Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Me falta un idolo de pequeñito!!
no se si estará por ahí, es que hay demasiadas páginas, os podéis currar un Vassilis Tsartas por favor????

Otra cosa, si se empieza la partida pueden agregarse despues las fotos,?? para ir metiendolas poco a poco y empezar mi partida.
Tambien seria gracioso un Fabio y Rafael con unas fotos mas parecidas, suelo fichar a los dos por hacer la gracia pero las fotos que vienen parecen muy distintoss. Curioso caso como Gary y Phil Neville, tmb gemelos, del manchester y por sus mismos puestos.

¿Os funcionan las faces defaults para aquellos que no tienen face en el FM14? En el FM10 y FM13 se me veían y en este no :nuse:

A mi si me funcionan. @Galvez

@Woodylan Si encontras un face que no este echo o queres alguno en particular, podes dejar en el pedido en esta zona. Solo tenes que poner nombre, id y nacionalidad.

Las faces que vallas agregando son compatibles con las partidas empezadas. En realidad lo único que no es compatible con una partida empezada son los archivos que modifiquen la base de datos.

Pues a mi no...

Hagamos así, ya que Zine esta jugando con esa liga cargada y ademas tiene ganas de volver a participar. Si el quiere y tiene tiempo se las dejamos para que las hagas y sino las hago yo. Mientras tanto anda juntando las imágenes. Si podes que la imagen tenga como nombre lo siguiente: Nombre del Jugador - Nacionalidad - ID - en caso de ser reemplazo que lo diga.

Perfecto, este finde no tengo curro así que me pondré con ello :D.

¿Os funcionan las faces defaults para aquellos que no tienen face en el FM14? En el FM10 y FM13 se me veían y en este no :nuse:

A mí también me funcionan, ni idea de que problema puede ser... :?

@Kalem @Zine ¿podéis pasarme alguno el config de las faces default? A ver si está ahí el problema...

todo bien, para mayor "precisión" voy a descargar el pack de nuevo y armarlo, luego sigo con el update....

aviso esta situación es provisional... unos pocos updates, quizás hasta el 8.0 max... realmente no tengo tiempo para llevar esto pero no quiero que se pierda...

año más o año menos pero tenemos en esto desde el 2008 ...

si no sale algún voluntario cierro el pack al finalizar el año...

Pero porque lo vas a cerrar, si hay gente que sigue haciendo faces, y hasta nos ofrecimos para seguir manteniendolo activo.

A mi si me funcionan. @Galvez

@Woodylan Si encontras un face que no este echo o queres alguno en particular, podes dejar en el pedido en esta zona. Solo tenes que poner nombre, id y nacionalidad.

Las faces que vallas agregando son compatibles con las partidas empezadas. En realidad lo único que no es compatible con una partida empezada son los archivos que modifiquen la base de datos.

Gracias por la info, pues en particular me gustaría ese, y ya te digo que me gustaria tener todos, se que es un trabajo enorme, pero no lo cerreis nunca, habeis creado algo muy meritoso.

Nombre: Vassilis Tsartas (En el juego viene como Vasilis Tsiartas, por si quieren corregirlo)

Nacionalidad: Grecia

Id única: 12774

:D

http://www.youtube.com/watch?v=Z19AMA3VmD8

Si nadie se ofrece voluntario, yo me encargo sin problema. Necesitaría unas nociones básicas y punto.

no pensé que alguien querría seguirlo...

con todo gusto les hago incluso un "manual" de como hacer los updates....

por los momentos casí no tengo tiempo libre para esto, pero en lo que pueda actualizo y hago el update...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.