras rojas justo por encima de los enlaces...

lo leo, y que pasa?

yo no le mande ningún privado, solo puse en el foro que las actualizaciones 7.4 y 7.8 no se pueden bajar, y pedi que las resuban.

NOTA: Actualmente estamos revisando y actualizando el pack para lanzar la versión 8.0 que vendrá con innumerables cambios, una vez termine la revisión y se suba la nueva versión tendrás que descargar todo de nuevo ya que cambiará la forma en la que se ordenan los faces, por lo que recomendamos esperar un poco en vez de descargar el pack actual.

Si aún así prefieres descargarlo y alguno de los links dejara de funcionar, prueba con el post de mirrors (link más abajo), se les agradece paciencia a los usuarios del pack, la nueva versión será publicada cuando esté lista, y estará lista.... cuando esté lista... NO SE SUBIRAN PARTES QUE NO ESTÉN DISPONIBLES DE LA VERSIÓN VIEJA DEL PACK.

Me doy por vencido :facepalm:

Yo tengo una duda: he metido todas las faces en una única carpeta y he puesto el archivo "config" del último update. ¿Es esto suficiente? ¿O debería de haber separado los updates del resto del pack?

Espero no ser mucha molestia, jeje.

Yo tengo una duda: he metido todas las faces en una única carpeta y he puesto el archivo "config" del último update. ¿Es esto suficiente? ¿O debería de haber separado los updates del resto del pack?

Espero no ser mucha molestia, jeje.

¿Vas a subir el pack con todas las actualizaciones juntas en una misma carpeta?

@Neekon No, es sólo para que me funcione, porque la mitad de las faces o así no se me ven.

(Pero bueno, si me decís cómo subir 4 gb... xD )

Ok, básicamente, lo que has dicho de poner todas las faces en una carpeta y por último el config, así es como se hace, no así pero parecido. Si esta respuesta no te sirve o te parece muy simple, perdóname, aún estoy despertándome de la siesta, y sí, a las 23:48 de la noche... xD

Yo básicamente tenía todas las imágenes puestas en una única carpeta. Ahora se me fastidió el CPU y tuve que poner un HD nuevo. Sin embargo, pude recuperar del Disco Duro viejo la carpeta con las imágenes de los jugadores, aunque sin el archivo config.

Ahora me descargué el último update del parche (7.9) y puse ese archivo config en la carpeta con el resto de faces. Sin embargo, el juego tan sólo reconoce aproximadamente la mitad de las faces, por lo que deduzco que es necesario un archivo config, o quizás otro diferente.

De todas formas, estoy esperando a que acabéis con la nueva versión del pack para poder tenerlo todo de una forma mucho más ortodoxa, jeje.

Yo básicamente tenía todas las imágenes puestas en una única carpeta. Ahora se me fastidió el CPU y tuve que poner un HD nuevo. Sin embargo, pude recuperar del Disco Duro viejo la carpeta con las imágenes de los jugadores, aunque sin el archivo config.

Ahora me descargué el último update del parche (7.9) y puse ese archivo config en la carpeta con el resto de faces. Sin embargo, el juego tan sólo reconoce aproximadamente la mitad de las faces, por lo que deduzco que es necesario un archivo config, o quizás otro diferente.

De todas formas, estoy esperando a que acabéis con la nueva versión del pack para poder tenerlo todo de una forma mucho más ortodoxa, jeje.

Puedes hacer tu mismo el archivo config, vas a tarada 0,00 seg con el FM Graphics Configurator v1.2

Felicidades por la continuidad que habeis tenido durante todo el año, yo como siempre aparezco con la salida del nuevo FM!

Un Saludo a todos los Facemakers, y seguid así! Sois Grandes!

PD: Me pondre ayudar a medida de lo posible mas adelante, cuando saquéis el 8.0. Me esperara volver a ver como los expertos me corrigen, pero no hay problema :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.