Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

Johann Djourou figura con la bandera marfileña pero es suizo

Tomado el pedido de los jugadores... en lo que tenga un tiempo los hago, aún así recuerden que es buena idea postear en el hilo de "se buscan faces" también ya que este avanza muy rápido!

el próximo update saldrá en lo que le ponga las manos encima al football manager 2009, tengo muchos jugadores ya hechos que no aparecen en la base de datos actual y en lo que tenga el juego los añadiré y postearé

respecto a la denominación del update, por razones prácticas será llamado "2.0", esto debido a que se comenzará a basar en la base de datos del '09 y para evitar las confusiones con lo de 1.11.1 ....

para el que no se le ven las faces..... asegurate que solo tengas este pack en tu carpeta de players.

Un abrazo a todos, y gracias por postear.

una pregunta:

Tengo una base de datos de muchos jugadores argentinos que no tienen faces en este facepack, incluso con el tamaño y formato adecuado (png 176x176) pero no los puedo subir directamente a la página, y jamás he subido nada a ningun otro lado, no tengo idea, ¿como podria hacer?

gracias

con respecto a mi respuesta anterior, aclaro que las fotos que tengo están sin editar, o sea sin los añadidos de logos de fmsite ni banderas, o sea, las podría subir para que algún facemaker las edite y agreguen a posteriores updates. No se si es viable?

Muchachos, me presento, me llamo Juan y soy de Argentina, la verdad los felicito por el tema de los faces, y a mi em gustaria colaborar para que al menos dia a dia, se perfeccione todo lo que subimos, yo eh notado por el momento un error de un jugador, y, como les dije, para mejorar este gran trabaj, me gustaria que alguien que maneje bien el photoshop, realice esta imagen que esta a continuacion,se trata de Esteban Gonzalez, jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata (ex jugador de UD Las Palmas) que en su ficha hay una foto que no es èl, lamentablemente, no se como encontrar el numero (id) de dicho jugador, si alguien sabe, le agradeceria que lo explique, bueno como dije antes, aca va la foto correcta y espero la paciencia de alguien para editarla y asi todos la pongamos en nuestro juego, desde ya, muchas gracias.

un pequeño minipack con config listo

descarga aca

alguien sabe buscar a un jugador por su id en vez de por su nombre, es que encontre varias faces que puedo reutilizar, gracias

para el hincha del lobo le dejo a tete gonzalez

3100154at9.png id: 3100154

abrazo

Al día Pfff....

Malas y buenas noticias.....

las malas.... pués nada, mi disco externo ha fallecido y con el el backup del pack, por suerte tenía otro respaldo, pero lamentablemente todas las fotos extra que venian para el '09 se me perdieron y me quedó el pack completo pero sin la carpeta del update.

las buenas..... pués----- facepack al día..... (ya lo arreglé)

esto en sintesís significa que no habrá "update 2.0" sino una versión completa, lo cual aunque tedioso de bajar, me permitirá editar el "home" del pack, con menos archivos y explicar todo un poco mejor.

gracias por su comprensión (que sino.... pués les toca bajarse el pack enojados) xD y trataré en lo posible de hacer más faces antes de la salida del '09

un abrazo a todos y como siempre, mi agradecimiento por hacer de este pack lo que es hoy en día. Uno de los más completos que existen.

edit: pués creo que me persigue la mala suerte esta semana. El FM Graphics Configurator v1.2 me da error en vista, dice que falta el archivo mfc71.dll para ejecutarse, tras una búsqueda en google y descargar el archivo, he probado ponerle en cuanto sitio se me ocurre (system/system32/etc..) y nada ¿alguien tiene un creador de config.xml que funcione en vista y que no de error con 13.500+ archivos?

camarada jhad o algun otro sabe buscar a un jugador por id en vez del nombre, es que encontre un facepack de varios jugadores que no salen y que se pueden reutilizar???

para buscarlos por Id, la forma más facil es hacerlo desde windows, te pones encima de la carpeta y le das botón derecho y a buscar, luego pones el iD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.