Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

@rzgz32 Yo creo que están bien, teniendo en cuenta la calidad de las imágenes originales. Sobre todo la de Juanjo FIgueroa y para mi tenes que seguir en esa linea, trata de que el mentón este mas cerca de la base. ¿La sexta esta bien escrita?

@rzgz32 Yo creo que están bien, teniendo en cuenta la calidad de las imágenes originales. Sobre todo la de Juanjo FIgueroa y para mi tenes que seguir en esa linea, trata de que el mentón este mas cerca de la base. ¿La sexta esta bien escrita?

está bien escrito si. lo del menton, normalmente lo hago así, ya he hecho otras veces, pero no tengo mucho tiempo y hago de vez en cuando, en su día me dijeron que había que dejar un pequeño espacio.

Yo tengo algo abandonado el FM y las faces. Aunque una vez lo pones en una rutina. es darle al play y esperar a tener la face hecha, no tardas más de 2 minutos. Es más engorro buscar el id en el juego, por ejemplo.

El pack lleva en estos criterios des de hace por lo menos 3 años, lo ha llevado Jhad, Markitos, Jhad, Pnk, rechazando numerosas faces y nadie dijo nada. Curiosamente, cuando se ha rechazado a un moderador, y aprovechando que el pack va bastante a la deriva ahora se dice que se ven mal estos criterios.

Hagan lo que quieran, por mi pueden coger el pack si van a reflotar-lo, pero yo seguiré haciendo las faces a nuestro estilo y si quieren notar algo de diferencia, basta con ir a las primeras páginas del pack y compararlas con algunas de Neekon por ejemplo.

Por cierto, el hecho de que se puedan mejorar las faces, no quiere decir, que si haces unas nuevas no entren en el pack, está claro que entre no tener nada y tener una face mal hecha, pues mejor una mal hecha, pero es doble trabajo porque tendrá que venir alguien después a mejorarla.

Ustedes verán. Lo único que pido por mi parte, es que no se deje morir el pack.

Yo tengo algo abandonado el FM y las faces. Aunque una vez lo pones en una rutina. es darle al play y esperar a tener la face hecha, no tardas más de 2 minutos. Es más engorro buscar el id en el juego, por ejemplo.

El pack lleva en estos criterios des de hace por lo menos 3 años, lo ha llevado Jhad, Markitos, Jhad, Pnk, rechazando numerosas faces y nadie dijo nada. Curiosamente, cuando se ha rechazado a un moderador, y aprovechando que el pack va bastante a la deriva ahora se dice que se ven mal estos criterios.

Hagan lo que quieran, por mi pueden coger el pack si van a reflotar-lo, pero yo seguiré haciendo las faces a nuestro estilo y si quieren notar algo de diferencia, basta con ir a las primeras páginas del pack y compararlas con algunas de Neekon por ejemplo.

Por cierto, el hecho de que se puedan mejorar las faces, no quiere decir, que si haces unas nuevas no entren en el pack, está claro que entre no tener nada y tener una face mal hecha, pues mejor una mal hecha, pero es doble trabajo porque tendrá que venir alguien después a mejorarla.

Ustedes verán. Lo único que pido por mi parte, es que no se deje morir el pack.

La conspiración judeomasónica, una vez más :facepalm:.

Ya he dicho repetidas veces que me da igual que me rechaceis las faces, que no es la primera vez, que no me lo he tomado a mal y, hablando en plata, que me la suda, en serio. Si ha habido alguna intención de reanimar el pack por parte de la moderación, yo no he tenido nada que ver. Y de hecho, yo preferiría que nadie de la moderación se involucrara en este pack, porque entonces la gente sí que empezaría a ver manos negras y conspiraciones en cuanto le rechazaran un face...

De lo que estoy seguro, al 100% además, es que si este pack llega a "morir", como dices, se acusará a la moderación de no haber hecho nada por evitarlo.

Lo que no terminan de entender, y el por uqe de la "intervención/aparición" de la moderación, es que el pack es oficial del foro (guste o no) y por ende el staff del mismo debe ver que sucede con lo que lleva el nombre de la misma.

Por ende, poco importa si se le rechazaron faces a un mod o a quien sea, se aparece y comenta lo que se comento desde el puesto de staff de la web ante algo que representa al mismo.

Una pregunta: Este facepack sirve para el FM 2014??

DOWNLOAD

http://www.mediafire.com/download/6gq7arg1bqrhzac/Reemplazos%208_12_13.rar

Hola, en mi segundo intento por dejar una faces aquí, he subido esta muestra para ver si es del gusto de los moderadores de este face... Normalmente retoco muchas fotos que no son de mi agrado o son muy antiguas. Willy caballero por ejemplo aún tiene pelo en la face de este pack. Creo que cosas como esta no pueden ser si se quiere tener un pack a la altura de cut-out o Panini....

un saludo

P.D.; No me permite subir imagenes a este foro.

Una pregunta: Este facepack sirve para el FM 2014??

Sí que sirve, sí.

La conspiración judeomasónica, una vez más :facepalm:.

Seran casualidades de la vida, pero el pack lleva tiempo así. Yo solo digo que es curioso, no creen? De todas formas aquí somos más de iluminatis.

Lo que no terminan de entender, y el por uqe de la "intervención/aparición" de la moderación, es que el pack es oficial del foro (guste o no) y por ende el staff del mismo debe ver que sucede con lo que lleva el nombre de la misma.

Por ende, poco importa si se le rechazaron faces a un mod o a quien sea, se aparece y comenta lo que se comento desde el puesto de staff de la web ante algo que representa al mismo.

Y parece que ambos no leyeran, pero dije des de el primer momento que cojan el pack si van a reflotarlo, a mi me da igual, la verdad. Aunque también digo en esto de cantidad vs calidad que cuando Markitos lo llevaba, el pack era igual o más riguroso con las faces (que no digo que fuese malo).

Cuando yo llevaba el facespack habia momentos en los que no aceptaba reemplazos, para que el pack creciera por que habia momentos que ante 1 faces nueva habia 3 reemplazos (aprox.) y no habia sentido alguno.

Luego si, sobre gustos para aceptar o no un reemplazo es otra cosa. Luego han ido perfeccionando el estilo y tal vez se fue mas riguroso.

Digo yo, ¿en vez de tanta discusión no es mejor actuar? Se quiere hacer crecer el pack, pues se reparten ligas y o países, se ve a que jugadores les faltan faces y se hacen. Por ejemplo de tercera división española e incluso 2aB faltan muchos jugadores, cuando de los jugadores brasileños hubo hace poco una auténtica avalancha de faces.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.