Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Yo paginas atrás había puesto justamente eso, que podía seguirlo, y que aunque si bien hacia poco que estaba aportando (porque llevo unas 600 faces actualmente), no tenia problemas en hacerlo. Pero obviamente si alguien con mas tiempo que yo en el pack, tiene ganas y tiempo de seguirlo, yo podría ayudarlo en lo que necesite. La configuración de los archivos xml no es tan complicada y con el gestor de gráficos es casi automática.

Hola a todos, os adjunto un nuevo pack (229 faces nuevas y 129 reemplazos de faces de baja calidad, banderas antiguas, faces pequeñas...)

http://www67.zippyshare.com/v/92243054/file.html

Avance pack:

Nuevas:

168180.png-2003906.png-29125187.png .....
Reemplazos:

139016.png-2005829.png-5110120.png .....
Saludos y animo con el pack... debe continuar...

Primeros faces de la liga china, en concreto del Dalian Aerbin:

1019937.png23141122.png23141130.png23180874.png

23180876.png23187088.png1001591.png23141123.png

23050267.png23082338.png23050262.png23096383.png

23051595.png23090599.png23027203.png23032678.png

23050260.png1034925.png1034684.png23042995.png

Primeros faces de la liga china, en concreto del Dalian Aerbin:

Zine se agradece el aporte, pero creo que necesitarías pasar por aquí primero:

Las faces no están centradas por abajo, prueba a enganchar la barbilla con la línea inferior, donde está el nombre.

PS: De momento no tengo tiempo para seguir haciendo faces, ni tengo el FM2014, pero les agradezco que sigan con el pack

Ademas de hacer como dice Ogunsoto también utiliza este tutorial gráfico como referencia.

x5mj.jpg

Teniendo en cuenta la calidad de las imagenes, no creo que se pueda hacer mucho mejor, la verdad. Si os parece bien os dejo una foto de las que ponen en la web del club, a ver si me podéis decir cómo se pueden ajustar mejor, porque a mí no me sale:

U9671P6DT20130903135438.png

Así debería quedar de acuerdo a las bases para la creación.

ehj4.png

Así debería quedar de acuerdo a las bases para la creación.

ehj4.png

Pues queda desenfocado de narices, la verdad. Nunca he sido partidario de ampliar imágenes, se pierde mucha calidad. Personalmente prefiero una imagen más pequeña pero nítida, y una "mala" face a ninguna.

De todos modos, si el criterio a seguir es seguir la plantilla por encima de todo, pues habrá que seguirlo, que remedio.

Estoy con @Zine . En imágenes casi del montón y de semejantes tamaños deben hacerse excepciones, es preferible que se vea bien y algo mas pequeño que ajustado y desenfocado.

Se utiliza este criterio para que todas las face lleven el mismo formato, y también lo que se busca es que solo se vea la cara del jugador, que no haya distintivos que representen o lo identifiquen con un club, que se entienda, en la medida de lo posible. La imagen pierde un poco de calidad al agrandarse, pero si hablamos de que la media del pack es que la cara quede encuadrada de esta forma, también se puede decir que pierde calidad al hacer una face en donde la cara es pequeña y no esta centrada.

Si se hicieran excepciones se perdería el criterio y es mejor que pierda un poco de calidad en caso de que sea la única imagen que existe y que cumpla con la "métrica", para mantener una armonía. En un futuro cuando se encuentre una imagen mejor se hace un reemplazo.

Al menos eso es lo que yo fui aprendiendo de los chicos que subían faces y de las correcciones de pnkrckr.

Bueno, entonces está claro que tenemos criterios distintos. De hecho, recuerdo que en su día dejé de colaborar con el pack precisamente por una discusión similar.

Desde luego, no voy a ser yo el que rompa la armonía del pack, pero tampoco me voy a poner a hacer faces que no me gusten, así que por mi parte lo dejo aquí, no voy a dedicarle más tiempo a este pack de momento, si alguien quiere ponerse con la liga china, le cedo el testigo totalmente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.