Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

una petición más ....

he encontrados dos páginas bastante chulas con fotos de las plantillas del Ciudad de Santiago (del que ya se hicieron dos, la face de Changui y la de Tachi, aunque ya vienen actualizadas a la camiseta que lucen en esta temporada) http://www.ciudaddesantiago.com/htdocs/mod...AA_Divisi%F3n_B

y la otra es del Vecindario http://www.udvecindario.es/el_equipo

un par de equipos de la 2º B española que aún la tenemos sin completar, gracias por todo

por otra parte una observación, ¿no os parece que el pack anda falto de miembros de los equipos técnicos?, prefiero tener faces de los jugadores, pero una vez que se tiene la plantilla no está mal tener fotos de los preparadores, médicos, etc

saludo a todos

Buenas, después de siglos de inactividad por mi parte, avisar que regreso (a mi ritmo, eso sí). Por lo pronto me voy a poner con el SD Ciudad de Santiago que ha puesto alguien ahí antes. No voy a poner las ID´s porque no tengo ya el juego ni instalado vaya.

Por otra parte, la idea de hacer miembros del equipo técnico me parece cojonudísima, y de hecho, ya estuve yo haciendo bastantes hace tiempo. Ahora al no tener el juego no tengo ni puta idea de cuáles hay hechos y cuáles no. Si me dais ideas puede que me ponga también, id posteando fotos o como veáis (en plan entrenadores de ligas de otros países, fisios y demás).

Acabo de hacer los delanteros del SD Ciudad de Santiago, aquí los pongo. Y dudo que haga más en estos días, que tampoco me quiero poner a tope nada más retomar la actividad, jajaja, así que si alguien se anima, adelante.

changuivy5.png

maikelks5.png

zabala1kb2.png

marcossuarezky3.png

Editado por casio water resist 100 m

En lo que salga el FM'09 empezamos con los técnicos....

(yo personalmente me voy a tomar Primera entera para ir haciendo algunos reemplazos e ir añadiendo cuerpo técnico y cantera)

como ya vengo anunciando.... tengo muchos jugadores ya hechos (sin Id claro) para postearlos en cuanto salga el '09 si prefieren que los postee ya me dicen, los posteo ya y me hacen un reply con los Id's. Para poder añadirlos y reemplazarlos.

recuerden que ando sin el juego instalado por los momentos. Si alguien puede hacerme el favor de poner las ID's de los jugadores antes posteados.

Gracias de antemano.

Edit:

A ver si animo un poco las cosas.....

Estos 3 son mis primeros faces desde hace meses, a ver si le voy agarrando el ritmo a esto

105788wh1.png 105788 Reemplazo

1120rq6.png 1120 Reemplazo

950089ye1.png 950089 Reemplazo.

824068tg7.png 824068 Reemplazo.

Acabo de hacer los delanteros del SD Ciudad de Santiago, aquí los pongo. Y dudo que haga más en estos días, que tampoco me quiero poner a tope nada más retomar la actividad, jajaja, así que si alguien se anima, adelante.

changuivy5.png id. 4206451

maikelks5.png id. 4204530

zabala1kb2.png id. 67039612

marcossuarezky3.png id. 4209215

estos son los id's

gracias casio water

Editado por Millan65

Añadidos, gracias por ponerles el ID.

Pos nada... me ha tocado instalar el FM'08 :P

para casio

Bro, si quieres bájate el template de mis archivos para que las banderas queden iguales.

Edit:

4889qq8.png 4889 Reemplazo.

744575ho6.png 744575 Reemplazo.

67037263hv2.png 67037263 Reemplazo.

133081ud4.png 133081 Reemplazo.

601532yn0.png 601532 Reemplazo.

897265hr3.png 897265 Reemplazo.

7452271rw4.png 7452271

1507998ru8.png 1507998 Reemplazo.

819071vt5.png 819071

4200261ip5.png 4200261

6700985xp5.png 6700985 Reemplazo.

856882ge6.png 856882 Reemplazo.

Jhad, ¿Es cosa mía o la fuente de nombre y apellidos es diferente a las anteriores?

la verdad las veo igual.... la mia es vrinda. (tras verlos de nuevo creo q la diferencia es que ahora estoy usando comillas dobles en vez de las sencillas.... pero el tipo de letra es el mismo. (quizás porque a veces uso tamaños diferentes a los preestablecidos por el fotochó, es que se puede ver raro, pero la fuente es vrinda.) (la de siempre)

Pues Nada, no me duró mucho el football manager 2008, ya que decidí probar el windows vista ultimate x64, a ver que tal... hasta ahora no ha explotado... pero no creo que reinstale el juego, sino esperaré hasta que salga el '09

un pregunta para Dar_stor

¿bro, cuando salga el '09 (si es compatible el facepack, claro está....) ¿vas a mover el hilo a "football manager 2009"?

Bueno... Yo nada mas queria agradecer este gran aporte que hacen y la verdad que me ha servido muchisimo, y a mis amigos tmb... Asi que eso nomas... Muchisimas gracias y a seguir metiendole para adelante que el pack esta muy bueno

xD

Editado por ula_cave

Me podriais hacer un face de este jugador sotari8.jpg

Juega en el Badajoz y se llama Sota

Para Nuevo Vivero

Aquí está:

sotacg0.png 67020310

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.