Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSITE Facepack en una Carpeta

Respuestas destacadas

no, no se perdió nada de lo publicado....

lo que se perdió fue los faces que no salen en esta versión que seguro salen para la siguiente, lamentablemente eran más de 100 faces que tenía hechos a lo largo del tiempo y que ya ni recuerdo quienes eran.

igual el pack está al día, más o menos una semana después de que yo consiga comprarme el '09 se hará el update completo, viene el cambio de la primera página, las fotos, etc....

si quieres ideas para hacer faces mientras tanto acá tienes una lista de los equipos que juegan la champions este año, a lo mejor hay alguno sin hacer (los de rumania por ejemplo).

http://es.uefa.com/competitions/ucl/clubs/index.html

un detalle... al hacer click en la foto del jugador se abre una más grande.

para damia_lobo

el template es una plantilla que posee el cuadrado, logo y las banderas, de forma que para crear un face, sólo hay que añadir la foto, poner el nombre y seleccionar la bandera. el formato del archivo es de photoshop, es por eso que posiblemente no puedas abrirlo.

Jhad, una sugerencia.

¿Podrías sacar ya el superpack completo?. Es que ahora voy a ponerme a hacer faces de nuevo yo también (últimamente ya he hecho algunos reemplazos) y como ha pasado tanto tiempo desde el último no sé muy bien que jugadores tienen reemplazos, qué jugadores ya tienen face hecha y cosas así, porque no he seguido el pack al día.

Pues eso, que si no es mucho trabajo para ti, si podrías sacarlo ya para "empezar desde ahí".

Y si prefieres no hacerlo, ¿Podrías pasarme por MP un link para descargar los reemplazos que tenías preparados para la nueva versión?. Es para no repetir y eso.

Saludos!

Dejo uno del Cluj:

732108pv8.png 732108

Editado por JonathanF

pués si... la verdad creo que es lo mejor sacar el update ya. Lo subo entre el sábado y el domingo.

Pd. El Jugador que posteaste no se ve la foto-

Yo creo que se puede seguir haciendo, es mas, creo que podriamos hacer los facepacks guiandonos con las plantillas de los equipos en sus webs oficiales, y luego, una vez teniendo el FM 2009 en poder, ya revisamos mejor, los juveniles, etc...

Lo digo mas bien por el otro post, pero en este tambien, en mi caso he actualizado fotos de algunos tecnicos y astros que estaban anticuadas (Batistuta [COMO NO!], Baresi, Alkorta, Cambiarle bandera de nacionalidad a Donato...)

por favor postea los reemplazos acá para añadirlos al pack,

Por partes:

Lo primero, Jhad, no sé si ya habrás visto la face del jugador del Cluj, pero yo no tengo problemas para verla, de todas formas la dejo de nuevo.

732108pv8.png 732108

Dejo alguno más:

8728397re4.png 8728397

35007943xz8.png 35007943

8430055fp3.png 8430055 (Reemplazo)

3804675de3.png 3804675 (Reemplazo)

Luego agradecerte que vayas a colgar ya el superpack, pero, ¿Sacarás el Superpack completo o solo el Update con las faces nuevas y los reemplazos nuevos?.

Y por último, decirle entonces a la gente que no sepa hacer faces o que no tenga tiempo para hacerlas, que como el update va a salir muy pronto, que aprovechen para pedir faces/reemplazos que quieran o necesiten para que entren en el update.

Saludos!!

Editado por JonathanF

por favor postea los reemplazos acá para añadirlos al pack,

Ahora en breve lo añado

--------------------------------EDIT---------------------------

Pues aqui lo tienes, te aclaro bastantes cosas

Creo que todas deben ser reemplazadas por:

- Algunos canteranos del Madrid tenian mal la font, es decir, no coincide con el resto y creo que no era la font.

- El resto estan mas acordes a lo que son ahora, como Szalai y la gran mayoria de leyendas como Batistuta, Alkorta... por ejemplo.

- He Añadido nuevos (que si, se ven mal algunas, es lo que hay, mejor que nada), mas abajo te citare los nuevos, para que no te lies.

- Los que no tienen ID (y se llaman como el propio jugador, ej: ENZO_ZIDANE.PNG), no estan en el juego, simplemente los tengo para la espera de FM 2009, por si salen.

- Los que tienen Nombre e ID, los he dejado provisionalmente, ya que no aparecen en la pagina del Real Madrid, pero si en el juego, asi que esperare a las plantillas del FM2009.

- Correcion en las banderas como en, Ramis (que no se le borraron los bordes), Donato (Puesto Español) o Delfin Musibe (que no ha jugado en ninguna inferior española, y en el Madrid aparece como Guinea)

- Sebastian Omar Estevez, situado en la carpeta juveniles, esta cambiado pero no esta en el config

Los Jugadores nuevos son los siguientes:

- Kabamba

- Palanca

- Chema Anton

- Zamora

- David Vazques (HASTA AQUI, EN LA CARPETA DEL CASTILLA)

- Aitor Arasa

- Daniel Garcia Ortega

- Pedro Marques

- Oscar Reyes

- Prosi

- Cerrudo

- Codoncha

- Pablo Carnero

- Nir Mansour (HASTA AQUI, EN LA CARPETA JUVENILES)

- Juan Canales

- Daniel Sanchez

- Peinado

- Francisco Vallejo

- Serratosa (HASTA AQUI, EN LA CARPETA EMPELADOS)

Repito, creo que todas las fotos son partidarias al cambio, por si no quieres matarte a mirar.

Click Aquí para descargar

Y por último, decirle entonces a la gente que no sepa hacer faces o que no tenga tiempo para hacerlas, que como el update va a salir muy pronto, que aprovechen para pedir faces/reemplazos que quieran o necesiten para que entren en el update.

Saludos!!

3 o 4 páginas más atrás hay una lista enorme de fotos de entrenadores argentinos, si quieres ponerte...

Saludos!!

3 o 4 páginas más atrás hay una lista enorme de fotos de entrenadores argentinos, si quieres ponerte...

.... De la cual es 80% ya se encuentra en el pack y están sin Id. Es mejor esperar que salga la nueva versión para empezar a reemplazar técnicos, por ahora hagamos reemplazos de jugadores "importantes", tratando de mejorar un poco la calidad del pack...

para DarkSephiroth

No me funciona el link de descarga

Por lo que, si no me equivoco, queda un 20% muy interesante para cualquier facemaker que ande aburrido.

jajajaj ok, buen punto xD

si puedes repostea esa lista con Id's y yo la checkeo (recuerda que por los momentos no tengo el juego instalado)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.